Divx / Vcd ¡Solo Audio! ¿Tendré un Postergeist?

Bueno, la cuestion es que cada vez que me pongo a reproducir Dvix o Vcd, el Wiamp, reproduce solo el Sonido, nada de Video.
Cuando pruebo con el Dvix 5 "Punto-nose-que", me dice que el archivo no lo puede reproducir.

Lo he intentado ya con otros archivos, extensiones de divx y Avi, y nada de nada... ¿Tiene solucion o le meto fuego directamente a la CPU?

Saludos Cordiales!
Creo que winamp por mucho plugin que se le ponga no es el mejor reproductor para vídeo, yo que tú me hacía con el bsplayer que es gratuito y funcina de maravilla.

Un saludo
Me da a mi que te has rayado con lo del reproductor de DIVX...

Supongo que te estás refiriendo al Windows Media Plyer y no al Winamp... porque con este no me estraña que no veas los Divx... puesto que NO es un reproductor de video, sino de Audio, prueba con el Playa o con el Windows Media player... y los Codec correspondientes 5.02 de Divx...


SaLu2...[oki]
prueba a bajarte el elisoft codec pack de http://www.indicedivx.com
suerteps. C

Con esos codecs puedes ver toooooodo lo q hay en internet. [uzi] [bye]
yo tb tngo un problema similar, tngo el bs player el windows media solo m funciona el sonido, me he bajado el divx 5.02 y el divx 5.03 y no consigo ver pelis x ejemplo solaris.... stoy desesperado ya.. me he bajado el k-lite pack d codecs y alguno mas y nada d nada creo q mi pc si q sta loco, si alguien m puede ayudar .... se lo agradeceria
Escrito originalmente por rsripper
Me da a mi que te has rayado con lo del reproductor de DIVX...

Supongo que te estás refiriendo al Windows Media Plyer y no al Winamp... porque con este no me estraña que no veas los Divx... puesto que NO es un reproductor de video, sino de Audio, prueba con el Playa o con el Windows Media player... y los Codec correspondientes 5.02 de Divx...


SaLu2...[oki]


Fijo al 100% que Uso el Wiamp....

He probado el Divx 5 y na de na...

Pa mi que puede ser de los codec....

El Windows media player no lo uso ni de coña.....

Saludos Cordiales!
Otra cosa...


Habeis probado a bajararos los Codec de XVID... que desde hace un tiempo nos están volviendo locos entre el DIVX y el XVID...

SaLu2...[oki]
rsripper, creo recordar de cuando lo probé, que el Winamp 3 tiene rerpoductor de videos incorporado. Supongo que tu eres de los que todavía usamos la versión 2.x dado su mejor resultado.
Ahhhhh... Amigo... acabaramos...

En su dia instalé la versión 3 del Winamp, y salió de mi PC cagando leches...

Así ahora me explico lo de poder ver video con el Winamp... de todas maneras creo que el Winamp para audio y cualquier otro reproductor para video, yo por ejemplo utilizo en Power DVD y me va de lujo... y aparte me quito de problemas...

Aparte de esto... espero que las nuevas versiones del Winamp arreglen toda la proqueria que trae la versión 3.

SaLu2...[oki]
8 respuestas