Por que la LG 48x solo graba a 32x ???

Acabo de jubilar mi plextor 12x y me he pillado la LG 48x24x48x pero el nero 5.5.9.99, cdmate solo me permite grabar a 32x como maximo, hay alguna otra versión ?????

saludos
Mira a ver la velocidad max de grabación de los cds que tienes
Gracias por contestar, los cds, son princos de estos kks de 80, que en teoria aguantan hasta 48x.

saludos.
Tengo una grabadora parecida 48x16x48x de lg y depende del cd que meto el nero me deja como mucho grabar a unas velocidades o a otras, por ejemplo tenia unos verbatim y todos a 48 sin embargo la meto unos de marca sky ¿? y como mucho a 32.
Creo que depende de la vel max de grabación que considera nero que puede grabar cada cd
Debe ser lo que dices, he probado con el clone y si pone como velocidad max. de grabación 48x, pero tarda los 5 minutos y pico. Lo que dudo que llege a esa velocidad.

Eso sin, parece que va perfecta la grabadora. Solo me queda probar si funciona bien con los cds de 100 min y la grabación de protect.

Saludos.
Yo tengo una Lg 32x10x40x y las grabaciones con el clone no me llegan nunca a 32x como mucho me llegan a 24x en cambio con el nero si me graba siempre a 32x.

Lo de que el nero te permita grabar a mas o menos es problema sin duda de los cds virgenes porque eso le pasa a todo el mundo a mi siempre me deja grabar a tope sea el cd virgen k sea en cambio lo k no me deja es grabar con ciertos cds a menos de 8x y para grabar juegos de play 2 pos como k no me convence.





Un saludo.
Pos teneis toda la razon. Depende del CD virgen.
Si tiro a grabar sin cd virgen en la grabadora, tengo la posibilidad de grabar a 48x, pero cuando le meto el asqueroso del princo me cambia a 32x.
Desconocia esto hasta el momento. que curioso.
Ademas si le meto un cd de 100 min, solo permite grabarlo a 8x en vcd. Pero perfecto.

Saludetes a todos.
Para aquellos que grabéis con el Nero, deciros que existe un opción que es el Smartburn. Esta opción sirve para que la grabadora detecte más o menos la calidad del CD-R y ajuste directamente la velocidad más adecuada (teóricamente claro), para mi personalmente es una soplapollez, así que siempre la tengo desactivado haciendo caso omiso al mensaje ue Nero advirtiendote que tal y que cual .... en definitiva, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros hasta que decidí probar a desactivarlo. Yo tengo una Liteon 48x12x48 y las copias me las hace a mil maravillas.
7 respuestas