¿Por qué me sucede esto en MSN Messenger?

Cuándo inicio sesión con mi correo @hotmail.com, el Messenger se ejecuta correctamente, muestra los contactos conectados/no conectados y responde a la opción "No hay ningún mensaje de correo electrónico nuevo" para acceder a la Bandeja de entrada. Pues bien, a continuación, cierro sesión e inicio nuevamente otra con una cuenta @msn.com y el Messenger me muestra los contactos conectados y no conectados y además una opción que dice "Ir a la bandeja de entrada de correo electrónico", equivalente a la anteriormente mencionada para acceder a la Bandeja de entrada, pero haces clic y la Bandeja de entrada no se ejecuta en un popup, como lo hace habitualmente, sino que no produce ningún efecto. Si entro vía HTTP [http://www.hotmail.es] puedo leer el correo, pero yo quiero acceder desde MSN Messenger.

¿Qué creéis que sucede? ¿Tengo alguna configuración errónea?
Muchas gracias a todos de antemano.
yo uso una cuenta @yahoo.es y cuando le daba ahi me mandaba al outlook express o.o
has probado a actualizar el msn,creo que habia que bajarse una especie de parche para poder acceder asi.
no lo se cierto pero por provar. venga tio a ver si lo solucinas hasta lue!!!!!!!!!! [bye] [fumando]
eso pasa algunas veces por problemas de identitades, pq se atranca la sesion .net del messenger, que es donde guarda las identidades del usuario del messenger
He bajado la última versión lo llevo probando más de 3 días y sigo igual. ¿Qué es lo siguiente que debo hacer? ¿Mandarles un mail? ¿A qué dirección?
4 respuestas