Querría vuestras opiniones

acerca del sigiente tema:
todos teneis una consola (al menos) y un pc ; La cuestion :jugar con consolas o pc.
Algunos (como yo) tendríais primero la consola y luego os comprasteis el pc , otros os comprariais la consola teniendo ya pc
¿jugamos con todo porque somos adictos a los videojuegos?.
¿tenemos varias plataformas para poder jugar a todos los juegos que salen?.
tenemos un pc , y ¿nos seguimos comprando consolas?.
¿se juega mejor en un pc o en una consola?
Venga, espero vuestros comentarios.
Bueno yo soy un vicioso de los ordenadores y todo lo que les rodea ya que desde que salió el ZX-81 estoy metido en esto, pasando por el Spectrun 16K luego 48K, Amiga 500 para luego pasar a 2000, junto con Atari "Utilizandolo solamente mara Musica Midi conectado a varios Teclados", y con la aparición del Pc mi pimer ordenador de este tipo com procesador 286 a 33Mhz.

Bueno asta aqui la historia.Pero ahora la realidad.

Jugar jugaba con todos pero llega un momento en el cual los Juegos solo los utilizo en consolas ya que estas estan más preparadas para ello y los dispositivos adicionales "Mandos Volantes etc" son más realistas en esta tipo de plataformas que en el Pc.Por otro lado como yo utilizo el ordenador para otros fines más concretos, el espacio utilizado por los juegos en el HD es considerable y a la hora de tener que disponer de gran cantidad de espacio "cosa que es mi caso ya que lo utilizo mas que nada para producciones en Video", pues de jo los Juegos para las consolas y utilizo el ordenador para trabajos.

Eso no quita que se pueda disponer de algúnque otro juego instalado en el Hd pero no es mi caso.

Conclusión: Los juegos en las consolas en sus diferentes plataformas y el Ordenador para otros trabajos que es donde realmente ayudan a las Personas facilitandoles el trabajo y ahorrandoles tienpo ;) :).
¿Que es mejor y tu me lo preguntas?
Yo siempre he creido que me daba igual, una cosa u otra. Lo importante es jugar.
Pero ahí esta, me regalaron mi Psx, Y todo cambio para mí, la consola esta para jugar y el ordenador para.....otras cosas.
Tenia la nintendo y no me daba de sí.
Tenía mi pc, un 75 y ya me había pasado mi primer y segundo tom raider pero el tres no habia manera, lo veia en pequeño y fui capaz de pasar casi la mitad del juego. (Que vista perdida)
Le di la vara a mi mujer y mi hijo, y por fin un dia del Padre no lejano, un año y medio, me la regalaron. Ya pude matar marcianos a lo grande. Una gozada.
Ahora tengo un K7 a 700 y no creas que juego con él. Sigo con mí psx gozando como el primer día. Y claro mi hijo tambien.
Lo malo de todo es que estaba decidido a cojer la ps2. Eso sí cuando salio en Japon (60.000 pts) no el abuso de ahora ya que yo tengo un dvd en casa y por lo menos se ve de lujo..
De todos modos esperaremos y seguramente para más adelante utilizare el mismo metodo, y ya tengo otro apoyo, y esta es niña.
Un saludo a todos de un vicioso.
Estoy de acuerdo con mis otros 2 apañeros, pa jugar, nada mejor que las consolas, sean cuales sean. Y el PC no te digo que de vez en cuando no me pegue mis vicios también con él, pero la verdad, viendo lo que tardan en salir los jeugos, fíjate en el Colin 2, que acaba de salir ahora, cuando en PSX lo tenemos desde hace la tira de meses, o el MGS, que aún no ha salido, los Resident, FF, ...
Vamos, que lo dicho, la consolas pa jugar y los PCs pa grabar XD
Houla gente, pues bien, yo utilizo una cosa u otra según pa que. Como bien han dicho, para jugar nada mejor que la consola. Ahora, por ejemplo yo también le pego a los juegos de estrategia tipo AOEmpires, Starcraft y todos sus amigüitos. Realmente la cosa está muy mala para llevarse esos a la PSX. Pero cuando se trata de "A correr a 200 KmH" o "Toma trabucazo, dinosaurio asqueroso", me planto el juego en la sandwichera gris y hala, a darle al vicio.
Aparte de eso, en mi caso concreto, si no tengo PC no tengo trabajo, y ya me contaréis como me pago el cocido :)

