Sacabó la Huelga de Correos en Barcelona

Hola!
He llamado hoy a correos para saber que coño pasa con mis paquetes y tengo 2 noticias, 1 buena y 1 mala.
Empezaremos por la buena.
Este viernes 7/03/03 acabó la puta huelga de correos que había en Barcelona [oki]
Y ahora la mala.
HAY MÁS DE 9.000.000 DE PAQUETES AÚN POR CLASIFICAR!!!! [flipa](unos pocos más de los que habitualmente recibe Spoocky a la semana XD)Y leugo claro está, a la espera de que los repartan...
Bueno, paciencia...
ya se a acabado la welga??aleluya!! entre esos tropecientos millones de paketes hay dos mios de lik-sang y uno de ellos tiene mi animal crossing!!! ke le lo traigan ya!!
mu buena noticia, gracias por decirlo, ya me estaba poniendo nervioso...

saludos!
pues yo envie por ems varios paquetes la semana pasada y llegaron a casa de mis padres en 5 dias 2,5 dias en llegar desde japon y 2,5 dias para ir de correos a la diagonal! [jaja]
[chiu]
Escrito originalmente por spoocky
pues yo envie por ems varios paquetes la semana pasada y llegaron a casa de mis padres en 5 dias 2,5 dias en llegar desde japon y 2,5 dias para ir de correos a la diagonal! [jaja]
[chiu]


Ya pero es que a ti te hacen favores especiales por volumen de negocio...... [sati] [sati]
muy bueno!!! 3 puntos para Magnus [looco] [looco] [looco]
saludetes
Pd... no si la culpa sera mia de la huelga [looco] [looco]
[666] [666]
Eso explicaria pq llevo 1 semana esperando a recibir 2 juegos de la neogeo AES q salen de Barcelona a Valencia [+furioso]
Presiento que cuando llegue de vacaciones tendre buenas noticias y podre jugar como un niño chico.... [looco] [looco] [looco]
Pues menos mal! Este lunes salio de korea un paketito a mi nombre (EMS) y me alegrá saber que me llegará mas o menos bien [chiu]

PD: Aunque lo mejor (y offtopic) es que en el curro dejarán de llamarme reclamando facturas de enero que no le llegan (tacawebs powa!) [toctoc]
Byes
Eso de que te tardara 5 dias de japolandia a la Diagonal House y a los demás mucho más es también muy relativo, pues a mi me enviaron un paquete de la UK, un juego y me llegó en sólo 3 días (por 1,60 pounds de gastos de envio, que quede claro [sati]), pero sin envargo, los paquetes grandes tardan mucho más. Mi MegaCD1 me ha tardado un mes y llevo casi 2 esperando que me traigan un MegaCD2 que viene de Tenerife...
Pero parece que no es sólo con las cosas grandes, una amiga mia se fué por carnavales a venecia y ella ya volvió y ya la ví y todo y la postal me llegó ayer...
8 respuestas