ZELDA (Bonus)

Parece ser que al final tendremos una version del zelda como dios manda segun vandal vendra con los bonus igual que en japon y al precio de 60 E.

Un saludo.

P.D.: La salida el 3 de mayo.
P.D.: Además de los extras vendran demo-videos de varios juegos.
Escrito originalmente por WEBster
Parece ser que al final tendremos una version del zelda como dios manda segun vandal vendra con los bonus igual que en japon y al precio de 60 E.

Un saludo.

P.D.: La salida el 3 de mayo.
P.D.: Además de los extras vendran demo-videos de varios juegos.


Ojala sea verdad,entonces abra que reservarlo en cuanto se pueda.

Saludos
Hay que revervarlo YAAAAA [amor] [amor] [amor]
Espero que sea verdad, he leido por ahí que en unos días NOE desvelará sus planes de lanzamiento de Zelda y lo que llevará nuestro amada Mini-Dvd.

Salu2
Si es verdad (juego WW Español+OOT en arameo si quieren por 60) pedire disculpas publicamente a NOE [666]


Al cesar lo q es del cesar en lo bueno y en lo malo [burla2]


Saludos
Alguien sabe cuando se podra empezar a reservar???????????
Sabeis si el bonus disk solo lo dan si lo reservas o si lo compras directamente en el Fnac (por ejemplo) tambien viene de regalo?
No se puede reservar, es edicion limitada.. si lo pillas bien y sino a kaskarla
No joas q no se puede reservar!!!Jur,pos el 3 de Mayo en q cae???Es pa estar tol dia en Fnac
estará en Español el Ocarina y el Master ese. Que yo sepa y recuerde el Ocarina no lo sacaron aquí traducido porque no daba tiempo a publicarlo entonces en las navidades, pero Nintendo España ya tenía traducidos los diálogos, por lo tanto el OoT no deberían de traérnoslo en otro idioma que no sea el Español y sobre "el otro" pues lo mismo, como lo traigan sin opción de ponerlo en español es pa matarlos.

PD: ultimamente Nintendo se está comportando en este sentido, así que esperemos lo traigan como es debido.
si, con el ocarina of time incluso dieron un librito con todos los textos en castellano....

a ver si de una vez por todas nos dan solo alegrías...
Si llega traducio el bonus ... entonces tendremos que pedir disculpas publicamente XD ... si lo traducen propongo que le mandemos un e-mail felicitandoles... porq tenemos que hacerlo pa lo bueno y pa lo malo... XD

OoT en español [babas] Espera que me voy a levantar... XD
Si los traen Español yo por lo menos si k les enviare un mail XD
Y si el OOT tmb[tadoramo]NOE

Salu2!
si los traen en español ya seria perfecto, seria un punto muuuy a favor de NOE. [360º] que ganas le tengo ya!!!
Yo tambien los mandare un Email,si los mandamos para criticar,tambien se lo podemos mandar para felicitar por el buen trabajo.

Ya queda menos [oki]
lo de mandarles un e-mail felicitándoles, mejor sería que se lo mandáramos ahora para que lo trajeran traducido seguro, pero no creo que les de tiempo ya, aún así si que les podríamos mandar un e-mail preguntándoles sobre tal posibilidad, porque la verdad, me encantaría jugar al ocarina otra vez pero en perfecto castellano.

Un dia de éstos que tenga tiempo se lo mando, a ver si vosotros que creo podéis utilizar el ordenata más a menudo lo hacéis también.
Pues nos podriamos poner deacuerdo para mandar todo el mail, a ver si se deciden los mamones a trerlo traducido como ya debieron [poraki]
Yo tengo miedo de las reservas... ¬¬ cuantas copias de bonus disk traerán? y como las repartirán a lo largo del país, eso es lo xungo. Supongo que por Barcelona no faltaran copias, pero ay de aquel que viva de una modesta tienda de videojuegos a lao del pueblo de al lao. ù_ú ni traducido ni sin traducir, para mi sigue siendo indignante. Lo próximo será Ikaruga por 50 euros?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siempre me lo decia mi Abuela y tenia mucha razon ...


Pase lo que pase siempre existira alguno, que no estara contento con el resultado ^_^
pues q qereis q os diga...preferiria pagar 10 o 15 € mas por tener una cajita separada con el OoT y tal y asegurarme de q lo voi a tener seguro el dia q sea q lo compre a pagar 0€ x el bonus y q puede q no lo tenga y si lo tngo, tenerlo en la misma caja q el WW

esa es mi opinion
yo hablé con el dueño de la tienda de videojuegos a la que suelo ir a reservarlo ya y me dijo que eso de reservarlo era una tontería, que luego los repartían todos con juegos, y que han dicho eso para meter prisas y se compren muchos juegos en los primeros dias....
sisi, fijate q igual es pa k no lo reserves para que a el le kede seguro una copia [idea]
Pos io en cuanto se pueda,voy a la fnac de BCN y les digo:Kiero encargar el Zelda y q tenga el Bonus disc,pq estan limitados,io se lo recalcare,y mas le vale q lo tenga para mi.....


Por cierto.....el dia 3 de mayo es sabado,no?
Pero una pregunta:

¿Van a meter en un solo GOD el juego de GameCube, los dos de N64 y 64DD y todos los videos y extras? ¿ Todo eso cabe en 1,5 Gigas de información? Deberá ser muy corto el Wind Waker ¿no?
Escrito originalmente por KoThAliN
Pero una pregunta:

¿Van a meter en un solo GOD el juego de GameCube, los dos de N64 y 64DD y todos los videos y extras? ¿ Todo eso cabe en 1,5 Gigas de información? Deberá ser muy corto el Wind Waker ¿no?


