Salón del Manga

Pos eso, ke para todos los viciados del Manga tenemos el salon que se celebra del 26 al 28 de octubre de 2001 en La Farga de L'Hospitalet. (Barcelona)
Asi ke ya sabeis, a ahorrar muuucha pastaaa!!!

Saluditos
eso eso tu sigue restregandomelo :( snif snif ya he llorao bastante en otro hilo pq no voy a poder ir ;) (que forma mas sutil de decir que ya estaba puesto en otro hilo ¿no? ;) )
Pues nada, si alguno se ofrece a dejarme un par de camas (o una q kepan dos personas ;)) para el sabado 27 allí me tendréis XD
el cartel:

Imagen

y la pagina oficial con detalles como proyecciones, concursos, expositores, etc.

http://www.ficomic.com/salonmanga/salonmanga.php?idcat=0

rumores: se rumorea que akemi takada (diseñadora de personajes de kor) podria estar en el salon. aunque son rumores...
ala esto es lo ultimo que me faltaba por oir, tu me kieres hundir verdad nanths buaaaa buaaaa :(:( espero que solo sea un rumor pq sino.... :( con lo que me gusta a mi KOR y .. joe si tengo casi todas las fotos del art.-book de akemi takada, ha hecho unas de las ilustraciones mas bonitas de madoka :(
o como dice jixo, si alguien presta camas, yo voy.

salu2
Originalmente enviado por nafai
que forma mas sutil de decir que ya estaba puesto en otro hilo ¿no? ;) )[/SIZE]


XD Pos no lo sabia, la verdad es ke he entrado en el foro y lo he dicho sin leerme los posts anteriores, y luego lo he leido, eske llevo un despiste encima.

Saluditos
Con la de dvd's que me kedan y yo sin pasta!!!

el 2 y 3 de lain y evangelion....


y algo de manga tambien, claro está. En fin, va a ser muy light por lo que veo, asi que wip3r, si lees esto: ¡OTRO PUTO AÑO IGUAL! XD XD
esto de no tener pasta y no poder comprar, jo ya to la peña compro el 2º de evangelion y yo sin money.

Briareos_H vamos a tener q hacer una recolecta :)
Esperemos que al de madrid tambien vengan famosos de alto nivel....
Pero como el de barna no hay nada...
Es una pena que este tan lejos, que si no...
AH! si os enterais de alguna entrevista o asi que les hayan hecho a los de forum planeta de agostini sobre lo de cancelar las series mutantes me avisais...
QUE LES TENGO UNAS GANAS!!!!
9 respuestas