ayuda con los archivos CDI

tengo archivos cdi.como los coloco para sacar la iso y colocarle la dummy? agradeceria algun tutorial y o ayuda
gracias y salud2
Originalmente enviado por hoock25
tengo archivos cdi.como los coloco para sacar la iso y colocarle la dummy? agradeceria algun tutorial y o ayuda
gracias y salud2


Hola,

No hace falta poner dimmys nada mas que a 12 juegos de los 250 que hay releaseados... Que mania con los dummies... ;)

Ademas, Kalisto lo hace por ti... Incluso los parchea con el RGB para q no tengas que hacerlo tu, y los hace selfboot, y lo hace todo...

Que game dices? Que problema te da??

Saludos!
hola murphy t agradezco tu respuesta.
el juego es el marvel& capcom...y el archivo principal viene en formato .cdi , me gustaria saber como se quema..gracias y salu2
Hola,

En la otra sección de Dremcast aqui en el foro explico y comento con detalle ese tema ;)

Es que no puedo estar pegando todo el dia el mismo mensaje en distintas respuestas en el foro... Ya q lo hago todas las semanas... :)

Date una vuelta por los mensajes que lo encontraras... Los settings, y parámetros :)

De todos modos quemala con el nero si te lias mucho, eso si, con la ultima versión... y recuerda forzar a bajo nivel la grabación ;)

Saludos!

PD: Ese juego no necesita Dummy ya que todo está en la memoria de la makina y se genera en tiempo real ;)
3 respuestas