Son dos discos,1 el de Gamecube ,el Wind Waker,y otro(bonus disc),con los de N64,64DD,y videos de juegos como Rayman 3,PSO,etc
son 2 GOD, uno pa los juegs de 64 y videos y el otro el WW. lo q pasa es q vndran en la misma caja, lo cual no me gusta, x muy gratis q sea

yo qeria la cajita y instrucciones pal OoT aunke ubiee q pagar x separado. pq ahora los q no puedan reservarlo o comprarlo a tiempo se joderan. sigo opinando q si lo ubiesen vendido por separado a 10/15 o como muxo 20€ ubiese sido mejor
Ah!Esk el OoT no vendra con sus propias instrucciones????No me jodas..... [nop]
no se supongo q si aunke seria en la misma caja del WW y aunke sea asi espera q no sea un folleto cutre(supongo q sabeis a q m refiero)
estaría bien que nos pusieran los manuales de instrucciones de los zeldas de n64 pero yo creo que eso no es lo mas importante, lo importante es que SI va a llegar el Bonus Disk

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
periheavy Lo de la caja te lo has inventado tu pork aun no se ha confirmado nada ..

1º En Usa viene con Instrucciones caja y una Guia completa ...

2º El Bonus vendra con todos los Zeldas ... Solo puede cambiar en futuras ofertas de Nintendo el Pack ... (Confirmado Nintendo España)

3º Por favor no saqueis las cosas de quicio :(
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
estaría bien que nos pusieran los manuales de instrucciones de los zeldas de n64 pero yo creo que eso no es lo mas importante, lo importante es que SI va a llegar el Bonus Disk

Salu2


lo mas cierto, es lo mas importantre y ademas sin plus de precio, joder os quejais por todo :(

seguro q si hubeiran dicho qno lo traian, dirias lo kiero aunqe sea en una caja de zapatillas de kelme y con una portada echa a mano por un bebe. Yo ya me doi con un canto en los dientes con lo que nos viene y me intentare asegurar una copia [oki]
Seamos sinceros, siendo europeo yo ya me doy con un canto en los dientes por lo k dan, a cogerlo todos pa k sigan haciendo cosas asi y sin rechistar :P
Pues yo por si acaso ya lo tengo reservado, ke si ke he podido hacerlo sin problemas. Y bueno, opino como vosotros, si NoE trae traducido tanto el WW como el OoT, yo me kito el sombrero ante ellos. :)

Salu2.
Estoy con Gaiden, ya es un autentico privilegio siendo Europeos (y mas en España) que nos llege el OOT...estaria cojonudo que salieran ambos en español...pero con que este traducido el WW me conformo...jeje. Ademas 60 € por ambos juegos no me parece caro (teniendo en cuenta que todos los juegos son carisimos siempre...REBAJAS YA! JUEGOS A NO MAS DE 30€!) }:/
Escrito originalmente por KoThAliN
¿Van a meter en un solo GOD el juego de GameCube, los dos de N64 y 64DD y todos los videos y extras
Aunque ya te han dicho que será en dos, lo que ocupa son los vídeos. El OOT y el OOT:MQ ocupan, juntos, 64 megas de los más o menos 1425 que caben en el disco, así que te podían meter perfectamente la colección entera de los mejores juegos de N64 y todavía seguía cabiendo la reostia.
El 3 de mayo como dice JOTAKE cae en sabado, que os jugais que no lo tenemos hasta el lunes o martes o despues... Solo hay que ver lo que esta pasando con el RE0 y el PSO aunque si lo va a distribuir Nintendo no creo que pase. Y si finalmente llega traducido el OOT les envio un alubión de emails dandoles las gracias.
muchos juegos de estos importantes acostumbran a llegar unos dias antes y a permanecer en secreto en las tiendas... de ahi q algunos con "contactos" los pillen antes...

supongo q con el Zelda pasara lo mismo...

sino ya me diras pa q decir q sale el sabado, pa eso dices q sale el lunes y tirando XD


PD: El caso PSO no cuenta, q es de Infogrames XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ZeusII

PD: El caso PSO no cuenta, q es de Infogrames XD


Deve ser eso pork la gente esta que trina ..

Y yo me incluyo y mucho [enfado1]
bueno parece q tengo chungo poder conseguir el bonus disk [decaio]

he llamado al centro mail de aquí de Tenerife, para reservarlo y me dicen q todavia no pueden hacer reservas... pq no tienen el juego en el registro o algo asi [nop]
hdp!

me voy a kedar sin el ocarina [mamaaaaa]

venga bye

P.D: vosotros lo habeis podido reservar?
lo que dice jotake de q el juego sale en sabado... eso del 3 de mayo es la tonteria de nintendo de sacarlo el mismo dia q sacaron la GC (mira q si pudiesen sacarlo antes y no lo hacen...) aunq en realidad tendrian q sacarlo 1 semana antes (como paso con la cube [jaja] )
un saludo
Pues yo mi zelda lo reserve casi hace un mes en el centro mail y con el bonus disc, y me digeron k vale, (k cm mas cutres hay por ahi)xDD [looco]
40 respuestas