Problemas con la conexion a internet

Wenas, el caso eske e montao mi viejo ordenador con win95, y le e puesto un modem de 56ks, el elsa microlink. El caso eske instalo todo, los drivers, la conexion (con terra) y me conecto, pero al de un par de segundos, se desconecta por arte de magia.

El modem lo e probao en otro ordenador y funciona sin ningun problema. Tambien e probao si era culpa de alguna conexion del cable de telefono, y tp, nada, con el otro ordenador funciona todo (tiene winxp).

Alguien sabe xk puede ser?

Graciassss [bye]
has actualizado el idialer?
Escrito originalmente por jai
has actualizado el idialer?



El cual? :?

Asiass
el idealer es un programa de conexion que dan algunos isp para poder conectarte más fácilmente a internet. Te has bajado el programa de conexion a terra especial para w95?
a mi tambien se me desconecta a veces, he probado actualizando los drivers de mi modem, probando con otro OS pero nada...y en otros pcs funciona bien :( , mi conexion es la de wanadoo, alguien sabe si existen idialers para mi conexion? si es asi de donde los puedo descargar? muchas gracias de antemano [idea]
jandrin77, dnd puedo encontrar el idialer ese?

e estao buscando en la web de terra, pero solo e encontrao la pagina k explica como configurar la conexion, pero nada de ningun programa.

Asiasss
5 respuestas