¿Existen estos 2 componentes para modding?

Hola gente:

Es que estoy ideando un modding sencillito para mi PC, pero me harían falta un par de componentes que no sé si existen, porque no los he visto por ningún sitio :

*Termómetro digital para controlar la temperatura del micro que encaje en una bahía de 3'5" (tengo ocupadas TODAS las de 5"1/4)
*Neon de color azul de 15cm de longitud como máximo (los que he encontrado son de 30cm)

Como os digo, no he encontrado nada de eso por las tiendas, pero no sé si es porque no existe o porque es dificil de encontrar.
Muchas gracias por anticipado!! [bye]
esas 2 cosas las encuentras de sobra. xD

adios
Bueno, respecto al neon he encontrado algo en alguna web (http://www.coolmod.com), pero del termómetro que comentaba, nada de nada. Todos los que he visto son para bahias de 5"1/4... [snif]
Me explico:
Si no encuentras un termómetro para bahía 3 1/2, ¿por qué no compras uno para bahía de 5 1/4, lo sacas y lo pones en una bahía de 3 1/2? No sé si me explico ¬_¬

En cuanto llegue mi Thermaltake Hardcano 10 y tenga tiempo, le voy a poner los textos en alemán, que de eso va el moding que estoy haciendo -a paso de caracol, pero poco a poco va-
Escrito originalmente por MaxVB
Me explico:
Si no encuentras un termómetro para bahía 3 1/2, ¿por qué no compras uno para bahía de 5 1/4, lo sacas y lo pones en una bahía de 3 1/2? No sé si me explico ¬_¬

Te explicas perfectamente; y es que no lo había pensado así. La verdad es que no debe ser dificil, así que en cuanto me pille uno me pongo manos a la obra...
Muchas gracias!! [oki]
4 respuestas