Alguien que tenga el Nokia 7650...

.....,es que he pensado en comprarmelo,pero el otro dia me enviaron una foto al pc desde ese movil y salia chiquitisima.Alguien que lo tenga me puede decir si hay alguna manera de que las fotos salgan mas grandes o ese es el tamaño maximo?
Un saludo.
la resolucion de las fotos que hace el 7650 es de 640x480, asi que haz calculos, si tienes el escritorio a 1024x768, la foto te saldra poco mas grande que la mitad, y no puede hacerse mas grande sin perdida de calidad. Tio que es un telefono movil, no una camara digital... :o
al enviarlas al pc salen de .... madre.El movil en general esta muy bien,aunque hay muchas cosas que no controlo.Por ejemplo si alguien me explicara bien como mandar archivos por Bluetoorh se lo agradeceria.
Me he comprado un adaptador bluetooth de la casa d-link, y consigo que se vean, pero se todavia como enviar y recibir a traves de el , lo unico que he conseguido s usarlo como modem y realizar llamadas a traves del pc.

Saludos.................
...que te puedes conectar a ineternet en el ordenador a traves del movil no?
pero puede ser que tengas que vender el movil para pagar la factura de las llamadas.


Saludos...............
pero lo interesante del tema es ke via bluetooth segun tengo entendido podias configurar el 7650 para conektarte usando la konexion del pc, no se hasta ke punto esto es legal o deja de serlo y no rekuerdo como se hazia, pero estoy seguro ke lo lei por algun lao, cuando me pille el bluetooth ia mirare a ver
6 respuestas