Agradecimiento a Infogrames PSO

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos queria aprobechar para agradecer a Infrogames que hoy dia 12/03/2003 aun no se encuentre en la tiendas el PSO.

Ya que tenia que haber salido el dia 07/03/2003 pero ellos an decidido que España no es Europa y aqui no ha llegado ..

Y todo por nuestro bien para que ahorremos hasta que llege el juego para que los sevidores no se colepsionen las primeras horas ha entrar mucha gente nueva de Europa.

Y sobre todo para que los 30 dias gratis de juego On line nos duren mas.

MUCHAS GRACIAS INFOGRAMES siempre pensando en Nosotros ....

Tambien queria agradecer a Infogrames por llamar a Nintendo y decirles que retrasen el Moden y el BBA ya que ellos no piensan como votrotos en nuestro bien tanto ...

Tambien recordar que lo hacen por nuestro bien para que disfrutemos mas de los juegos que nos compramos en navidades ..

Pos nada Infrogrames GRACIAS POR DISTRIBUIR LOS JUEGOS DE SEGA y pensar en NOSOTROS ...
pero también para agradecerles que me han dejado a mi y a muchos más compradores sin Super Monkey Ball 2 hasta cuando les salga de los coj.... porque en un lado te dicen una fecha (CM el 11 de abril) y el otros te dicen otra.

I want Super Monkey Ball 2, don´t you?
Pues a mi el desplante ha sido mayor,llamo,pregunto que cuando sale,y me dice espera un momento,pasan 10 segundos y me cuelga.

El colmo,vaya,estoy mirando a ver si pedirlo a Amazon,pero no se,total este viernes tendre el RE y pasare de infogrames.
Emmm....es algun tipo de sarcasmo?? :?

Bueno, pues entonces GRACIAS
Yo me uno a la causa, estoy harto de vivir en el culo del mundo y de que las distribuidoras no se acuerden de nosotros (solo se acuerdan de nosotros a la hora de cobrar :-? ).

Salu2
si que ha sido buena idea la de infogrames, asi nos da tiempo a conseguir los 120 shines del mario sunshine. que me quedaran como 26 aun.. jeje
desde ahora infogames es mi compañia favorita, gracias!!!
el dia menos pensado sierran la peninsula por los pirineos y nos dejan como una isla en medio del mar, asi no seremos parte de europa y no tendran q distribuir nada, ni tarde ni nunca.
6 respuestas