**IPORTANTE**--"PS2Reality Mediaplayer cancelado"--DMS-3--

He leido ahora la noticia que encabeza la pagina principal de EOL, no así todos los comentarios que en ella se exponen, me imagino cuales son las opiniones de lo usuarios.

Por tanto, y en solidaridad con la gente de PS2Reality, la review que iba a hacer de éste chip y su correspondiente tutorial de instalación, NO la voy a realizar.

Mis disculpas a todos los que habían depositado su confianza en mi para saber algo más de un chip que "prometía" por sus caracteristicas.

Un saludo!!, y en especial a la gente de PS2Reality. Se perfectamente como se sienten.
bien echo algo logico no hay q dar publicidad de productos fabricados por gentuza.
ya lo has demostrado todo
gracias
Duque para kitarse el sombrero lo ke haces. Felicidades.

Salu2.
Creo que es un error pero prefiero eso a una review falta de rigor por el ambiente hostil creado alrededor de este chip. En principio no tengo intención de comprarme este chip, pero sí estoy bastante interesado en conocer las mejoras que realmente ofrece y que podemos esperar en un futuro ya sea por parte de esta gente como de un hipotético Messiah 3. Es por ello por lo que en condiciones normales me hubiese gustado leer esa review.
asi se hace Duque, te has portado como todo un caballero con la gente de ps2reality
Bien hecho duque.

Te has portado.

saludos.
Eres grande Duque, no esperaba menos.

Gracias por tu actitud.
Por supuesto no lo iva a comprar, y menos por que me fabrico mi querido magic casero por 10 euros, pero ahora no lo pondria ni regalao! seran chorizos.

Me uno al boicot y a ver si despues de arruinarlos los del ps2mediaplayer retoman el proyecto.

Ciao.
Decisión muy admirable Duque, si señor.

Por lo que hace a PS2Reality, yo tenía también en manos el tutorial de Instalación del DMS3 en una PS2 V7 y obviamente ese tutorial ha desaparecido de mi PC en cuestión de segundos.

Se acabó, BOICOT a DMS3.

Saludos
Me quito el sombrero ante nuestro "Prejubilado"

A esta gentuza no se les puede dar nada (Ni mierda se merecen... sería malgastarla)

Un saludo
Un 10 en comportamiento Sr. Duque.

Saludos
Bien hecho Duque.

Salu2.
Escrito originalmente por Duque
He leido ahora la [B]noticia que encabeza la pagina principal de EOL, no así todos los comentarios que en ella se exponen, me imagino cuales son las opiniones de lo usuarios.

Por tanto, y en solidaridad con la gente de PS2Reality, la review que iba a hacer de éste chip y su correspondiente tutorial de instalación, NO la voy a realizar.

Mis disculpas a todos los que habían depositado su confianza en mi para saber algo más de un chip que "prometía" por sus caracteristicas.

Un saludo!!, y en especial a la gente de PS2Reality. Se perfectamente como se sienten. [/B]


az una review en la q se muestren solo los fallos del chip ;) ;) ;)
Bien hecho Duque... eres un tio de categoria superior [ginyo]
OLE!!! muy bien Duque. asi se hace. no ay derecho q le agan esto a Hermes and company.... en fin...
Te mereces un plauso duque... a estos lameruzos nada de nada, a parla DM$D cawento [snif] Gentuza.... :( que asco de gente...
Muy bien, eso esperaba de tí.
Saludos.
Q les den a los cabrones estos ratataaaa
Je je je je.........


Me uno a Skacha:


az una review en la q se muestren solo los fallos del chip
Imagen

dsm3 "Nunca Mais"
me uno a vosotros y FELICITATIONES

a ti Duque. Me agrada ver que hay gente conciente de lo que ha pasado y que no se quedan sin hacer nada.

este debe desaparecer de España, lo siento por los distribuidores solo les queda devolverlos a sus faBRICANTES LADRONES.

