Mi pequeña compra de hoy...

Bueno hoy me pasado por los encantes i he comprao esto. El final fantasy es del CASH pero como estaba bien de precio (18€) lo e pillao pa mi hermano pq no me gusta (siii,no me mireis con esa cara,los RPG no me gustan!! :cool: )
La super por 6€,le falta el mando pero como ya tenia mandos. Es q la mia el slot del cartucho esta un poco mal i con el Wildcard baila un poco... :D
Bueno pos eso!!Saludos!!
Por cierto,hoy en los encantes habia muchooooo material, pero como lo q no hay es dinero,pos.... :(
Melliug.

Adjuntos

joer! tu ke estas dia si y dia tb por los encantes??? xDD
buena compra
18€ por el final 7??? no es un poco carillo??bueno de todas formas lo has compensado con esa super :)
salu2
Escrito originalmente por melliug

Por cierto,hoy en los encantes habia muchooooo material, pero como lo q no hay es dinero,pos.... :(


Donde se situan esas paradas? Porque yo fui hace unos días y 0 patatero XD
joer! tu ke estas dia si y dia tb por los encantes??? xDD


Jajaja!Voy cuando puedo,como tengo clase por la tarde i me pilla cerca de casa... :Ð Si pudiera comprar todo lo que veo.... [babas] [babas]

18€ por el final 7??? no es un poco carillo??

No se pq yo en juegos de PSX no estoy muy puesto,pero creo que esta bien,me parece que el 7 va bastante buscado...en Sant antoni me pidieron 45€!! (aunque siempre son careros...)i en Granada (cuando fui hace un mes i medio) me pidieron 30!:-P


Donde se situan esas paradas? Porque yo fui hace unos días y 0 patatero

A ver,la super la e pillao en los encantes legales (los que estan cerrados i tienes q bajar unas escaleras...). Pero por ejemplo, lo de los otros dias lo pille fuera...( cruzando la plaza de las glorias, iendo hacia el centro comercial (si vienes desde la merdiana) encuentras hay una plaza-parque, i ahi estan, cada vez hay mas manteros (i por tanto mas material...).

No si al final, sere melliug el señor de los encantes! [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Melliug,
joder que suerte tiene algunos! yo cuando voy esta la mierda de la urbana! Supongo que hay que ir más temprano! a que hora se tiene que ir los dias de cada dia????? ein?
Pos hombre los dias de cada dia ultimamente la urbana no pasa...
los sabados si.
Hoy e estado de 10 a 11,15 i no ha pasado (siempre voy a esa ora o antes!!
Saludos!
Melliug.
6 respuestas