Un saludo

Anubis
Pienso igual que los anteriores, para jugar creo que lo mejor son la consolas, el pc, en el momento en que quieres meter un juego nuevo, ya lo tienes antiguo y cuesta mucho mantenerlo al día, todos los juegos para psx, me van bien en mi psx, no tengo que actualizar nada, lo unico que le he comprado es una pistola, que me gusta un monton los juegos de pistola. Yo utilizo el ordenador para lo que es, ordenar y una consola de juegos para lo que es, jugar.
Todos estamos de acuerdo en ke pa jugar, nada mejor ke una konsola, ya ke sabemos ke los juegos siempre van a funcionar. Sin embargo, kon mi Pentium 166 no puedo jugar a kasi ningún juego actual (por no decir ningúno).

Komo bien apunta el colega Charlie, la konsola es para jugar y el PC para tostar, pero os kería hacer una pregunta...estoy haciendo demasiadas tostadas últimamente y mi PSX está engordando muxo, ¿sabéis de algún pan bajo en calorías? Jeje, es koña!
Originalmente enviado por GrayFox
pero os kería hacer una pregunta...estoy haciendo demasiadas tostadas últimamente y mi PSX está engordando muxo, ¿sabéis de algún pan bajo en calorías? Jeje, es koña!
Pues la respuesta es SI XD Hazla una tostada del juego Alien y se cagará de miedo, con la diarrea que le entre perderá por lo menos un gramo, que es más que suficiente XD XD XD ya que cuando la pobre "PETE, y que sea lo más tarde posible", podrás sacar unos JAMONES más RRIICCOOSS ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Originalmente enviado por GrayFox
[B]pero os kería hacer una pregunta...estoy haciendo demasiadas tostadas últimamente y mi PSX está engordando muxo, ¿sabéis de algún pan bajo en calorías? Jeje, es koña!
Pues la respuesta es SI XD Hazla una tostada del juego Alien y se cagará de miedo, con la diarrea que le entre perderá por lo menos un gramo, que es más que suficiente XD XD XD ya que cuando la pobre "PETE, y que sea lo más tarde posible", podrás sacar unos JAMONES más RRIICCOOSS ;) :). [/B]


Joer, pero vosotros que os tomais antes de poneros a escribir en el foro? pq se os va la olla cosa mala, eh? XD :P ;-)
Al pan jander y al vino naguer!

Que uno no puede actualisá su ordenata cada 2 meses comprandose Pentiums 3 y ¡¡¡ya se está vendiendo el 4!!! meterle 128MB de memoria ¡¡¡para que Güindous vaya "medio" decente!!! con un disco duro de 40GB ¡¡¡Dios, pero si cualquier programa ya te okupa + de 1 Giga!!! y una aceleradora 3D de última generación !!!hoy es la leche, mañana no se te carga ni un juego porque está "anticuada"!!!

Calla, calla, yo prefiero meter mi CD y enchufar la consola y ponerme a jugar como un poseso al Winning Eleven 2000 Olimpics U23 y olvidarme de todo!!!

;-)
El mensaje del Duque
Pues la respuesta es SI Hazla una tostada del juego Alien y se cagará de miedo, con la diarrea que le entre perderá por lo menos un gramo, que es más que suficiente ya que cuando la pobre "PETE, y que sea lo más tarde posible", podrás sacar unos JAMONES más RRIICCOOSS


Jajajajajajajaajaja

jojojojojoojojoj

jejejejejjeje

jijiijijijijijij

jujujujujujuju

Koño! Ke se me va a desencajar la mandíbularrrrrr!!!

