!! Otras Soldaduras Para El Usb Modchip !!

Navegandoun rato encontre esta foto (Adjunta) que muestra un punto distinto para soldar el USB ModChip. ¬_¬

Alguien sabe si esto funcionara ?? , sirve para las PAL ?? , pos esto que si alguien se lo mira y cree que pueda funcionar agradecere la colaboración. [ginyo]

Thx.

Adjuntos

Enga miraros la afoto , y responded plz, toy un pokillo desesperado ya, con mi PS2.
ese punto lo he probado (el numero 2 de la foto) y funciona perfectamente, dicha conexion corresponde con la patilla 6 del chip USB.

salud2!!!
si funciona, perfectamente, comprobado por mi mismo en varias ocasiones.
por las respuestas a todos, muxas gracias , seguro q mucha gente tb lo agradece ya que este punto parece más facil que el otro. ;)
Si que funciona, yo lo tengo así en mi V5 y sin "remove this component" con un USB2.

Aprovecho para agradecer a USB este chip puesto que es coj*nudo.
Para manuXCXTR:

Te agradeceria que me explicaras como te las has apañao para montarlo sin "REMOVE THIS COMPONENT"

Yo he hecho un par de pruebas y al final he tenido que desoldar el dichoso componente para que funcionara el USB




ein? [beer] [agggtt]
Simplemente soldé el puente con el cable entre los dos puntos como indica el esquema que hay unos post mas arriba.
En una web indicaban que el desoldar esa resistencia era para que funcionara el led del USB, pero el USB2 que yo me he hecho gracias a los esquemas del "USB modchip compilation" no lleva ningun led.
Mi USB2 es "fabricación casera" y lo conecto externamente por el puerto USB, utilizo el AR2 de Boot y mi placa es una V5..... y puedo prometer y prometo que me ¡¡funciona¡¡.... no hi hechu na más.
Yo tambien use ese punto y me funciono 100% y tampoco quite el componente. Lo que hice fue en vez de soldar el punte coger un cable, solde un extremo a ese punto que nos enseñas y el otro lo saque por la rejilla delantera y lo meti directamente a la pata 6 del USB2 (con un conector por si quiero quitarlo).
"ohtiasss" GERATOR, a ver si te entiendo bien, según dices sueldas un cable al punto 2 según el esquema .......sacas el cable por el frontal y mediante un conector lo pones a la pata 6 del USB2 y este a su vez lo insertas en el puerto USB de la consola.... o sea UNA SOLA SOLDADURA en el interior de la PS2 (accesible sin desmontar la chapa metalica, puesto que puedes soldar por un "burejo" de la chapa) ........esssss CO*ONUDO ¡¡esto tengo que probarlo¡¡ ¡¡ FELICIDADES ¡¡
Sacto, ya escribi un post sobre esto en el foro, pero la gente no le hizo mucho caso, se titulaba USB en v5 sin quitar componente y con una sola soldadura. Lo que haces es pillar el punto SCEE, sacarlo fuera con un cable y sacar la alimentacion necesaria para el pic desde el puerto USB ===>Bastante mas sencillo que soldar el puente.
Yo lo tengo asi y va de perlas, ademas le puse el potenciometro que se le pone al EOLO, pero no he notado diferencia alguna con respecto a no tenerlo.

Si quieres saber mas sobre el tema vete busca el post ese que escribi y leelo
Ya sé que este hilo es de hace dias, pero lo encuentro de lo mas interesante, aunque ahora ya no entiendo nada, a ver si me podeis echar una mano:

La intencion es montar el usb2 de 1 soldadura, uniendo el punto 2 de la placa con la pata 6 del chip. Pero entonces, ¿como quedan las otras patas? ¿Y el cable verde del cable usb ya no se suelda en la pata 6? ¿Y el condensador?

Echadme una manita please, y garacias
hola buenas de nuevo quiero instalarme este chip, y he utilizado la busqueda avnzadad, y he encontrado esto.

a ver si me aclaro: tengo una V5, en vez de quitar el componente se suelda a la patilla 6 el cable desde el punto 2 hasta aqui. y el cable del USB que va a esta patilla ya no se suelda. no?
por cierto cual es el mejor .HEX ya que he leido por ahi que sacaron uno para que cargarse copias de seguridad de EA sin parchearlos. Gracias salu2, reponder por favor
12 respuestas