me gusta q opineis, otro...

el mar q me aleja...

Como me gusta el mar, como siento su presencia
Como noto su impaciencia, cuando salgo a navegar
En tus vientos viaja, mi barco velero
Que le hacen navegar, rápido y marinero
Quiero navegar por el mundo, visitar todos tus mares
Vivir en tus islas, y no escuchar mas males
Una vida de pirata, para el que no exista el tiempo
Que viaja con el viento a donde vayan sus mares
Viajar sin ataduras, sin necios ni señores
Con el viento en popa, y en proa sin temores
Barco que navega ligero
Barco que me llevas en tu brisa
Barco que me alejas deprisa
Barco que me llevas, barco...
cabezons dices ke eres lento pa escribir pos ya kisiera yo tener esa velocidad de creación ke tu tienesXD veo ke has vuelto a la trankilidad del mar despues de la guerra siguiendo el refran despues de la tormenta vuelve la calma:p
salu:p
ummm muy bueno, como los otros chaval sirves para esto, me ha gustado mucho, como los demas que tienen un buen nivel.

Un saludo y sigue asi.
sejure es q tenia ya algunos escritos...;) jijijijiji
veras como cuando se me acaben ya tardaran mas en salirXD
Jorge gracias por tu apoyo tronco
gracias por vuestros animos.
el negao al ataqueeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!jijijijiji

taluego y salu2:p :p
Es un poema mu bonito. Me encanta el mar (ojo, el mar no la playa) y ya te pues imaginar que el poema ma encantao igualmente. Con lo que me gusta a mi irme pa un sitio bien alto cerquita del agua y quedarme a mirar las olas y to eso (Jo, que cursi soy a veces, si al final van a tener razón mis colegas cuando dicen que paso demasiado tiempo rodeado de tías:? :? :? ).
Originalmente enviado por The Cragor
Es un poema mu bonito. Me encanta el mar (ojo, el mar no la playa) y ya te pues imaginar que el poema ma encantao igualmente. Con lo que me gusta a mi irme pa un sitio bien alto cerquita del agua y quedarme a mirar las olas y to eso (Jo, que cursi soy a veces, si al final van a tener razón mis colegas cuando dicen que paso demasiado tiempo rodeado de tías:? :? :? ).



http://www.masmar.com/ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
a ke mola mucho ver el mar the cragor, yo no se que haria si me pasara mucho tiempo sin ver el mar, irse a un buen acantilado y quedarte viendo el oleaje me encanta, pero a mi tb me gusta muchisiimooooooooo ir a la playa
Q bueno!me ha gustado mogollon....tratas el temas del mar como uno de mis poetas favoritos...Alberti...eres la bomba(pero no la de King 'esperpenting' Africa)....

A seguir asi!!!!!!!...
7 respuestas