Gp32 Juegos Gratis :)

POS ESO QUE HACE YA COSA DE VARIOS MESES QUE SE PUEDEN DESENCRIPTAR LOS JUEGOS DE LA GP32 COMO EL RALLYPOP EL DUNGEON ESE Y UN PAR MAS.

Y SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO O TIENE LOS JUEGOS PUES QUE LO DIGA Y NOS LOS RULEMOS ENTRE TODOS QUE ASI SEREMOS MAS FELICES.

SI YA SE QUE GAMEPARK SE HUNDE SI PIRATEAMOS LOS JUEGOS PERO YO DE TODAS MANERAS NO ME PIENSO COMPRAR NINGUNO POR MU BARATOS QUE SEAN ASI QUE EL QUE YO LOS TENGA PIRATA NO CAMBIA NADA

ADEMAS EL QUE DICE ESO DE QUE NO CRAKEEMOS JUEGOS SIEMPRE LO DICE CUANDO YA LOS TIENE Y NO LOS QUIERE PASAR A NADIE HAY QUE SER MAS ENRROLLAOOOO. NO QUIERO DECIR NOMBRES

UN SALUDETE GEPEROS.

http://www.cmu.edu/cmnews/020411/020411_images/pirate.jpg
Extracto de las normas del foro:


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal



Mejor que modifiques el post antes de que te lo cierren.
aqui huele a chapao ya!!!
me da q tenemos el nuevo lammer de EOL
PeroTio!!!!!!!!!!!!!!

Te das cuenta de lo que dices????

Ahora mas que nunca debemos tener cuidado con lo que se dice.. mira en la noticias lo que ha pasado en ISONEWS... Esto no es un foro WAREZ, es una comunidad... la comunidad EOL...
Escrito originalmente por DA_MAN


SI YA SE QUE GAMEPARK SE HUNDE SI PIRATEAMOS LOS JUEGOS PERO YO DE TODAS MANERAS NO ME PIENSO COMPRAR NINGUNO POR MU BARATOS QUE SEAN ASI QUE EL QUE YO LOS TENGA PIRATA NO CAMBIA NADA


eres una joya [enfa] [enfa] entonces para que conyo compras la consola es mejor robarla en el carrefour no?? [enfa] [enfa] [enfa]
Yo quería preguntar una cosa, ¿cuánto cuesta un juego de GP32? Porque como el precio de los juegos sea una ridiculez y esté el elemento este pidiendo juegos piratas para ahorrarse 2€(y jodiendo con ello a la consola y sus productores), pues no se merece nada más y nada menos que...





















ratataaaa ¡¡¡FLAMEWARS!!! ratataaaa
vamos a ver pekeño saltamontes, en entware los juegos valen 25000 KRW, o 30000 unops 20 € 25€, como ves un precio irrisorio, te dan la SMC que aqui ya es mas cara que los 20 € del game, y encima tienes caja e instrucciones, tu es que eres un poco tonto, en el caso que yo sepa de donde sacarlos tu serias el ultimo perro piratilla que se lo diria.
PD: "Si los juegos valieran 30€ los compraria..." si ya y me lo creo...
Escrito originalmente por rockworld
Aqui nadie tiene el edonkey, nadie tiene pelis divx bajadas de internet, nadie tiene chip en sus consolas, nadie tiene el flash GBA, la pagina EOL, esta comunidad, no tiene banners (casi ninguno) anunciando chips para rular copias de seguridad a buen precio :-) Y en todo caso, lo que haya de esto, no es para hacer nada ilegal :-)


Si el problema no es ese... el problema son las normas... si tu te saltas las normas, esta pagina corre peligro de que la cierren....

Si pone en las normas: " esto no es un foro warez" significa que no se puede fomentar la pirateria...

ISONEWS tiene problemas por este tipo de temas... acaso quieres que cierren EOL?? o prefieres seguir las normas y seguir con EOL

Un saludo...
Escrito originalmente por rockworld

NeonNet Isonews la cerraron por el tema de los chips no? Bueno en EOL hay unos pocos banners sobre eso, no llega todavía a la veintena :-)


Jeje... es verdad... pero bueno... eso no significa que te saltes las normas...

Si los de EOL poner banner... es asunto suyo... pero si estamos posteando aqui es porque aceptamos las normas... si te las saltas... entonces para que hay normas?

Solo hay que respetar las normas... nada mas...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por rockworld
Aqui nadie tiene el edonkey,

Es un progama Gratuito y puedes bajarte muchas cosas que no tiene pork ser inlegal tenerla ...
Escrito originalmente por rockworld
nadie tiene pelis divx bajadas de internet,

Puedes tener el formato VHS y te enteresa tenerla en VCD o DVD si alguien ha hecho el curro por ti por mira ..^o^
Escrito originalmente por rockworld
nadie tiene chip en sus consolas,

El funcionamiento del Chip principalmente es para jugar juegos de Importacion en las consolas :)

Y eso no es Inlegal...
Escrito originalmente por rockworld

nadie tiene el flash GBA,

Puedes tenerlo para llebar mas de un juego tuyo ..(Comprados previamente) o para hacer tus juegos ....etc...
Escrito originalmente por rockworld
la pagina EOL, esta comunidad, no tiene banners (casi ninguno) anunciando chips para rular copias de seguridad a buen precio :-)

Eso de copias de seguridad a buen precio no se donde lo has visto tu ein?
Escrito originalmente por rockworld
Y en todo caso, lo que haya de esto, no es para hacer nada ilegal :-)


Eso mismo y si lo haces callate ... Que no es nada orgulloso robar a los demas .. Por ejemplo a los que pagan los juegos, los venden, los hacen, los promocionan .. y una gran cadena de gente que no curra por amor al arte :(


DA_MAN
Ya se que no vas a postear nada mas ... Pero seguro que lo lees .. [carcajad]

Mira si no te lo vas a comprar pos no lo compres .. Eso que conmigo no pierden nada Ja ja ja ...

