Evox duda

Hola, komo aun tengo el HD original, e decidido no cpiar el evox al hd, por eso lo e metido en cd para pasar los juegos originales al hd del pc, etc. El problema es q lo meto, arranca sin problemas, pero cuando abro la bandeja pa meter algun juego o peli o lo q sea, se resetea. Esto es por la version del evox ?? o por alguna opcion q hay q tocar. salu2 !
Eso es por la Bios que tenga tu chip o consola, creo que es despues de la evox 2.4 (no estoy seguro) que soporta el no reset in eject, para solucionar eso simplemente pasa el evolution al HD de la consola (yo tb tengo el hd original y todo muuuy bien) o sino actualiza la bios del chip (mas dificil).

Saludos
Seguro q es por eso ?? s q me parece q un amigo mio tiene la bios 2.4 , q es la q tengo yo. y le deja acer eject sin reset. salu2
Lo mismo es tu mod-chip que no lo soporta. Aunque extraño, si el mod-chip es antiguo, o mejor dicho si la bios del mod-chip es antigua, lo mismo. No se, mira en este link, si sabes cual es tu mod-chip y podras aclarar si lleva o no lo del "eject" [jaja].

La URL --> Pulsa Aqui

Salu2!!
Tengo el xodus con la bios del evox 2.4. salu2
Parece que el no reset tiene problemas con la Bios evox 2.4, lo raro es que tu amigo tiene la misma y funciona, actualiza tu Bios para ver si es por eso.

Saludos
5 respuestas