k de malo tiene k dos personas tngan el mismo avatar

k de malo tiene k dos personas tngan el mismo avatar, sk akaso en la vida real kada uno tien los ojos de un color diferente?????


y lo k ya si k a dolio a sio k cierren el ilo, k por gracia y desgracia de algunos señores paso de ayuda en el eternal, a discursion por un avatar de mala vida (no kiero decir takos pa k cierren el ilo kien tenga 2 dedos d frente lo entendera). Y menos mal k vivimos en un pais kon libertad de expresion k si no entra y dices ¿k karaio pasa envez de BUENOS DIAS PODRIA EXPRESARME SI USTEDES ME LO PERMITEN. +



pos sabeis lo k digo????


k esto es una fistola, y no sabeis lo k es k os...
ke kieres, zizaña o ke?

se te ha xapado un hilo

estate kieto ya anda
Escrito originalmente por Marneus
k de malo tiene k dos personas tngan el mismo avatar, sk akaso en la vida real kada uno tien los ojos de un color diferente?????


y lo k ya si k a dolio a sio k cierren el ilo, k por gracia y desgracia de algunos señores paso de ayuda en el eternal, a discursion por un avatar de mala vida (no kiero decir takos pa k cierren el ilo kien tenga 2 dedos d frente lo entendera). Y menos mal k vivimos en un pais kon libertad de expresion k si no entra y dices ¿k karaio pasa envez de BUENOS DIAS PODRIA EXPRESARME SI USTEDES ME LO PERMITEN. +



pos sabeis lo k digo????


k esto es una fistola, y no sabeis lo k es k os...


Te lo vuelvo a repetir todo de nuevo. Tu no tienes porke cambiarte el avatar si no kieres, eso si, hombre, por una mejor convivencia si se puede hacer, pues como has leido todos lo agradecemos. Pero claro, ese no ha sido el motivo del cierre del hilo. Insisto el hilo se ha cerrado porke no voy a consentir ke faltes al respeto a los miembros del foro. Así ke si tu idea es seguir con esta actitud, te vuelvo a reiterar ke no eres bien recibido en el foro.

Salu2.
No removamos mas el tema, pero antes de dejarlo, un ultimo apunte: el avatar es como nuestra cara dentro del foro, por el se nos conoce, por eso es tan importante ke cada 1 tenga el suyo para no crear confusiones [oki]

salu2
Copia el mio si quieres... XD XD XD

[angelito]
no soy bien recibido por k?


por kopiar un avatar?


aora dime k insulto e deajado kaer? ¬_¬
Lo que se viene a referir es que si sigues insultando a la gente, no seras bienvenido

salu2
yo lo k creo es k este offtopic sobra en un foro gamecube/juegos, y el autor tb, si tienes algun problema comunicaselo al moderador por privado, k para eso le pagan [+risas] :P
pero no nos ralles hombre [boing]
Escrito originalmente por Marneus
no soy bien recibido por k?


por kopiar un avatar?


aora dime k insulto e deajado kaer? ¬_¬
Marneus, dejalo ya. NO eres mal recibido (por lo menos de mi parte) pero no te ahogues en un vaso de agua. Entierra el tema y ya veras como te quedas mas tranquilo. Yo uso los foros como entretenimiento y para dejar a un lado los problemas de la vida real, aunque sea por unos minutos (como las drogas...jejej...). Pero no me voy a venir a un foro a amargarme cuando bastantes otras formas de amargamiento existen en la vida real.
Lo q pasa esk ia te estas vacilando.....poniendote todos....pèro weno...ahi keda. Daki poco te vemos en otro lao....


Imagen
a mu boniko!

skuall puede decir decir lo k salga del miembro de reproduccion masculina sin k le pase na y por poner algo k todos estamos inchaos a oir m cierra en el ilo.


muyo bonito, si señor, a si va españa
Hombre, no compares, skuall es el jefe aki, y el vicepresidente es jo-ta-ke asi k mucho ojito [qmparto]
Haya paz hermanos [angelito]
A ver gente si con esto nos calmamos, ¿vale, por favor? Aki no hay nadie ke no sea bien recibido. Solo claro está en el caso de ke se se incumplan las normas de la web, y de convivencia entre personas. Propongo olvidar lo ocurrido y empezar de nuevo, sin malos rollos para hablar de nuestras GC ke para eso es a lo ke venimos aki al fin y al cabo. ;)

Salu2.
Aver............................
Como a dixo TMDV es como la cara de la gente.
Porcierto en tu nuevo avatar [lapota] aun se ve un poco del cuello de Sora y de el avatar de Gremio...

Anda adios
ovidar k??????


a kien e matao?

kien e robao?

siesk........
Esk ya va a ser dificil.......a mi me da igual mientras ia no se vuelva a poner el avatar,porke si lo hace ya es pa tocarlos.
a ver cara pan si te vas enterando,
yo llevo aquí 2 meses a pesar de que tenga bastantes posts, al principio varias personas me regañaban por incumplir las normas en algunas cosillas pero al final me he hecho un hueco y me considero un cuber mas de EOL, aquí nadie está por encima de nadie, lo q no se puede hacer es llegar nuevo, copiando avatares (el primero de link, bueno, no te pudiste haber dado cuenta), pero hacer una imagen con 4 avatares me parece penoso, no sé q intentas demostrar con eso, quizá deberíamos llamar a un psicólogo para q nos digan cual es tu problema.
Si kieres llevarte bien con nosotros empieza de nuevo, no insultes, no provoques y sobre todo, como dicen en el IRC
"R E S P E T A Y S E R A S R E S P E T A D O"
por mi ke siga

pero yo no le trago

y skuall es asi, pq es asi d radikal y ni tu ni NADIE me va a cambiar
Bueno, por favor, tengamos la fiesta en paz. Me remito a lo mismo. Si kieres, Marneus, olvidamos lo ocurrido y dejamos la cosa aki, y ya por favor, hablamos de otra cosa.

Salu2.
20 respuestas