Megadrive AV Inteligent Terminal

O al menos eso es lo ke pone en "otra" megadrive ke me pille en un rastro, la kosa es ke no tengo ni idea de lo ke e komprado, es una megadrive 1 igual a la ke sale en la foto tiene el boton de reset azul, la parte donde pone power en blanco donde esta el indicador led es rojo y pone 16 BIT en grande debajo de la ranura para los cartuchos:

Imagen

Por detras tiene 2 salida ke pone av out y ext ke es komo para un monitor komo los de la foto, dentro tiene un cableado y una serie de puenteados komo si de un mod se tratase ke permiten una salida RF para la tele (Ke no trae de serie la konsola) y aparte de esto tiene un konmutador ke ni idea para ke es, asi ke buscando algo de informacion esto es lo uniko ke e enkontrado:

Imagen

Bueno pos nada mas a ver si alguien sabe algo de info sobre esta megadrive (el konmutador sobre todo no vaya a ser algo multisistema y yo sin enterarme [jaja])

Un saludo!
Una foto mas klara:

Imagen

Un saludo!
Creo que voy a decir una cosa bastante obvia para todos, pero la de la foto parece una Megadrive Japo [+risas] . Imagino q eso ya lo sabrias, pero tampoco sé que mas necesitas saber ein?


saludos
Pues una Megadrive normal y corriente, (no hubo un solo modelo), yo tengo una igual.


La imagen esa que has puesto no es mas que un adaptador a un sistema standar de conexion, (el DB8 , como el de puerto serie) pero no se refiere a la salida que tiene la consola.

El conmutador trasero creo que era para elegir el canal en el que emite la consola.
Osea ke es una makina PAL?
Al desarmarla parece ke la salida rf parece ke esta exa a mano, por dentro esta soldado kon kables a lo kutre no son pistas y parece ke no viene de serie

Un saludo!
no te asustes en la megacd hay una cosa que todo el mundo se piensa que es un chip
Escrito originalmente por sd-snatcher
no te asustes en la megacd hay una cosa que todo el mundo se piensa que es un chip


Claro, por supuesto. Es el chip multisistema para el MegaCD, jejeje
Venga un saludo.
Bueno,pues yo tengo tambien desde hoy una de estas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
7 respuestas