Si no tendrias intencion de jugarlos, No tendrias la consola para empezar ... Y no los estarias buscando ...

Y si eres un ladron pos por lo menos ten la decencia de no ir gritandolo ...

Y no gasto mas mi tiempo, ya que te he prestado ya mas del necesario .. Para gente asi luego veo normal otras cosas ..
Haver lo que tu hagas con o sin pirateria, ES propiamente de uno mismo, si yo consigo pirata una cosa, ES MI PROBLEMA, si no lo consigo TAMBIEN, no tengo que ir jodiendo al resto de usuarios diciendo una de las siguientes frases:
1. S0Y L33T M4ST3R, tengo tal cosa jeinkeada jajaja el movieplayer uauu!!! 6€ XD ¬¬_
2. Perdone de molesttiaaa, soy refugiado de nintenddooo, no tengo dinero, me lo gaste todo en GP32, xbox, ps2 y chipear las dos ultimas, como consigo tal app/programa piratilla
3. eeyy gente soy lammer, donde puedo bajarme XXXXXX?
Me dejo muchas en el tintero pero son tristes ejemplos que los moderadores han de borrar/cerrar cada dia por culpa de catetos como algunos ke han posteado aki.
Tenemos unas normas, si quereis ser hackers, os pirais a otro foro, pk este no va de tematica hack ni warez ni nada por el estilo.
vaya vaya a estas alturas y todavia intentais engañar a alguien.
todo el que tiene chip en su consolas es por que usa juegos pirata no me vengais con niñerias de que son backups o para jugar demos de importacion por que no engañais a nadie.
si quereis quedar como santos y decir que solo teneis backups para no rallas los originales a mi no me engañais no soy tonto como creeis que son el resto de la gente.
el pobre DA_MAN se ha atrevido a preguntar lo que muchos otros se han callado por miedo y hay esta el resultado le han quitado el nick pero es gracias a el a personas que no se callan y que no tienen miedo a decir lo que piensan como avanzan las cosas.
los que van de falsos por la vida tirando la piedra y escondiendo la mano al final solo son parasitos que se aprovechan de los avances de otros y luego no admiten ni les agradecen sus esfuerzos.

me parece mucho mas pirateo usar el emulador de pc engine con 400 roms de juegos que caben en una smc de 128 que solo piratear un juego de gp32.

si quieres que gamepark no se hunda monta una ong y le ayudas
pero el que no tiene pensado compra un juego no lo va a comprar por mucho que se le tache de pirata.

y ahora insultarme y decirme que soy un sucio pirata que es lo unico que sabeis hacer. y a limpiar conciencias Da_Man tu si que vales estes donde estes espero que vuelvas pronto
1. A lo mejor todos tenemos 500000000 copias piratas, pero temnemos unas normas en el foro que respetamos, y por lo tanto no hablamos de ello.
2. Da_man se ha equivocado de sitio para hacer esta pregunta, ke buske foros de warez de gp32...
3. Si te hubieras leido las normas veriamos de ke hablamos, ya sois 2 tu y da man ke no las haveis leido.
4. El espfuerzo se lo agradezco a gamepark por sakar la consola.
5 y punto final AQUI NO SE HABLA DE PIRATEO LEEROS LAS NORMAS OSTIAS!!!!
que suerte se va uno y ya tenemos otro!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y ahora insultarme y decirme que soy un sucio pirata que es lo unico que sabeis hacer. y a limpiar conciencias Da_Man tu si que vales estes donde estes espero que vuelvas pronto
seran vecinos[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si no te gusta ya sabes puerta y carretera[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Qué os apostáis a que DA_MAN y GP32spain son las misma persona? Yo me apuesto una chupa-chups de Kojak ( de esos rellenos de chicle, que están de vicio [babas] ). [bye]
por supuesto que lo son:

Da_Man tu si que vales estes donde estes espero que vuelvas pronto


chaval, quitate de encima la doble personalidad!!!
Escrito originalmente por GP32spain
vaya vaya a estas alturas y todavia intentais engañar a alguien.
todo el que tiene chip en su consolas es por que usa juegos pirata no me vengais con niñerias de que son backups o para jugar demos de importacion por que no engañais a nadie.


Gracias por hacerme ver la luz y hacerme comprender que no me puse el chip en la PSX para jugar a los 5 juegos de importación que tengo, sino para copiarme a saco el catálogo del Blockbuster.

¿Hay una epidemia o algo? Primero el Advanced ese ahora esto. Creo que Flamewars va a estar petadito de trolls esta semana.
... a mas de uno le deberian revisar la neuronas, es que no comprenden o no quieren comprender... o son tonto o se hacen los tontos....

vamos a ver todo esto se SOBRENTIENDE! [Alaa!]

eso del backup.... se sabe ya de lo que hablamos...

eso de engañar a la gente... [buuuaaaa]

aqui el unico que engaña es la sociedad en que vivimos que tiene reglas... algunas tan estupidas y otras tan necesarias....

ah! y si te parecen niñerias ... diselo a la guardia civil y veras que gracia le hace. [amor]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)