esto no pue se verda!!!!

atencion al peazo examen de analisis matematico, yo no doy credito [Alaa!]

Adjuntos

jusssssssss y mi maestro se kejo xk dice ke mi examen del primer trimestre taba mal... si ve este se mete a cura o argo deso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] desde luego... lo de los seis se sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D
Aunque lo d 4=3 a mi a veces me ha pasado de que termino un problema asi, mal, evidentemente, y no me doy cuenta, me cuesta....XDXD
el primer limite....dios que weno XD
Ke weno lo de los limites jajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..Bueno, creo que no hay más que decir. [sonrisa]
JAJAJAJA mamolao lo del limite el si uno es el 8 de lado, pos el otro el 5 de lado jajajajajaja logico juas juas
lo que parece es que el profesor es un cachondo mental.
Pero si el examen esta por lo menos para sacar un 0,5... Si es que indignante [enfa]
aunque la simplificación de 16/64 si es 1/4 !!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a lo mejor coincidio q tacho los 6 [fumando] [fumando] [fumando]
SaLu2
Hostia que buenon no lo había visto...
yo confieso que alguna vez "cancelé los seis" [idea] XDDDDDD
lo de la simplificacion del ultimo está bien, lo que pasa que el profesor ya debía estar en plan cachondón.
Y yo que pensaba que estaba mal en matemáticas, veo que hay gente muuuuuuuuuucho peor, jejeje.
La chica tiene futuro, le recomiendo una ingeniería, como poco. Yo le pondría un 0,5 por el nombre
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DioX k risas, mi madre es profa de matematicas( [decaio] ) y como nos hemos reio xDDD.


Lo de los limites esta cojonuo xDDd
13 respuestas