Ayuda sobre los ACTION REPLAYS para cogswaperos

Si lo coges de alguna web tienes que usar la demo del fifa 2001 o el ssx para poder cargar el programita este, y como digo en mi anterior post, al que por cierto nadie hace caso [enfa] el motor que hace girar el cd sigue girando (compruebalo si quieres, es en la pantalla donde aparecen los controles del juego, ahi se hace el swap y te arranca el ar2). Como comprenderás esto no puede ser bueno porque fuerzas la lente de la play, y eso no interesa :cool: :cool:
Por cierto, si te interesa el backup, esta en kazaa y edonkey, pero yo que tu no lo probaria. Para pillar el ar2 puedes meterte en http://www.mundoasia.com, el lite solo cuesta 18€ (más 8 de gastos de envio, menuda jena)
Salu2
Salu2, es mi primera intervención y quiero felicitaros a todos por la gran labor culturizadora que llevais a cabo en vuestros foros.

Tengo un problema. Un amigo se ha comprado el AR 2 version 2.02 y resulta que él tiene una PS2 V7 y no le sirve. Ahora me lo ha pasado a mí que tengo la V4. Incluye en el lote una cosita muy mona que se llama PnP Key que no se donde metermela. [comor?]

Alguién puede ayudarme.
Gracias mil.
Vale, gracias. Pero dónde se instala?. Me da miedo abrir la cónsola sin saber donde pincharlo.

Otra cosita. Pone que es para las versiones 5 y 6. Sabe alguién si me funcionará en la v.4. Tengo entendido que la v.4 no da muchos problemas.

Es que si no va a funcionar ya ni lo pruebo, lo devuelvo y en paz.
No lo se pero puedes buscar info en los anuncios de los lados de la web.

SAlu2 [666] [666] [666]
Gracias, probaré suerte. :)
hola a todos.

tengo una pequeña duda?

como cargar un dvd original ntsc en la ps2 usando ar2 v2.22.

alguien sabe algo??? [comor?] [comor?] [comor?]


gracias.
Hola a todos amigos!

Mi problema es el siguiente. Tengo un amigo con una V4 + Neo y Ar2.x version lite, es decir, sin dongle card. Resulta q cuando hace el cambio del AR por el dvd original d mayor Toc q el juego en dvdr, el original le sale girando y la ps2 le hace unos ruidillos muy extraños. Esto seguro q no es bueno para la lente de la ps2, pero es q no hay maner, hemos probado infinidad d veces, con diferentes juegos originales y nda d nda, el dvd sigue saliendo dando vueltas como loco.

Sabeis como se pude solucionar esto? tamos desquiciados!!

gracias a todos d antemano !!

[bye]
y yo pregunto como me puedo bajar el cd de arranque de la ar v2, es q a un amigo mio se le jodio el cd y ahora no puede cargar las "copias de seguridad" [looco]

gracias
Pues tengo la memory manager plus y la tarjeta de 16 megas... ¿como hacéis ustedes para que os carguen los cdr's? Tengo una V7, y he seguido los pasos que ponían aqui en EOL, es decir metes memory, con memory manager dentro y consola en stanby, pulso reset 2-3 segundos. Cuando sale todo pulso start, game... y cambio el memory manager a una copia, pulso X y se me queda pillada la consola.
¿Sabeis si es que se tienen que grabar los juegos con algún programa/velocidad/lo que sea en especial? ¿Es que este método es incompatible con la ps2 V7? Joer vaya mosqueo que tengo.

¿Qué hacéis ustedes para que os carguen los cdr's? por si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
1ª los action replay sirven para que se pare el motor y no tener que soldar nada?

2ª hay action replays para las v7 (aqui habian dicho que no funcionan)?


mirare ahora esa web de mundo asia y ya os cuento lo que vea
Tengo el Action Replay 2 v2.24 y puedo aportar los siguientes datos:

- Carga cd-r parece que sin limite de tiempo (no soy muy habil con el cogswap pero ha cargado siempre tarde lo que tarde en hacerlo)

- Carga DVD-r (no tengo ninguno de modo que no lo se)

- Funciona con dongle-card (sin ella no arranca)

- DVDregion y elimina efecto verde

compatible con V3 (es la que yo tengo y supongo que ira bien con las demás ps2)
Al intentar cargar un DvD-r con Action replay se me a kedado colgado antes de cargar codigos.Gracias a este foro e conseguido reseteandola L1+L2+R1+R2+start+select ke me vuelva a funcionar.
Ya pensaba k tenia k comprarme otro action repalay
Espero k le sirva de ayuda mi caso al resto
Saludos
Pos yo tengo la version 2.23 de AR, y os puedo decir q no tiene limite de tiempo ni para cd-r, como he leido por ahi, ni para dvd-r, es más, yo el 90% de mis backups son en dvd-r, y siempre lo he cargado sin ningun problema...tardando mucho, poco... es igual...
Mi version de PS2 es la v5, eso si para cargar el dvd-r el doble swap no te lo quita nadie...
Aparte tengo otra duda, un amigo mio tambien tiene la v5, y quiere pillarse el AR, pero por lo q veo la vesion actual es la 2.24, podria alguien decirme q diferencias hay entre esta y la 2.23, supongo q sera la misma con codigos actualizados, pero alguien me puede confirmar q no tiene limite de tiempo para dvd-r ni para cd-r??????

Salu2 a todos
CHAVO :-p
me kiero iniciar en esto del cogswap,y kiero saver q es eso de dongle-card
ai alguna solucion para q valla??
Una dongle es un aparato q viene con el AR2. Es imprescinble para ver peliculas de otras regiones y normalmente es necesario para jugar a los juegos de PS2 en CD y DVD copiados a excepcion de la versión Lite.
A ver si alguien lo ha probado y es compatible con las V7, qeu lo diga por Dios!!!

Un saludin a toda la comunidad.
68 respuestas
1, 2