Dudas varias sobre Nintendo 64

Pues me acabo de pillar este fin de semana una N64 de las más nuevas (en color transparente) con dos mandos, la tarjeta de memoria y cuatro juegos (The Legend of Zelda: Ocarina of Time; Mario Kart 64; ISS 98 y Mystical Ninja: Starring Goemon) por 40 euros.

Creo que no está mal, ya que en mi ciudad es muy difícil pillar ninguna ganga como hacéis por ahí, pues es muy pequeña y eso reduce las posibilidades. ¡Con deciros que la N64 más barata que se ha vendido de segunda mano en meses llevaba un mando y dos juegos y costaba 100 euros! Además, los juegos creo que son de lo mejorcito para esta consola (y los tres primeros estaba deseando pillarlos [fies] ).

Ahora me quiero pillar otros dos mandos, el expansion pack y los siguientes juegos, si los encuentro a un precio adecuado:

Wave Race 64
Super Mario 64
Goldeneye
Perfect Dark
Jet Froce Gemini
Turok 2 ó 3
Ridge Racer 64

Y quizás...

Nagano Winter Olympics 98
Lylat Wars
1080º Snowboarding
Mario Party 3
The New Tetris

Y ahí van las dudas:

1º- ¿Me recomendáis algún juego más?

2º.- ¿Merece la pena el ISS 2000 teniendo el 98?

3º.- ¿Cómo está el Armorines? ¿Y el Excitebike 64?

4º- Me ha decepcionado la N64 un poco. Vaya por delante que mis gustos siempre se han decantado de manera natural (nada de fanatismos) hacia las consolas de sega. De hecho, tuve la SNES y no me llenó como lo hizo mi añorada MD. Y los juegos de N64 no me han llamado nunca especialmente la atención, frente a los ofrecidos por SS o PSX, salvo ciertos títulos, de los que ya me he hecho con tres (de ahí la compra XD ). Me gusta el diseño de la máquina y me está pillando la vuleta a los cartuchos: tiene un encanto especial que se perdió para siempre con el CD. Pero no sé si es que me he acostumbrado a la resolución y las increíbles texturas de mi incomparable DC, o es que la N64 tiene unas texturas y una resolución muy pobres... ¡Me da la sensación de que se vé todo como borroso y poco definido! ¿No es así? El conjunto casi siempre se vé más sólido y más redodneado que en SS o PSX, pero no le acabo yo de encontrar la superioridad (al menos de un modo apubullante) por culpa de esa extraña neblina que lo envuelve todo...

He leído un par de hilos de hay al respecto por ahí, y me he sentido decepcionado con el tema de la salida de vídeo de N64, que me parece pésima (y eso que la mía es con cable de vídeo + audio y no RF). Y me he puesto a pensar y creo recordar que había por ahí un cacharro que se llamaba bleem (no confundir con el emulador de PSX) que era como una especie de adaptador VGA para la N64... ¿Es así? ¿Alguién lo ha probado y me puede ofrecer su consejo? ¿Aún se puede comprar en algún sitio?

Espero vuestras opiniones. Mientras voy a ver si me alquilo algún juego más de esta consola para ir convenciéndome de que ha sido una buena compra [angelito]

Saludos a todos.
Decirte que yo tambien este pasado fin de semana me he pillado la n64 por 12 € sin juegos ni mandos
Joder q ofertones! :O

Flipo en colores, n64 casi regaladas...

Yo buscaba el zelda 64 por un buen precio, y tu por 40 € pillas todo eso. Lo hay con suerte [jaja]

Dejame recomendarte una compra: Diddy Kong Racing. Eso si, dificil de morirte, y largo.
Hola Cremilla. Ya lo había leído en otro post tuyo en que te refieres a que es mejor comprar consolas que venderlas... ¡Y con razón! :cool:

Muy buen precio, desde luego. Piden eso por una MD en el Cash Converters... Pero creo que mi compra tampoco ha salido mal del todo, pues agenciarse dos mandos, la tarjeta de memoria y tres juegos como Zelda, ISS 98 y Mario Kart 64 por separado ya sale por más de 40 euros sin la consola. Yo estoy contento, desde luego. Y espero disfrutarla bastante, sobre todo si consigo otros dos mandos... [burla2] A ver qué me dicen por aquí los entendidos en el tema...

¡ A ver esos nintenderos clásicos, que se noten en este foro y expongan su opinión acerca del aspecto visual que ofrece la consola, pleaseeeeeeeeeee!

Por cierto, que ahí va otra duda más que tengo: la palanca analógica del mando es un poco delicada, ¿no? Me da la impresión de que no es muy resistente; al menos en comparación con las de Saturn, PSX y DC. ¿Es su aspecto o hay que tener cuidadín?

