MasterSystem III

Os cuento un caso curioso que me ha pasado hoy en San Paolo , en un semaforo el típico vendedor que se acerca con una caja , lo miro mas de cerca y es una "FunStation" , supongo una copia de una psx (clavadita) , ademas llevaba una caja con una Nintendo64 (precintada) con un nombre cantidad de raro.

Me ha llamado la atención y me ha llevado (bastante acojonado estaba) a su "tienda" donde tenía cartuchos de MasterSystem , Megadrives I & II , NES = NASA , todo bastante cochambroso y sucio. (asco daba hasta mirarlo) . Lo que me ha llamado la atención era una MasterSystem III (¿ Esto existe o es otro falsificación ?) y una Saturn como blanca (o eso creo) por que de lo sucia que estaba no me he atrevido ni a tocarla.

Los precios eran de coña , por 20 USD me llevaba la mitad de la tienda , pero no he comprado nada (estoy de viaje de trabajo)

¿ Alguien conoce una MasterSystem III ?
La MS3 existe, aunque no es de SEGA, está hecha por Tec Toy y es de lo más normal en Brasil ya que fué la única que salió allí.
La Saturn blanca ya es más raro, te diría que es la Saturn japonesa, bastante buscada por estas tierras, aunque en un sitio tan cochambroso no creo que tengan cosas como esa...

salu2.
Igual no era una saturn , lastima de camara digital para que vieseis el estado ...

Mañana igual vuelvo y lo compro para ver que narices es , ... creo que me pedia 30 reales , que son menos de 10 euros
Escrito originalmente por PiousAugustus
lastima de camara digital para que vieseis el estado ..


De lastima nada! Que igual te la ve y te quedas sin ella!! :Ð
Hombre no lo había pensado , parecía honrado pero es que esta ciudad es de las que mas me acojona de toda latinoamérica.

No me metas miedo que si no no vuelvo mañana !! :-)
XDXDXD
GGG
Master System III
[qmparto]
No quiero ni recordar el tema [sati]
[qmparto]

Y es que además hemos sido los mismos en contestar [oki]
[angelito]
Escrito originalmente por Hola Men
XDXDXD
GGG
Master System III
[qmparto]
No quiero ni recordar el tema [sati]
[qmparto]

Y es que además hemos sido los mismos en contestar [oki]
[angelito]

si mejor dejamos el tema... [burla2] [looco] por cierto que coño hago yo a las 6 menos cuarto despierto!!
Escrito originalmente por Hola Men
XDXDXD
GGG
Master System III
[qmparto]
No quiero ni recordar el tema [sati]
[qmparto]

Y es que además hemos sido los mismos en contestar [oki]
[angelito]


[angelito] [angelito] [angelito]
No se a que os referis ???
Se refieren a un hilo ke habia trifurka no te preokupes [ginyo]

Un saludo!
9 respuestas