Ké bueno tío! Llevo 6 minutos riéndome...y yo ke creía ke hoy no iba a coger el puntillo..jajajajaja! Jamones...ké bueno...!
Chorradas a parte creo que aunque lo mejor es la consola pra jugar, para mi la estrategia sigue siendo mejor en el ordenata, y hasta que todo vaya como es debido me quedo con algun Half-Life en red... :O

Cada cual con lo suyo, pero jugar a lo ultimo en el PC SIEMPRE saldra caro, y con una wena consola sabes que te va todo PERFECTO XD
Mi humilde opinion es que la PC esta para trabajar y jugar solo cierto tipo de juegos: aventuras graficas, estrategia y tipo q3 o halflife. Pero las consolas son mejores porque no necesitas comprar nada aparte y en la pc se gasta demasiada plata...Pero no hay como el futbol y las carreras de autos en el psx!
Saludos,
Mab
Originalmente enviado por MaB
Mi humilde opinion es que la PC esta para trabajar y jugar solo cierto tipo de juegos: aventuras graficas, estrategia y tipo q3 o halflife. Pero las consolas son mejores porque no necesitas comprar nada aparte y en la pc se gasta demasiada plata...Pero no hay como el futbol y las carreras de autos en el psx!
Saludos,
Mab


Estoi de acuerdo en algunas cosas, pero no en todas. Es verdad q el pc sirve pa currar, pero los games de pc, tan musho mejor q pa pc (normalmente). SI eres novato y no qieres complicarte la vida pa jugar, pa eso usa la psx u otra consola, si no, el PC rinde musho mas.
La cosa es viciarte es como un hobby, unos juegan mucho al futbol, a otros les gusta el cine en extremo y a nosotros los juegos y hecharnos unos vicios.
En mi opinion, se juega mejor en una consola por el mando, el mando hace bastante y sobre todo si has jugado antes en la consola que en el ordenador con el mismo juego y otra que la puees enchufar a una tele grande una supertriniton y es demasiado, lo malo de las consolas que no hay internet para jugar con mucha gente aunque ahora creo que lo van a poner.
Los titulos de los videojuegos hay de todo pero los mejores suele haber para los dos.
En general jugamos con todo por que nos gusta ya sea consola u ordenador, adictos a veces segun con que juego.
Cyberperez:
Creo que no entendiste lo que quise decir: los BUENOS juegos
de pc no se pueden jugar en la consola. Un quake3 o un HalfLife si se hiciera la conversion para consola seria muy mala...El quake 3 me parece un muy buen juego y generalmente los BUENOS juegos de pc son de estrategia o tipo quake.
Eso de que si soy novato y no quiero complicarme la vida para jugar (supongo que te referirs a tener el mejor hardware para poder llegar a cumplir los requerimientos) te cuento que soy de esos que fui capaz de comprarme una placa 3d solo parea poder jugar 1 juego en especial
Creo que la pc rinde mas pero solo si tienes lo ultimo...
un amd de 500mhz si ninguna placa 3d no sirve para ningun juego BUENOS (solo para av. graficas).
Saludos,
MaB
Aqui si q coincidimos todos...
LA PC ES PA TRABAJAR Y LA CONSOLA ES PA JUGAR (o pa ver pelis... depende del q tenga la ps2 o haya tostado una pa la DC)
Pero ahora q los juegos se van de un lado a otro (Q3A, UT y Half-Life pa DC y MGS y los FF para PC) uno no sabe con que se deberia jugar, aunq io prefiero la consola (+ q nada x el control) y la PC la dejo para trabajar o para jugar algo tranquilito (Como el Broken Sword, que es el unico q me corre en mi vieja P-100)
Bueno, yo acabo esto pq me pinche un dedo mientras armaba una PC :( :P
Un PC tiene muchisimas mas posibilidades de gráficos y por lo tanto mejores juegos.Pero eso sí hay que tener un buen ordenador. Normalmente los mejores juegos estan en PC (para mi opinion). Mi opinion está dicha.
Originalmente enviado por GasMan
Un PC tiene muchisimas mas posibilidades de gráficos y por lo tanto mejores juegos.Pero eso sí hay que tener un buen ordenador. Normalmente los mejores juegos estan en PC (para mi opinion). Mi opinion está dicha.
Y la respeto, pero no olvidemos que el procesador que lleva la PS2 es 4 veces más potente que un P-IV ;), oséa que!!!!! ;) :).
18 respuestas