Praetorians ¿Ha nacido una Estrella?

Encuesta
Praetorians ¿Ha nacido una Estrella?
3%
1
53%
16
27%
8
17%
5
Hay 30 votos.
Bueno, acaba de salir, aunq las demos estan comenzando a rular desde hace casi na...
¿Cual es vuestra opinion?

¿Me lo compro o paso?

[beer]
El juego no esta mal............ pero que en 1 metro cuadrado pueden acumularse 1000 soldados eso me parece la mas gran cagada de todos los tiempos.
yo hablo por la demo, q no creo q sea suficiente para juzgar... pero en mi opinion, mas de lo mismo, mejores graficos, alguna cosita curiosa y eso... perooooooo, de ahi a decir q es un clasico... como q va un mundo... eso si, entretenido es un rato, como el C&C Generals, q es mas de lo mismo, muy bonito y eso, pero entretenido mogollon... si es q este genero esta ya muy trillado, no? imagino q hacer algo realmente sorprendente ha de ser casi imposible... a ver la version completa como esta....
La pinta ke tiene es muy buena.Kizas no innove ya ke usa elementos ke hemos visto muchas veces.No creo ke sea el juego ke consagre definitivamente a Pyro pero seguro ke le proporciona muy buenos dividendos.
Segun las noticias el juego ha tardado 3 años en llevarse a cabo y un presupuesto de 4 millones de euros.
yo creo q relamente es un cambio sustancial en el genero de "estrategia", ya q este es el primero q veo en el q se puede usar una "estrategia". no nos engañemos, en todos los AoE, Warcrafts y C&C se remitia todo ha hacer un monton de unidades e ir a arrasar el campamento enemigo (o almenos eso es lo q hace la gente en internet).
en el Praetorians, el hecho de q puedas ocultar las unidades entre los bosques, la maleza alta, que los asedios sean mas currados (con arqueros en las murallas, flechas incendiarias...al mas puro estilo Stronghold), q las unidades se muevan en formaciones (y por consequencia tengan un flanco y una retaguardia)...son elementos bastante inovadores, creo q dara un buen resultado.


almenos desde mi punto de vista es un juego cojonudo.
Aki no es todo coger proviciones hacer unidades por un tubo y mandarlas al atake.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi por la demo me ha parecido estupendo,a ver si le echo el guante!
[bye]
claymore si todo eso es muy bonito en 1 player, al igual ke en todos los juegos de estrategia, pero luego en multiplayer sera hacer muchas unidades y atakar. Te pongo el ejemplo de los hackers (unidad de infanteria) en el c&c generals, a 1 player es muy bonito y original pero en multiplayer te aseguro ke no veras muchos, pq para gastarte la pasta en hackers te la gastas en overlords y ya esta.
Escrito originalmente por Claymore
no nos engañemos, en todos los AoE, Warcrafts y C&C se remitia todo ha hacer un monton de unidades e ir a arrasar el campamento enemigo (o almenos eso es lo q hace la gente en internet).


xDDDDD

yo he visto capturas y parecen muy chulas, y las formaciones y demas cosas estan muy bien, ha ver si lo consigo.
votare cuando lo tenga

dew
yo lo tengo y ayer estuve jugando un ratillo (muy poco pq no me molo) y sinceramente;

parece que todos los juegos de este tipo usen el mismo enigne grafico.

mismos graficos; tematica similar = juegos repetitivos y q no molan.
Pos el viernes me hice con este gran juego ( no voy a decir como lo obtuve ) a la vista de las imagenes y comentarios me esperaba algo parecido al AoE mythology pero con romanos.

cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con un juego con bastantes mejoras ( cosa q se añoraba de hace tiempo ) aparte de los graficos ( suaves y deliciosos , los efectos climaticos y la naturaleza IMPRESSIVE ) el sistema de juego varia un poco aqui no hay q recolectar y e ir construyendo edificos solo hay q "conquistar" los poblados para ir entrenando a las futuras tropas romanas ( a cada cual mas espectacular como los gladiadores ) otro .