[bye]
Joder Guybrush, te me has adelantado por la mano... [jaja]

Oído cocina y apuntando en la lista para buscarlo el Diddy Kong Racing. Graccie mile.

Por cierto, que mi experiencia es que esto de la N64 está completamente desquiciado... Ya te digo, llevo como dos meses buscando una a buen precio, y normalmente piden burradas por ella a estas alturas... Y, cuando menos te lo esperas, encuentras a quien casi la regala...

Y con sus juegos ni te cuento... Todavía hay quien te pide 50 euros por ellos (nuevos e incluso usados)... Y algunos no te digo que no lo merezcan, pues son casi una leyenda, como el primer Zelda, pero también hay muchos corrientitos, o que, hace tan sólo unos meses, habían bajado su precio nuevos a 18 euros... Así que ya me contarás...
yo hace unos dias pille el zelda majoras mask , por 18 euretes , con su caja y todo...


tambien, a un primo mio le pille una consola con 2 mandos y expansion por 25 euros.. tope perfecta

o pillas una ganta, o te sablan, es lo que hay..

saludos
Y lo de las cajas y las instrucciones es otra... ¿Qué hace la gente con ellas? ¿Se las comen? No lo entiendo, la verdad: yo aún tengo todos mis juegos originales de Saturn en perfecto estado, con su caja e instucciones... E igualmente las pistolas y volantes. Y cuando la vendí la MD hace años con un porrón de juegos, todos con sus cajitas e instrucciones como nuevas. Y ahora los de DC.

Pero he tenido que joderme y comprar la N64 y los 4 juegos sin caja. Ya sé que tiene menos valor como objeto de colección, pero lo importante es tener esos juegazos. Y a precios que los pobres nos podamos permitir, claro... [tomaaa]

Es igual que los cds que están de alquiler en los video-clubs y demás tiendas... Al cabo de un par de semanas no hay lector que los lea sin errores y si miras la superficie grabable, es un maremágnum de rayones increíble... Teniendo en cuenta que los cds de juegos son para ponerlos en la consola o el lector del PC y no para jugar al frisbi con el Rott-Weiller del vecino, no lo entiendo, la verdad... [looco] Y los libros de instrucciones, cuando te los dejan con el alquiler, parecen haber sido utilizados para limpiarse el **** al cabo de un tiempo...

Y todo ello después provoca que tengamos que andar con mil ojos en el mercado de segunda mano. ¬_¬
Y si yo voy a una tienda y me compro el expansion me soplan 30 €. Hay q joderse XD
Guybrush, de verdad que has comprado un expansion pack de Nintendo 64 por 5000 pelas??? Las venden en Media Mark de Zaragoza por 3€ y el vibrador por otros 3€. Estan liquidando todo lo antiguo de N64 y de GBC.
peregrinogris, pillate tambien el Donkey Kong, k tambien es otro juegazo.

Un saludo.
Donkey Kong, apuntado también. Creo recordar de memoria que este juego necesita forzosamente el expansion pack para funcionar, ¿no?

¡3 euros por un expansion pack! ¡¡¡Yo quieroooooo unoooooo!

Joder aquí no hay liquidaciones de esas: o no tienen a estas alturas ná de ná, o, como bien dice Guybrush, pretenden cobrarte los mil duros por accesorios y juegos (estoy hablando nuevos).

En el Centro Mail me pedían 80 euros por un Excitebike 64 y 36 por un Turok Rage Wars... Sí, sí ¡80! Yo crero que se debieron de equivocar... Oooh

Cuñaoooooooooooooooooooooooooooo... :Ð :Ð :Ð :Ð

Si es lo que valían hace más de medio año, cuando N64 daba sus últimos coletazos, hombre...
Guybrush, de verdad que has comprado un expansion pack de Nintendo 64 por 5000 pelas??? Las venden en Media Mark de Zaragoza por 3€ y el vibrador por otros 3€. Estan liquidando todo lo antiguo de N64 y de GBC.


Gracias 1000! A este precio durarán poco. A ver si puedo avisar a algun amigo de zaragoza para k me pille el expansion y un vibrador y me lo baje este puente :)
Estan en un cajon de como esos que ponen en la linea de cajas. Pero lo tienen colocado en la esquina donde estan los juegos de GameBoyAdvance ;).
Creo recordar de memoria que este juego necesita forzosamente el expansion pack para funcionar, ¿no?


Si.

Un saludo.
Tambien te podrias meter en la lista el conker's bad fur day, siempre k lo pilles baratillo(muy chungo).