Instalo chip y me han pedido esa basura menos mal que no encargue ninguno y ahora menos

A LA GUERRA TODOS CONTRA LOS DMS3

UN SALUDO A TODOS
LO SIENTO MUCHO pero estoy en desacuerdo con vuestra actitud.......

Me explico.........

1º:No se puede dejar de estudiar un chip ni su instalación pork otros tengan una movida con sus creadores...los demas se joden y eso no esta bien......(a mi plin yo paso de dms3 d momento = muy caro)

2º: No se pork tanto alboroto......pork dms3 incluya el PS2RealityMediaPlayer........si TODOS saben kienes son los k se lo curraron y ademas es gratis y de libre distribución........de una manera u otra la peña lo iba a conseguir........


3º: Si los de PS2Reality hubiesen puesto algún medio para remediar esto......no hubiera pasado, como registrar su producto............sino lo patentan ni registran......CUALQUIERA lo puede usar,incluso los de DMS3 al ser libre y gratis.........ante eso no se puede hacer nada.......

4º: Yo creo k es una manera de promocionar a PS2Reality ya k en todo el mundo se sabrá k esto se lo curraron ellos.

5º:K kede claro k me parece FATAL k los del DMS3 se adjudiquen el trabajo de una gente k se lo curró para k todos lo disfrutasemos........son unos hijos de puta.....claro está........pero me parece mal la posición de criticar un xip k va bastante bien.....y dejar a mucha gente k no sabe nada de este tema con la duda de obtener mas información acerca de dms3.

PD: Me parece una pollada k ahora se abran hilos mintiendo acerca del dms3........eso no es la realidad.........la realidad es k es un chip k va bien pero k sus creadores son unos cabrones y se han aprovechado de el trabajo de muchas personas sin su consentimiento.......

La cosas como son...y sino pork no empezamos a mentir acerca de Microsoft o los creadores de Magic 3 k en su dia engañaron a mas de 2..solo por hacer negocio.........ratas como estas las hay en todas partes..pero k no pagen justos por pecadores.....seamos neutrales ante los acontecimientos....


Un saludo para la gente de PS2Reality (me incluyo pork pertenezco tambien a sus foros).
Estoy de acuerdo con la postura de Duque.

Jugar sucio les costará esto y mucho más a una pandilla de ladrones :P
Si me lo permitis, aunq diferente x ciertos matices, todo este escandalo se asemeja a otro caso mas conocido. Todo esto me suena a pirateria sin mas. O sea, que unas personas invierten su tiempo y o dinero en un proyecto en concreto y luego llega el primero que pasa y se lo lleva todo de calle. Copias de Juegos de CUALQUIER plataforma, peliculas, software... en fin, que no me suena nuevo. Que ha cambiado? que ps2reality es GRATUITO, pero la esencia es la misma. Precisamente es por eso mas vergonzosa la actitud de los creadores del DMS3, ya que al menos los "piratillas" hacen copias para salvar los desmesurados precios. Ojo, no digo que no haya algunos que se dediquen o nos dediquemos al simple backup. En resumen, se mire por donde se mire, V E R G O N Z O S O. Por otro lado seamos maduros, una cosa es ignorar dicho producto por su politica y otra muy distinta el boikot. Seamos civilizados. Un gran saludo y mis respetos al Equipo de Ps2Reality Mediaplayer
Hace mucho q no posteo nada en el foro pero hoy me he parado ha leerme todo el post sobre estos capullos de DMS3 y luego este otro post y estoy contigo Duque y aplaudo tu acción de no hacer una review de ese chip.Contra menos publicidad se les dé mucho mejor y además si se pudiese quitar de todas aquellas webs ,q se dediquen a la venta de chip, este puñetero chip (DMS3) ya sería el copón bendito.
Unamonos para dar x el culo a estos gringos de mierda.
Mi apoyo total a PS2REALITY y a ese genial grupo de creación.
Tenemos q apoyar al producto nacional, no lo están haciendo los americanos al cambiar el nombre a las patatas fritas para ir en contra de Francia x su veto, ahora en vez de llamarlas FRENCH CHIPS las llaman FREEDOM CHIPS los muy xenofobos.Hay q hacer algo en contra de esa panda de ladrones y para ello debemos unirnos todos.
Un saludo a todo el foro.
Imagen
el chip no tiene la culpa de lo que, los hijos de las 37000 putas y 60000 malparidos que lo crearon sean unas autenticas ratas de mierda y unos gonorrientos mamapenes, que robaron a ps2reality y quien sabe a quien mas le pudieron haber robado el codigo que tiene su chip
Apoyo desde el otrolado del charco a ps2reality en su decision de no seguir con el proyecto,pero tambien les pido que hagan algo legal en contra de esos !perros! tetrahijueputas!
Saludos.
Admiro tu decisión Duque, te has portado!

