la fuga de monkey island no va bien

he copiado el juego y todo va muy bien,ademas no esta protewgido ni nada,pero cuando consigo escapar de la caja fuerte del banco me salta el windows y me corta la partida por todo el morro,no se porke es esto,pues ademas le he metido un partche para evitar precisamente esto y ni va bien con parche ni sin parche pues salta el muy ******
si alguien conoce algun otro parche ke me diga la direccion por favor.
un saludo al foro y una buena birra!!!!!
Yo lo copie con el CD Copier Deluxe, sin problemas, y luego le puse el parche de actualización.

A mi no me ha dado ningún problema, de momento, y ya he pasado ese trozo de la caja fuerte.
Pos lo mio es peor, aún no lo he podido empezar pq cada vez que intento guardar, me sale al Windows y no me graba :-(
Y eso que lo Cloneé, además, lo pruebo en cualquier otro PC y rula bien. No se que coño le pasará al mio, pq todos los otros juegos me van bien.
bueno, pues lo volvi a grabar con el clone(el juego saltaba a windows en el cacho de la caja fuerte)a una velozidad mucho mas lenta(X1)y superer el trozo de la caja fuerte y segui avanzando en el juego,pero cuando llego al pantano y me encuentro a mi otro yo se keda enganchado el muy ******,uso cds princo y grabadora hp9310,o sea ke creo ke en este asunto hay gato encerrado y igual si esta protegido,,,
Si alguien se lo ha grabado y pasado entero,pos´ ke lo diga y a ver como se lo ha grabado.
feliz navidad!
ah,yo kiero saber como poneis esos carteles tan guapos al final de los mensajes ke molan mucho!
Originalmente enviado por pako
ah,yo kiero saber como poneis esos carteles tan guapos al final de los mensajes ke molan mucho!


Pos pásate por el foro de GENERAL/WEB y busca un mensaje que pone "Como poneis gifs animados en los mensajes?" y te quedará clarito clarito ;-)

Creo recordar que tb hay otro mensaje titulado "como se firma" o algo así, que tb trata de lo mismo.
La grabadora que yo tengo es la Yamaha 4416S y el lector es el Plextor40x, aunque también he utilizado el lector de DVD para hacer una copia un día y sin problemas. El DVD es un Creative 6x
5 respuestas