Battlefield

Tengo un par de dudas:

Las letras que aparecen de los mensajes de radio apenas los leo son como negros difuminados

No consigo lanzar granadas sin tener que quitarme el rifle como arma, es decir lanzar granadas con una tecla + raton, creo que es CONTROL + Raton 1 pero no lanza nada.

Saludos
mira bien la configuracion, alomejor ta mal puesta
salu2[bye]
Lo de las letras por arte de magia se ha arreglado y ahora aparecen en color azul o rojo segun kien mata a kien [agggtt]

El problema de la granada sigo teniendolo no se que tecla es la que hay que configurar pq no se como hacerlo. Y esque supongo que se necesita pq cuando te aparece enfrente un carro no hay tiempo para estar dandole a la rueda.

Me ha salido otra problema, estoy en wake island, la 3era pantalla despues de que en la segunda me diesen pal pelo.
haga lo que haga pierdo, mis compañeros bot s son inutiles, no matan nada haga lo que haga tengo muchas mas bajas por minuto que los japos.

Saludios
Si juegas en single, lo mejor es q te dediques a capturar banderas y cuando veas algún tanque de los tuyos en marcha, hecha al bot y llévalo tú, q ellos son muy inútiles.

Si no lo has cambiado, la granada es el 4.
He metido el parche multiplayer y la actualizacion a 1.1 y no puedo jugar online,nunca consigo conectar a ningun servidor [ayay]
4 respuestas