Poner disipas a una radeon 9500 pro

Pues aun no la tengo pero como segun tengo entendido vienen si nah ya estoy haciendole grandes planes, q disipas le puedo poner, de k material? los disipas tanto de mastercoler o de thermaltake furrulan bien en el tipo de memorias de estas graficas bgd o algo asi, los cuadraditos, ya sabeis. EL kit de thermaltake pa modulo trae despues pa graficas, pero cuantos trae, por k me tiene k dar pa los dos lados. weno a ver si nos aclaramos, una puta pena k no de encontrado una dremel o similar en to vigo, si no se lo hacia yo, con unos k tengo por aki de pc.
salu2
los de coolermaster van bien, lo pones centrado y listo, mira el adjunto. Tambien se podria cortar por la mitad y quedarian perfectos para esos chips, pero el doble de masa en un disipador hace una gran diferencia, disipa bastante mas calor, asi que mientras quede bien cogido a los chips poner los disipadores tal y como vienen va mejor :)
Pondre aluminio o pondre de cobre?
salu2
Otra observacion y es k voy a tener problemas, por k mira donde lleva la alimentacion las 9500 pro
http://tw.giga-byte.com/VGA/Products/Products_GV-R9500%20PRO.htm#

Me parece k ahi tendre un groso problema para ventilar ese modulo, ademas tanto la club 3d como la gigabyte lo tienen ahi, no se la de ati, la hercules ya viene con disipa pero yo pedi una club 3d. Tambien pensaron con el culo no? Meterle disipas a to y dejar ese marginao es como no hacerle nada de nada, salvo k haya una pekeña parte tocando, medio disipa o algo asi no me explico como me apañare
salu2
Esos disipas de Cooler Master son un robo, te vas a una tienda de electrónica y te salen muchñisino más baratos unos de aluminio. [bye]
4 respuestas