750MB en un disco de 700

Buenas, no se cómo lo hice pero consegui hacer un VCD de setecientos y pico megas y lo meti en un disco de 700. Lo ke pasa ke hice un menú en el ke salia mi nombre de fondo.
Ahora kiero hacer el mismo video cd pero con el nombre de la hermana de un amigo mio. El caso es ke ahora el Nero no me deja grabarlo.
Todavia tengo en el disco duro los trocitos de video en mpeg (los mismos ke use para hacer el primer VCD) y los arrastro y todo normal.
Luego al grabarlo el nero me da error.
ke cosas.... [mamaaaaa]
un saludo [beer]
En formato VCD (mpg) entran hasta 800 megas en un cd, no deberías tener problemas siempre que los archivos guarden unas características especificas.

Un saludo
joe sigue dandome error.
los 12 videos de mpeg ocupan 744 megas.
pero no entiendo porque me da error. si yo grabe este mismo video cd hace una semana .
ufff, en el windows 2000 por lo menos me deja hacer algo, pero es ke en el xp se me cierra directamente el nero (y me sale el mensaje ese de error y le doy a no enviar error)
Intenta hacerlo todo con el VCDEasy (el nero lo he dejado por ser problematicos con los VCD y el PowerDVD). Este VCDEasy te crea una ISO (CUE+BIN) que la podrás tostar con el Alcohol mismo.

Salu2.
ya lo he instalado. pero no trae para hacer menus no?
Si que trae. Mira en la opción Interactividad y ponte a trastear un poco. Aún no estoy muy puesto en el ya que me lo instalé ayer. Sorry!
ya se ke es lo ke no funciona aki....mi grabadora.
ese es el problema, no me deja grabar nada, me da error. no solo el nero,tambien el clone y el alcohol.
joe...si la compre en julio [triston] !
No será una Plextor no? :-p
si, es una plextor W4012A ,40/12/40A ,la compre en julio
al final mi amigo coyote me ha dicho k probara con otros cds, y tenia razon. el problema era k los zeus ke yo tenia venian mal, y le he pedido a mi hermana un princo y ya ha funcionado. otra cosa es ke mientras grababa con el nero el bufer no paraba de subir y bajar, es mu ra ro
uff ke susto me he llevao,por ahora sigue viva...creo
8 respuestas