Un saludo.
¿De qué va el "conker's bad fur day"? Es que no me suena de nada...

Gracias.
La ardilla de Rare que ya salía en plan "mariconcilla" en el Diddy Kong, pero esta vez en un juego de plataformas para adultos, con sexo, tacos, sangre, etc... Solo está disponible de importación.
La ardilla de Rare que ya salía en plan "mariconcilla" en el Diddy Kong, pero esta vez en un juego de plataformas para adultos, con sexo, tacos, sangre, etc... Solo está disponible de importación.


Ya lo ha dicho Guybrush.

De importacion valia sobre unos 100 euros, pero a lo mejor lo encuentras por ahi bien de precio.

Un saludo.
Ya sé que juego es. Creo que levanto mucha polémica y lo prohibieron en varios paises... De hecho no llegó a España tampoco... ¡Seguro que es bueno! [jaja]

Si lo veo por ahí lo pillo casi seguro (si no piden una cantidad desorbitada, claro).

¿Lo habéis jugado vosotros mismos? ¿Vale los 100 euros ésos o sólo tiene nombre gracias a la polémica?
Upsssss... Se me olvidaba: al ser de importación, ¿hay versiones pal del juego o sólo ntsc? ¿Furulan los juegos ntsc en las consolas pal (no creo [reojillo] ) o hace falta algún cacharro adicional [comor?] ?

Gracias.
Si lo compras NTSC, necesitas un adaptador para juegos pal a ntsc y viceversa.

Yo compré hace una semana el Conker, totalmente nuevo y precintado por 30 euros (algo dificil), pero en versión americana, por lo que me he tenido que hacer con un adaptador.

(Creeme, merece la pena para un juegazo como ese)

Despues del Oot, creo que es el mejor juego de nintendo 64.
(aunque hay muchísimos que son muy buenos.)


Saludos,

LestatLC.
buena compra si señor peregrinogris [ok]

esos son los juegos de N64 que tengo...

Imagen

Todavía quiero hacerme con algunos para completar.
weno gente pos deciros que yo vendo una nintendo 64 en buen estado (lo unico sin caja), 2 mandos,un expansion pak, un controller pak y estos juegos:
-Diddy kong racing
-zelda ocarina of time
-super mario 64
-1080 snowbording
-yoshis story
-donkey kong 64
-banjo kazzoie
si os interesa nada mas mandadme un mensaje privado ok?
en españa
ciao
No estaria mal que te pases por aqui denphis46

Recordatorio de las principales normas

Venga salu2
sorry gremio no lo sabia borra mi mensaje si kieres
gracias
Vaya coleccion Bidule!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Kien pillara todos esos juegos...

Un saludo.
Pero si tengo más, solo que ahí os he puesto la creme de la creme :P ya que los otros los tengo guardados en una caja menos a mano que digamos XD

Luego le echo una foto a los demás juegos.
Yo de ti el turok 3 no lo pillaba es malisimo el mejor es el turok 2
FraN666, ¿quieres decir que el Turok 2 es el mejor de los tres (cuatro si contamos el Rage Wars) o que el Turok 3 es mejor no pillárselo ni regalado?

Por cierto Bidule, muy chula esa foto... Me has puesto los dientes largos... [babas]

Gracias lestatlc, oído cocina con el adapatador...

Necesito nuevo consejo: Mañana mismo puedo pillar los siguientes juegos por 18 euros cada uno (aunque voy a intentar que sea por menos) y necesito que me digáis si pensáis que son títulos que merecen la pena por ese precio o si se pueden encontrar más baratos a estas alturas:

Mario 64
Donkey Kong 64
Banjo & Tooie
Superman
Didi Kong Racing
Turok 1 y 2
Lylat Wars / Pilot Wings ¿¿¿Son el mismo juego???
V-Rally
Raiman 2
Goldeneye
Jet Force Gemini
Pokemon
Fifa 99
Otros...

Yo creo que el Jet force Gemini, Turok 2, Goldeneye, y otros dos caen seguros, pero no sé si Mario, Donkey Kong, Didi Racing o Lylat Wars... Ayudadme, please.
Mario 64 -imprescindible, al precio k sea
Donkey Kong 64 - bueno, a muchos les decepciono pero 18€ ok
Banjo & Tooie -pillalo
Superman -ni borracho
Didi Kong Racing -pillalo y armate de paciencia XD
Turok 1 y 2 -pillalos
Lylat Wars / Pilot Wings ¿¿¿Son el mismo juego??? no son el mismo, lylat wars imprescindible, Pilot wings es una especie de simulador, esta entretenido
V-Rally -pse...lo k veas
Raiman 2 -no jugue
Goldeneye -Absolutamente IMPRESCINDIBLE
Jet Force Gemini -A por el sin dudarlo
Pokemon -no he jugado
Fifa 99 -un fifa mas, perfiero el ISS64 o 98
Otros...
Pues casi casi con lo que te ha dicho Gaiden te vas a tener que pillar casi todos. Jejejeje
A gastar perras como un loco.
Pues esta mañana me he encontrado con dos sorpresas:

- Una, que el vendedor tiene el ciento y la madre de juegos para N64; muchos más de los que ya puse antes...

