Que es mejor? Messiah 2 o Magic 3.1 DVD9 AutoSleep?

Que diferencias hay entre el Messiah 2 y el Magic 3.1 DVD9 AutoSleep, para que este ultimo cueste unos 10 euros menos?
Es que tiene menos virtudes o es que tienen una mejor oferta los de Magic?
Porfavor agradeceria una respuesta.
Este consejo te lo van a dar todos

Messiah2 = [tadoramo]
Magic 3.x = [lapota]

Sin dudar el Messiah2, pero que te lo instale un profesional.

Saludos!
Tan complicado es? no es facil con los tutoriales que se pueden encontrar? es que no se cuanto me costaria que me lo instalasen y dnd podria encontrar a alguien que lo hiciese.
Yo he instalado los 2 y me van igual de bién. Se lo puede montar uno mismo siempre que se tenga material adecuado y pulso de cirujano. La ventaja de montarselo uno mismo es el precio pero a su vez tiene la desventaja de que si eres un poco manazas te va a costar mas caro al final.

[fumando]
Yo tengo el messiah 2 y me va de lugo,me carga todo.

NO lo dudes y pillate un messiah2. [looco] [tadoramo]

Un Saludo y no lo dudes [bye]
yo tengo el magic3 y va muy bien no tengo problemas de carga falla alguna vez pero nada molesto yo tuve el messiah en mi v4 y a los 2 meses se jodio la maquina para tirarla yo te cuento la historia como me ha ido a mi
Yo tengo magic 3.1 y funciona bien, tiene 22 cables a soldar y creo que la instalacion es algo mas facil que la del messiah2, este tiene 24. Yo personalmente me quedaba con el magic hasta que bajase un poco el precio del DMS3 o saliese alguno mejor
Segun las primeras respuestas estaba completamente decidido a pillar messiah 2, pero estos ultimos me han hecho dudar un poco, creo que me pillare el messiah 2 porque estan por aqui los tutoriales, aunq si me decis dnd puedo encontrar para el magic 3 y veo q es mas sencillo igual me pongo ese.
Gracias a todos por contestarme y darme vuestras opiniones.
Solo una preguntita mas:
En los dos se pueden ver peliculas divx?

Gracias por vuestras respuestas y opiniones. [beer]
yo solo hago instalaciones con el Messiah. Es sinonimo de calidad.

La ultima palabra la tienes tu que eres el que pones la pasta.
Yo tb utilizo messiah2 para mis instalaciones, pero porque aun no me ha fallado ninguna. Tengo ganas de probar el magic 3.1 porque pienso que va igual de bien que el messiah2, y encima es mas barato, lo que pasa que con los buenos resultados que me ha dado el m2 por 10 € no voy a andar haciendo pruebitas. Quizás lo pruebe en la mía, salu2.
Yo solo he probado el mesias 1, y fue ok, pero he instalado bastantes Magic 3.0 y algun 3.1... Los 3.0 dan un poco por culo con el calentamiento, el 3.1 va de puta madre.... Si alguna vez no va algo, comprueba que la lente no esta hecha una mierda.. Yo paso de instalar xips en v4 y v3, he tenido una v4 que me ha traido mucho de cabeza... No iban los dvd porque resulat que estaba descalibrado y le han tenidoq eu hacer una limpieza, y aun asi ahora va, pero es muy pija con las marcas de dvd... Me miraré los esquemas del mesias 2, pero bueno, los del magic 3 ya me los se de memoria y los tengo dominaos... En v5 es lo mas facil para mi y V7 tb esta bastante facil, usad wire wrapping para las soldaduras chungas y cable de HD para las de 5v, gnd y alguna mas de esas qeu no va a puntos chungos. Y si podeis, poned algo apra que se refrigere el chip y le pase el calor a la plancha de arriba y os evitareis cuelgues.
saludos


yo he montado de todos tipos,sinceramente recomiendo a todo el mundo messiah2,sin fallo en el 100% de las instalaciones
Perdonadme! si me sobra el dinero pondria mesiah, pero como no es asi MagicX!

Magic X = 10 euros!
Mesiah = Taco de pasta para lo mismo ( alguno lo instalaria por fuera para que se viera! )
DMS3 = Ni regalao ! ladrones !
no he montado nunca un mesias 2 pero monto muchos magic 3 y magic 3.1 y van de lujo el 3.0 da algun problemilla de calentamiento pero apagas la consonla por detras y listo y el 3.1 no me ha dado nongun problema nunca y encima es mas barato por eso los monto y comparando los esquemas es mas facil el magic de montar por lo menos para mi.

un saludo
14 respuestas