no arranca ni a cuestas....

Bueno, el ordenador de mi padre no arranca...
Lo comenté hace ya, pero es que ahora ni patras...
Cuando llega a windows, se keda ahi, no se mueve el raton ni carga ni nada...
No es x el disco duro, xq he probado con 2 diferentes...
he abierto el ordenador y he apretado todo por si algo estuviera salido, nada...
Que puede ser?
Puede que sea de la Memoria RAM, aunque si no pita ni nada al arrancar...
Si te sale el logo de windows y no entra sera cosa del windows.

Pueba a meter un disco de arranque para ir al msdos, y si entras en MSDOS es el windows fijo.

Tambien puedes bajarte la knoppix y probarla (opcion recomendada). Si la knoppix te funciona te tocara formatear y reinstalar windows (o cambiar de SSOO, ya puestos XD)

Saludos!
Escrito originalmente por RaUleX
Si te sale el logo de windows y no entra sera cosa del windows.

Pueba a meter un disco de arranque para ir al msdos, y si entras en MSDOS es el windows fijo.

Tambien puedes bajarte la knoppix y probarla (opcion recomendada). Si la knoppix te funciona te tocara formatear y reinstalar windows (o cambiar de SSOO, ya puestos XD)

Saludos!
xo k casualidad k me pase en los 2 ordenadores mios no?? No será un virus o algo asi?
¿Pero que te pasa exactamente en los dos pc's?, ¿que al arrancar y salir el logo de windows se cuelgan los dos?
Escrito originalmente por RaUleX
¿Pero que te pasa exactamente en los dos pc's?, ¿que al arrancar y salir el logo de windows se cuelgan los dos?
no al salir el logo d windows, sino cuando ya se mete en windows, sale el cursor del raton y todo, y salen los accesos directos del escritorio, la barra de inicio y tal, y ahi se queda pillao... El mio hace un pitido continuo, el otro no lo se xq no tengo altavoces coenctados...
No te preocupes entonces por el hardware porque eso no es, no hace falta que lo abras para apretar nada.

Me temo que es otra de la putaditas made in M$.

Trata de hacer un scandisk, de mirar el registro, de pulsar F5 (o F8, ya no recuerdo cual era) al entrar e ir metiendo los componentes paso a paso, a entrar en modo a prueba de fallos ...

Prueba a cojer el HD y meterlo en un pc que vaya bien y pasarle un antivirus o algo.

Y si aun asi sigue sin funcionarte ... me temo que habra que recurrir al tipico format c:

Siento no poder ayudarte mas, pero es que soy de los de linux


Suerte [bye]
Por lo que dices tiene toda la pinta de haverse colado algun virus, la solucion ???
pos dos caminos como decia raulex, si no hay nada importante en el hd formatea y reinstala windows
si tienes que salvar algo pos cojes el hd lo lmetes en otro ordenador y lo matas a antivirus a ver que sale y que puedes recuperar.
Por lo que dices no es problema de hardware, porke si fuera eso seguramente petaria al iniciar el ordenata.
Saludos
Instalaste en los dos ordenadores el mismo SO con el mismo cd? pq puede ser que el cd esté mal y hayas instalado mal el SO y te de errores, a mi me pasó algo igual, pero no era al iniciar, sino cuando abría algo, cualquier cosa, me petaba.

Lo que hice fue pasar los datos a otro ordenador y formatear, instalando el SO con otro cd.

Saludos
8 respuestas