Tema importante
es la inclusion de poder interactuar con el escenario me explico en otro juegos siempre pensamos q porq no podemos hacer emboscadas o por q no podemos esconder a nuestras tropas , muy facil el enemigo nos ve siempre dentro de un campo de vision imaginario ( aunq estemos detro de unos bosques ) pos aqui no pasa eso y para demostrarlo hay lugares como las frondosas llanaras ( si esas de hierba alta ) en las q podemos esconder las tropas para refugiarlas o para hacr una emboscada y el enemigo dificilmente nos descubrira , a esto le añadimos pantanos , bosques etc

Otra parte ESPECTACULAR son los asedios q rememoran cualquier pelicula de romanos con las famosas escaleras, torres de asedio , catalpultas etc


en definitiva cualquiera q le atraiga algo ( aunq sea muy poco la estrategia ) deberia hacerse con este juego y sino aunq sea mirar ya que SE SALE dentro del panorama ademas es MADE IN SPAIN :D
es una autentica maravilla (encima española).

como no, de nuevo , PYRO STUDIOS FOREVER.
ya le tngo ganas d hincar el diente a ste juego xq la verdad esq a 1ª vista tiene muy wena pinta,qando lo vea dare mi opionion d manera mas extensa [oki]
[toc toc]
dms3
bueno hace poco que lo tengo pero por lo que jugue no me gusto mucho,como otros comentaban parece mas de lo mismo que que cualquier juego de etr,mejores graficos pero repetitivo
me sigo quedando con el medieval total war
Me ha defraudado la verdad, pensaba que seria diferente. Con el sentimiento de resurgir de la nada como el age of empires, pero con el toque este de estrategias donde controlas puentes escondes la unidad en el bosque etc... y veo que solo es crear tropas para luego ir y montarte una estrategia de ataque, donde si tienes buenas tropas la arrasas ensegida, asemas el multijugador tiene pocos mapas. Eso si, me ha gustado los graficos. Pero me quedo au con el age of empires o el mithology aunque este ultimo tb me defraudo. A ver si sale algo diferente de estrategia y no este que se basa en poder acerte un ejercitillo para crear rapidamente la estrategia donde el oponente no podra hacer nada.

En resumen lo veo un juego muy rapido demasiado para mi gusto, ahí queda mi opinion [oki]
Warlords, Master of Magic, os suenan? Praetorians coge esa temática, y le pone gráficos bonitos en 3D, + novedades como el asalto.

Warhammer os suena? Casi lo mismo.

Un bonito juego, con buena estrategia, pero no es ninguna revelación.
Seguramente si no fuese español, habría pasado por alto a casi todos [toctoc]

Saludos
Escrito originalmente por Claymore
yo creo q relamente es un cambio sustancial en el genero de "estrategia", ya q este es el primero q veo en el q se puede usar una "estrategia". no nos engañemos, en todos los AoE, Warcrafts y C&C se remitia todo ha hacer un monton de unidades e ir a arrasar el campamento enemigo (o almenos eso es lo q hace la gente en internet).
en el Praetorians, el hecho de q puedas ocultar las unidades entre los bosques, la maleza alta, que los asedios sean mas currados (con arqueros en las murallas, flechas incendiarias...al mas puro estilo Stronghold), q las unidades se muevan en formaciones (y por consequencia tengan un flanco y una retaguardia)...son elementos bastante inovadores, creo q dara un buen resultado.


almenos desde mi punto de vista es un juego cojonudo.


En el medieval total war también te podías ocultar en los arboles y también necesitas una estrategía para ganar.
es una GOZADAAAAAA!!!
ya estoy en la 17 y joer q dificil es, pero moula.

salu2
El juego esta muy bien, es similar al Imperium pero con mejores graficos y más caro.
Pero en el fondo siguen la misma linea: no hace falta recoger recursos sino conquistar poblados y fortalezas, hacer un buen ejercito y al ataque.

He jugado y estoy juganfo a los dos y me parecen muy buenos juegos.

Ambos son para los que les gusta ir al ataque sin preocuparse de los recursos.
tiene una muy pero q muy buena pinta, lo he visto anunciado en la tele y tiene q ser la caña, creo q voy a alquilarlo.

Salu2
me pase la jodida fase 19!!!!!!!!! q pasadaaaaaaaa de juegoooooo!!!!

es larguisimoooooo, como a mi me gustan y encima es variado de cojones. a por la 20_!!!!!!!!!!!

salu2
21 respuestas