PNP en V7 Funcionando!!!!!!!!!

He puesto un PNP en mi V7 de una semana, anterior mente usava el Cog-Swap como metodo provicional, pero estava cansado, lo he puesto en 5 min. el tiempo de desmontar y montar la ps2, he echo caso a los consejos de la gente, y he aislado con celofan la parte que roza el xip.

Lo he provado todo Ok, la bandeja sale tienes 5 seg. para hacer el canvio, eso si sale un poco mas rapido de lo normal.

Es normal no?

Salu2
Soy un poco novato en esto de Play2 y estaba viendo si poner este chip, con lo q dices creo q ya estoy convencido.

¿usas el swap magic ese para q funcione no ?

¿tienes algun link a un manualillo de instalación ?

¿sabes si este chip fastidia la lente ?
No daña la lente!!!!!!!!!!

Ya que lo unico que hace es cacar la bandeja.

Salu2, sobre los manuales por en HackTOys estan.
ese chip es una puta basura, ponte el mesias2 y gozarás y bramarás
¡Vale !

¿cuando me haces la transferencia bancaria para pagarlo ?

;)

¿algún dato en concreto de porque es malo o solo es una teoria a primera vista ?
chavalote, pa ke veas ke yo no hablo por hablar:
no carga dvdr
jode la lente
no carga dvdrip de mas de 72 min
...
Pues en las especificaciones pone q si lo hace

# NO Soldering needed
# Play PS2 CDr & DVD backups ( with easy swap trick )
# Compatilbe with PAL/USA/JAPAN model ( V5/V6/V7)
# Compatible with board5 (version 5 ) model no. 3000/39xx


Lo de q jode la lente ya has oido a Funscreen.

Lo de los 72min... ¿puedes enseñarme algo q lo corrobore ? Algun link a una pagina fiable q lo diga, algo asi...
LO DE LA LENTE, NO CREO QUE LE PASE NADA. PERO LO DE LOS 72 MINUTOS, SI ESVERDAD. COMPROBADO POR MI. HAY QUE PARCHEAR TODOSLO JUEGOS SUPERIORES DE 72 MINUTOS. SALUDOS.
lo dicho anteriormente, una puta mierda de chip, yo no lo kiero ni regalado, y pa comprarlo ke vale 25€ prefiero poner 20€ mas y me pillo un messiash
Lo de 72 minutos es verdad pero los juegos de ma de 72 son DVD-RIP porque ningun juego que original es CD (parte que lee AZUL) nunguno para de 72 asi que todos cargan y si tienes una grabadora de DVD no tendras problemas CD en CD-R y DVD en DVD-R y no jode la lente.Imagen
Escrito originalmente por Alucard23
chavalote, pa ke veas ke yo no hablo por hablar:
no carga dvdr
jode la lente
no carga dvdrip de mas de 72 min
...


"dvdrip de mas de 72 min" ESO EXISTE...? JE JE [flipa]


Querrás decir CD-R de más de 72 min, verdad...? [chulito]

SALU2!
buenas,yo lo tengo junto al sbox (usb) y cargo todo sin problemas, el sbox no carga dvd-r pero el pnp si,y el pnp no carga mas de cd de 80 minutos pero el sbox si,son compatibles y carga todo y bueno k es una puta mierda y k es mejor k el messiah bueno, mejor y mas comodo seguro pero mas complicado de poner,el k tenga maña pa ponerlo o alguien pues k suerte,yo me conforme con estos dos,el sbox es un cable con dos soldaduras y pnp,pues muy facil,es una occion, si alguien de mi ciudad se dedicara y se hace responsable no te digo k no me lo pienso en poner el messiah o el nuevo chip pero....es lo k hay y ya me sirve.saludos.
El chip PnP con el Swap Magic carga CD-R de no mas de 72 minutos y DVD-R sin limite de TOC(unicamente el que imponga el disco del DVD).
Un saludo.
saludos amiguetes me puedes decir que modelo de chip es exactamente y el de swap magic e spara ponerlo a una play 2 ,v7 y pedirlo en la tienda de electronica,y si confirmais que no daña la lente y lee copias de dvd tanto de pelis como de juegos?,es mejor que action replay, si ya se que el messia es mejor pero es muy caro si te lo tienen que instalar,muchas gracias
Si te refieres al chip PnP este no lleva soldaduras,puesto que es muy facil de instalar(lo unico es que aisles un poco la parte superior del chip con celofan para que no pegue con el chasis metalico de la placa),el Swap Magic te permite cargar los CD-R grabados de no mas de 72 minutos de toc(los de mas de 72 minutos fallaran siempre al cargar),y el DVD sin limite de toc(solo el que impomga el disco del DVD del Swap Magic)con este te cargaran practicamente todos los DVD-R.
Un saludo.
14 respuestas