- Y dos, que los que más me interesaban los tenía prestados (Turok 2, Goldeneye, Didi Kong Racing...), y no los puede recuperar hasta dentro de unas semanas...

Sin embargo, me encontré con otra sorpresita, y es que el andoba traía un adaptador para juegos NTSC de Blaze, que he comprado pensando en pillar el Conker´s algún día.

En total, me he pillado de momento esto:

- Adaptador juegos NTSC + Doom 64 (USA) + Blast Corps (USA) por 20 euros.
- Jet Force Gemini por 18 euros.

Creo que no está mal... [sonrisa]
Escrito originalmente por peregrinogris

En total, me he pillado de momento esto:

- Adaptador juegos NTSC + Doom 64 (USA) + Blast Corps (USA) por 20 euros.
- Jet Force Gemini por 18 euros.

Creo que no está mal... [sonrisa]


Pos no, no está nada mal.

Para Guybrush:

En el Mediamarket de Zaragoza ya queda una "Memory Card with Rumble" menos. El viernes me pille uno en Azulito por 3€. Es de la casa Piraña y tiene la función de Memory (1 Mb) y Rumble seleccionable mediante un interuptor M (memory) R (rumble).
Venga un saludo a todos
La compré yo XD XD XD XD

Mandé a un amigo a comprarla [oki]

Lástima que no quedaran memory expansion's... :(
Pozi, tambien estubieron a 3 € hace un tiempo.
Por fin tengo el expansion pack. En realidad ahora tengo dos, porque el que me lo vendió con la consola también me vendió en el lote el Donkey Kong + expansion pack... Meses busacndo uno, y cuando lo consigo vienen a pares; y yo no me entero hasta llegar a casa (di por hecho que el que traía la consola era el del juego y el que me lo vendió ni se acordaba).

Lo primero es que teniaís razón: lo que mejora el Turok 2 con la expansión de las narices. Y en el nuevo lote también venía Majora´s Mask nuevecito, pero nuevecito (parece que ni lo hubieran jugado), y lo que se nota la mejoría de los gráficos con la expansión respecto del primer Zelda...

Y lo segundo es que, habiéndome emocionado con el buen resultado que da este cacharrillo, pues quisiera saber si podríais decirme quéjuegos de N64 lo aprovechan. Los que yo concozco son éstos:

Donkey Kong
Majora´s Mask
Turok 2
Turok Rage Wars
Turok 3 (supongo) [666]
Perfect Dark

¿Alguno mäs?

Y otra cosa, también me he hecho con el Lylat Wars (con su Rumble Pack y todo), como me recomendabais, y he flipado en colores... No me gustaba tanto un shooter de estos desde los Panzar Dragoon... Estoy viciadísimo...

Y he descubierto la increíble diversión que encierra Mario Kart o cualquiera de los Mario Party con tres amigotes y cuatro mandos...

¡Cada vez me gusta más esta consola! ¡Cómo será la cosa que ahora mismo tengo dos! :-)

Saludos a los Sego-Nintenderos... Creo que estoy haciéndome híbrido... XD
El Castlevania: Legacy of Darkness también usa Expansion Pack, pero no sé si obligaorio como el DK o el Zelda:MM, o bien opcional tipo Turok 2.

El Star Wars: Rogue Squadron también lo usa en plan opcional, y no sé si el Racer...
Gracias Wip3r.

Me venden un NBA JAM 99 por 12 euros. ¿me lo recomendáis a ese precio? Sé que en la versión 2000 se podía optar por jugar un partido serio o por la fórmula de 4 contra cuatro y mates estratosféricos... ¿también ocurre en el 99? Advierto que tengo NBA JAM T.E. y NBA JAM Extreme de Saturn, así como NBA Showtime y NBA Hoopz en Dreamcast, por lo que no sé si merece la pena, pero teniendo los 4 mandos en N64, quizá sí...

También puedo conseguir alguno de los Cruising (no sé si World o USA) por 12 euros. ¿Merece la pena?

Gracias.
37 respuestas