atascao en splinter cell

holas a to2 me he atascaoo en la misiohn del ministerio de defensa ya me he encargado del chofer y ahora tengo q ir a escuchar la conversacion de los dos pavos pero me dice q tengo q desconectar el sistema de lasers y no se dnd coño esta el ordenador pa desconectarlo aver si me echais una manita

muxas asias
pasate por el foro de xbox y buska en el hilo del s c . seguro que encuentras algo. :D
Wolas. Pos tienes q over a subir las escaleras q habias bajao y llegar al pasadizo ese ancho ande habian 2 tios. Veras q hay otra puerta, te metes, y hay un oficina o habitacion cn un balcon. En el balcon, hay un tubo, te pillas a él, el tubo esta a la izquierda mirando de adentro xa fuera. Ese tubo te conduce a una ventana y.............. [uzi]



No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Yo intento ir hacia esa ventana, pero a mitad del tubo, cerca de las luces, pita la alarma, qué hago? :(
Arg si nadie m ayuda, m via tener q tirar x el balcón, pero d verdad :Ð
ui, eso es muy tipico, lo q tienes q hacer, es irte xa atras y esconder todos los q has matao/apalizao y mirar q los has dejao a todos en la oscuridad, xq la a larma suena xq los cxadaveres los vas dejando x la luz, x dnd se ven, asi q ya sabes, cuando hayas hexo eso ya veras cmo no suena la alarma. Es un poco rayante ahora ir buscando los q te has dejao, asi q ahora en adelnate ves cn mas cuidao a la hora de dejar los cuerpos. Un saludo.



No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
he puesto en importante este hilo para reunir todas las preguntas sobre Splinter Cell, si os parece bien :)
yo no hice eso ... :/ :/ :/ me espere k el comandate se pusiera en la mesa del ordenador y lo engancho ... y abro la puerta con sus retinas y luego los putos lasers ya no stan... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿ flipo..... vaya bug k tiene entoces... tiene un webo de fallos... entre el sonido y esto... flipo.. lo digo en serio... supogno k tiene k haber alguno k le haya pasao.. spero..
7 respuestas