Metroid Prime o Resident Evil 0?

Este més es un més muy durillo, muchos buenos juegos, y un presupuesto limitado. Si tuvierais que escoger solo uno, cual escogeriais?

Podria autocontestarme, pero me gustaria una segunda opinion.

Estoy un poco cansado de tanto Resident Evil, y tanto remake, quiero jugar ya a un resident evil novedoso, y espero con ilusión el resident 4, aunque no me hace mucha ilusión jugar al Resident Evil 0, aunque tenga una historia nueva y demas, pero creo que apate del control de dos jugadores a la vez, no aporta mucho más que el remake del Resident Evil 1.

Por su lado Metroid, dicen que no es un juego tipo Quake tal cual, de los que pecan de ser monotonos en su desarrollo. Dicen que es un juego más ambientado a una aventura en primera persona, y posiblemente sea más largo que el Resident Evil 0.

Pues esta es mi duda, ¿cuál pillariais de los dos si solo pudierais comprar uno?
Metroid Prime, sin duda.
Buff,es muy dificil.

Yo pillare los 2,pero si tuviera que descartar 1,no compraria el RE ZERO,porque tengo el REmake,ademas el Metroid es lo mejor de lo mejor,todas sus puntuaciones son excelentes,y juegos de ese estilo no tenemos para GC.

Yo descartaria el RE ZERO,pero me imagino que podre comprar los 2
m qdo con metroid prime
Yo pillare los 2, pero si tiene k ser solo 1 me kedaria con Metroid Prime.
jeje muy dificil la pregunta es como decir Mercedes o Bmw jejeje, yo suerte q estoy currando y me pillare los 2 pero la verdad es q me decantaria por Metroid pero tmp dejaria de lado Resident Evil Zero nose yo ejejej la verdad es q estoy de acuerdo en q es una putada q los saquen el mismo mes, sobre duracion ya sabes Resident te lo pasas de 1 semana como mucho, ya q son 6 a 12 horas la primera vez q juegas y luego 3 o 4 y Metroid dicen q es largo y dificil asi q igual la inversion es mas amplia nose habra q jugarlo jejej yo por eso me pillare los 2 jejeje [carcajad]
yo me piyaba los 2, aunke fueran de segunda mano :p
Yo no lo dudaría, Metroid. Es diferente, es único, y sus puntuaciones altísimas. Aunque depende de tí, si te molan más los RE pos alla tu :)

Saludos.
Yo tambien me quedo con el Metroid Prime. Ya lo tengo reservado [sonrisa]

Salu2
Yo me pillaria resident evil 0 sin pensarmelo [oki] [oki] [oki]
Vaya, de momento gana el Metroid, muchas gracias.
Escrito originalmente por FraN666
Yo me pillaria resident evil 0 sin pensarmelo [oki] [oki] [oki]

Ya somos 2... [sonrisa]
Resident Evil 0 de largo, puedo esperar unos días por el Metroid, pero el resident es indispensable.

salu2.
Si me dan a elegir prefiero bastante mas el Metroid Prime. Pero no descarto el RE0, aun así no creo q me termine pillando este ultimo, ya q se lo pillaran varios amigos.

Salu2 [bye]
Yo me pillare los 2. Pero si tienes que elegir pillate el Metroid, lo vi en casa de un colega que lo tiene de importacion y [flipa]
de verdad mola un huevo y no es tipo Quake de ir matanto matando y matando tiene un componente de aventura muy grande, se sale [chiu]
veo q hay de todo eso es bueno ya q si hay polemica es pq hay buenos juegos VIVA GAMECUBE!!!!! XD
El Metroid sin duda, soy metroidadicto [Ooooo]
Yo ya he reservado los dos. En caso de solo tener que elegir uno la cosa es complicada. Si ya tienes el primer RE entonces te diría que el Metroid Prime. Si no, la cosa es más complicada. Aquí entra ya el tema de los gustos y sólo tú puedes decidirlo. Espero que sea cual sea la decisión que tomes no te arrepientas! :)

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que pregunta ? [flipa]

Metroid Prima pero seguro 100% [buenazo]

^_^
Yo me pillare los dos tarde o temprano... pero primero el Metroid prime ... sin duda... mucho mas novedoso y mejor que el resident evil 0 ... [bye]
Yo también me pillaré los dos... pero si me tubiera que quedar con uno sólo... me quedaría con el metroid prime.