Saludos
Vamos a ver rickman, el problema aparte de que lo han utilizado sin permiso, esto es, robado, eske ellos van a ganar dinero incluyendo un producto de libre distribucion en su chips, si sus creadores no han ganao ni un duro con el programa, kienes son los del chip este ke ahora no se como se llama..... para ganarse unas pelas a costa del programa?

PD: Sorry por el offtopic, pero eske ai kosas k...

PD2: Ese Duque, asi se hace tas portao de p*** m**** , un 10 pati
rickman solo quiero explicarte una cosilla q creo q se te ha escapado en tu postura ante este tema (cada uno es libre de expresarse libremente sin hacer daño a nadie):
1º Hay q mirar en las webs de venta de chips a q precio están.Una vez echo esto podemos ver como el "maravilloso" MESHIAS comprando uno te sale por unos 50€ y en cambio el DMS3 te sale x unos 80€.A q se debe este precio tan alto en el DMS3 en comparación con otros chips(MESHIAS V2, MATRIX...etc) q tb. realizan carga directa de los juegos?.Muy sencilla la respuesta: a q lleva (el puñetero DMS3) incorporado el trabajo realizado, sin ganas de lucro, por un grupo de personas de este pais en el q vivimos, q sin quererse enriquecer nos lo han regalado a tod@s l@s poseedores de una PLAY2 para disfrute de nuestros DIVX en nuestra querida consola.
2º Xq tengo yo q pagar x algo q ha sido creado de forma altruista y sin ningún deseo de explotación???.El programa era FREEWARE, es una palabra anglosajona y ni ellos mismo la entienden, tiene c****es la cosa.Hay es donde se ve el intelecto de la persona.
3º X último y no menos importante: Esto es lo q nos suele pasar a los españolitos , de ahí lo de SPAIN IS DIFERENT q dicen los guiris, q unos americanos nos joden y en vez de unirnos y joderles pero bien a ellos, nos ponemos a hacer demagogia con el tema( q si lo q tenían q haber echo era haberlo patentado, q si la abuela fuma y la del tercero es prostituta...etc).Esto les llega a pasar a ellos y la web del listillo de turno no duro 3 segundos en pie.En cambio ahora cojemos tod@s y nos metemos en PS2NEWZ a ver lo q ponen los putos gringos y además a ver como se mofan del trabajo de unos compañeros nuestros( joder, siento q me esté quedando tan facha).
El lema de los USA es PATRIA y HONOR y el nuestro????
Tendremos q esperar a q el señorito BUSH nos lo diga???
P.d.: No es mentalidad facha lo q quiero expresar sino la idea de compañerismo q aquí en SPAIN no debe aparecer en el diccionario y de todas formas q cojones, hay q ayudar a los nuestros.
Duro y a la cabeza para q caigan antes.
Imagen Imagen
En mi pueblo dicen, no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio.

No se hable mas del tema, ke hoy en dia hasta la mala publicidad es wena.

Aunke tambien kreo ke la gente de ps2reality deberia haber seguido kon el proyekto y haberse kurrado a fondo el reproduktor, asi la version de los warros kedaria antigua.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
29 respuestas