he ido de compras

pues nada, ayer fui a atheneo (un local de Alicante dedicado a manga y games-workshop) vendí algunas cartas magic y me dieron 15 €, y me compré:
los números 39, 41 y 42 de dragon ball tomos amarillos ya tengo 30 en total.

el número 8 de shin-chan en castellano

el número 5 de yu-gi-oh

el dvd volumen 2 de yu yu hakusho


q os parece la compra ? :D

Me gasté un total de 23 €
Pues siento decirtelo pero de alli solo me interesa el DVD de Yu Yu Hakusho [666], pero el echo de vender cartas de mágic..tengo kedecir que mu wen echo!!! [jaja]
Pos que chapo tio, yo por ese dinero unicamente me he comprado un par de tomos de algun comic recopilatorio y una pila de CDs virgenes... [poraki]

No en serio, nunca vi tan bien aprovechados unos 20 Euros...

Sobre lo de vender cartas... creo que tengo por ahi... a ver si en algun lado me compran que yo no las uso para nada y el dinero no me vendria mal XD

[oki]
de las cartas magic solo me han comprado las mejores, sigo teniendo unas 100 cartas q no son nada del otro mundo

Salu2
Yo he pesnado lo mismo, y este sabado iré a vewnder mis cartas mas buenas pa sacrme pelas, ya que me tengo ke comrpar aprte del RE0 y el Metroid Prime (a la vuelta de la eskina) Chobits, Orphen y Gunnm, aprte del DVD 7 de Trigun y los de Mononoke y Chihiro....isea ke.....buffff cuanta pasta.... :D
yo tambien tengo la GC y me gustaría comprarme esos juegos, pero con 14 años no tengo ningún sitio para sacar pasta xD

el único juego q tengo asegurao es el ZELDA WW q mi padre dice q me lo va a comprar...

Salu2
Yo ya los tengo reservados esos dos, el RE0 el martes y el Metroid Prime el viernes, pero aki no podemos hablar de eso...ke este foro es de manganime, pero haciendo referencia al hilo y para que los moderadores no se enfaden [jaja], puedo decir que si, es dificil querer comprarlo todo y mas si tienes diversod hobby's com yo, el manganime, los juegos de rol y la gamecube!! [jaja]
Juder... yo es que mis cartas no tengo ni idea de si son buenas o no... como nunca domine el juego...
este foro no es para hablar de magic
8 respuestas