Sobre las votaciones y el futuro ranking de Anime (Detalles, preguntas, etc)

Cómo habréis comprobado durante los últimos días estamos intentando animar un poco este foro con un sistema de votaciones como el del foro de cine pero basado exclusivamente en el Anime. Esto es, las series, las pelis y también los O.V.A, todo va incluido.
Para hacer esto seguiremos el formato iniciado por Ninguno en el foro de Cine. Aquí os explico un poco como sería:

1º El título

El título del hilo debería seguir el siguiente formato:

Anime: Título de la serie o peli comentada. (Formato de la serie).

Para explicaroslo un poco mejor aquí tenéis un ejemplo:

Anime: Evangelion. (Serie TV)

Con este título nos estaríamos refiriendo a la popular serie Evangelion y, más concretamente a la serie de Tv, no a las películas.

2º Formato de la serie

Bien, para rellenar este apartado (lo que vá entre paréntesis en el título) me parece que sería buena idea seguir el siguiente sistema:
Para las películas: No se pondría nada, con el título debería bastar.
Para las series de Tv: Se pondría "Serie Tv" y además en el título habría que ponerlo exactamente el de la serie. (Me explico, para Dragon ball habría tres posibilidades:
-Dragon ball
-Dragon ball z
-Dragon ball GT

Para los O.V.A (para el que no lo sepa son los videos con capítulos que no llegan a la tele y, por lo general, de mayor calidad). Bastaría con poner "OVAs" y añadir de que serie se trata si hay más de uno. Me explico:
En Tenchi Muyo, por ejemplo, existen dos series de Ovas, por lo qeu habría que especificar si nos estamos refiriendo a la 1ª o a la 2ª

3º Formato de la Votación

La votación incluirá cuatro opciones que serán las mismas que hasta ahora se han visto en el foro de cine:
-Imprescindible
-No se la pierda
-Para pasar el rato
-No malgaste su tiempo.

4º Imágenes

Intentaré ir buscando imágenes pequeñas del tipo de la que puse para Venus Wars y las pondré en mis comentarios de las votaciones, pero si los que iniciéis una encontráis una que os guste y sea pequeña sería aún mejor si pudiéseis ponerla en el 1º post del hilo. Así la gente se orienta mejor que con los títulos solo
NOTA: Recordad, las imágenes deben ser linkeadas, nada de ponerlas en el foro como adjuntos.

El Ranking

Cada semana estableceré un ranking de las pelis y series comentadas siguiendo también el formato iniciado por Ninguno. Esta semana no habrá Ránking dado el bajo nivel de votaciones por el momento, pero la próxima lo pondré votéis o no, así que si queréis ver a vuestra serie favorita arriba del todo no olvidéis votar.
NOTA: Los ranking se realizarán los sábados de cada semana a menos que tenga algún problema de tiempo.


Bueno, y eso es todo por el momento creo. Si tenéis alguna sugerencia, duda o pregunta lo poneís aquí. Si además creéis que lo de arriba se podría mejorar o no os gusta la idea también lo ponéis, que aquí tamos para eso, para ayudarnos y corregirnos cuando no sequivocamos.
Enga, ahora Ánimo y colaborad un poco leñe, que nos estamos durmiendo y solo posteamos Ninguno y yo. (Joer, dicho así parece que postee yo solo:D )
Enhorabuen cragor, tus ideas son fantásticas.

Sólo aplaudirte una vez más y mostrarte todo mi apoyo.

Saludos.
mmm... ahora entiendo porque hay tantas votaciones :P
joer cragor como te lo curras la verdad es que hay un mazo de ideas, sigue asíXD
3 respuestas