Un saludo!
Caeran los 2 FIJO, pero metroid prime por encima de todos!!!!! [jaja]
bueno maxo pues en mi opinion el metroid prime va a ser mejor k el resident evil y si encima tas cansao un poco de ellos deverias de comprarte el metroid prime [sati]


[sati] ................
PUes el Metroid es mi prioridad, pero voy a hacer un esfuerzo, y tengo suerte de ke mi cumpleaños es el 12 de marzo [fies] a ver si me puedo pillar los dos ^__^, gracias y un saludo.
yo pillaria metroid pq en hobby consolas le han puesto un 97 y al RE0 un 94




















XD XD XD XD No en serio, Metroid de calle
A mi las puntuaciones de la Hobby Consolas [buaaj]

El otro dia jugue al haven, un juego que en la Cutre Consolas ponian por las nubes, ke si patatin y ke si patatan, y me recuerda a un juego de N64 de los malos.
Ufff, difícil elección, pero yo intentaré pillar los dos. El metroid porke me gusta todo lo ke he visto y leido de eél, y el RE 0, porke no puede faltar una RE en mi colección. Vamops, una ruina...XD

Salu2.
YO CREO QUE SI DEBO DECIDIRME ENTRE LOS DOS ME QUEDO CON METROID YA QUE ES UNA REVOLUCION Y NUNCA SE HA VISTO UN JUEGO DE ESAS CARACTERISTICAS TANTO VISUALES COMO JUGABLES,LA PRIMERA AVENTURA SUBJETIVA!!!A MI ME PARECE MAS INTERESANTE LA COMPRA DE METROID XQ ES ALGO NUEVO QUE REBOSA CALIDAD POR TODAS SUS PARTES.
[barret]
Entre esos dos me quedo con el METROID PRIME compra obligada para mi mi problema es otro ¿METAL GEAR 2 SUBSTANCE O RESIDENT EVIL ZERO??¿ no lo tengo claro ,ambos salen practicamente a la vez. [nop] por algunas cobntestaciones que se han dado aqui que si tienes el resident evil uno Y EL eternal darknnes me compre otro de otra tematica diferente...decis por el Metroid...y si en Xbox tengo ya tambien el Splinter Cell que coño hago??¿¿
al final ala larga caeran todos estos que nombreo pero mas tarde alguno de esos dos.
Numero41, no he jugado splinter, pero dicen k es mas consistente k mgs2. Mgs2 lo habre jugado unas 3 o 4 horas en casa de un colega..y deje de jugarlo pq no me gusto nada...y cuanto mas lo veia jugar a el menos me gustaba, al final termina siendo una pelicula, en la k miras mas k juegas, desesperante y sin sentido.
Todo lo contrario k el mgs1 k me gusto bastante, lo jugue en pc.
Por eso te diria k si ya tienes splinter, y te gusto tanto el remake de RE, lo del control no tiene k ser un inconveniente para k pilles el RE0.
Pero vamos, k es una decision jodia pq ya se sabe k pa gustos el futbol [poraki]
En fin, suerte.
Editado: y por supuesto por argumento e historia eligo sin duda Re0, k aparte de ser bastante mas interesante desvela el inicio de todo, la del mgs2 para mi es de risa.
Sin lugar a dudas me pillaria el RE 0.



Mas que otra cosa es que los Metroid NO me gustan...
(u de lso tipo quake eston CANSADO).
osease una mezcla de ambos....... no gracias....


Me quedo con el RE0.

Pero mi mudad es :
RE0 o ZELDA.

Ha ganado el Zelda..... pero el RE0 caerá para vacances (o como me emocione antes, depende de cuando me acabe los juegos que tengo actualente).

PD : ya se que falta para el Zelda pero ante me pillare un segundo mando y el Melee cuando salga de Gamer choice.
Los dos son auténticos juegazos que se pasearán por mi Cube en cuanto salgan. Si sólo pudiera comprarme uno solo yo eligiría el Metroid Prime, puesto que es más largo aunque me sería imposible no jugar al RE 0. X-D

Salu2
RE 0, pero digo eso simplemente porque soy un fan del Resident Evil, no porque sea mejor o peor [oki]
yo me kedo sin dudarlo con el metroid pk el resident no me gusta mucho y encima lo estan poniendo por todos lados al metoid por la nubes [jaja] [jaja] [jaja] [ok]
re0, si hubiese q elegir, me piyaba los dos, y si solo puedes piyarte uno, pues me piyaria los dos... esta claro no??


eso si , re es mucho re.... y mas con las novelas que me acabno de comprar q vicio dios... [beer]
Yo sin duda el Metroid Prime, ya que el Resident Evil 0 siempre puede esperar :P
Escrito originalmente por ToNkY
Yo sin duda el Metroid Prime, ya que el Resident Evil 0 siempre puede esperar :P



en tu caso, en mi caso los zombies nunca esperan...

[uzi] [buuuaaaa]
Ya se ke no soi de mucha ayuda pero deberías de hacer el esfuerzo de comprar los 2, yo tengo los 2, el re 0 me lo regalaron y me gustan ambos en realidad.
Metrooooooooooooooid!!!! Metroooooooooid!!!! Metroooooooid!!!!!!!!!!!!! T'ha quedao claro? [bye]
Mmm, pos primero me pillaria el RE0 (mas bien lo voy a hacer direstamente, quizas mañana o esta tarde que todo es posible que ya esté) y mas adelante el metroid porq ese es un gran juego pero con el tema q esta en un pack con la consola pos seguro que sera muy facil de encontrar en el futuro... xD
Yo me pillaria el Metroid Prime, sin dudarlo! [oki]
41 respuestas