~~~Exclusiva EOL~~~ 30 capturas de Half Life (y primeras impresiones)

Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] yo tambien quiero la dirección!! Alguien me la puede daaar porfiiiiii [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Dj Kane
Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] yo tambien quiero la dirección!! Alguien me la puede daaar porfiiiiii [angelito] [angelito] [angelito]


Repetimos: NO
despues de tanto tiempo y tantas discusiones podemos felicitarnos los unos a los otros y decir: POR FIN! era cierto! half life DC es nuestro!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena a todos (yo incluido XD)
Solo hay que leer... entre las noticias de las webs que visitais a diario o entre las que están afiliadas a ellas.

Jejeje...

No he dado publicidad, asi que no tendrían que censurar este mensaje.

De todas formas... el que sepa leer entre lineas encontrará la luz.

Salu2

P.D. Estoy al 85%... ya queda menos para disfrutar de esta [boma] de juego
supongo que esta pregunta no se considera warez (si no porfavor algun moderador borre mi mensaje):

Encontre el juego, de filename tiene Half Life Gold DC NTSC NEXUS... sera el real? (la gente que lo esta descargando, plis confirme)
El archivo/los archivos (rar) tienen bastantes nombres. Y de hecho cualquier archivo puede renombrarse a eso. Lo mas probable es que sea el correcto pero en estas cosas no se puede estar seguro.
Solo hay que leer... entre las noticias de las webs que visitais a diario o entre las que están afiliadas a ellas.


Yo te he pillao, Mundo de Talfi ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Yo te he pillao, Mundo de Talfi ;)


Yo es que ahi no puedo meter manoXD
hahaha ya imagino, señorito Temjin :D Haces bien en dejar caer tu "entendimiento" de todas formas
Escrito originalmente por Temjin


Yo es que ahi no puedo meter manoXD


Meter mano?... jo tio, no me asustes con esas frases que despues de lo del SQLSlammer estoy demasiado 'sensible' como para leer ese tipo de comentarios. [jaja]

Yo solo quiero jugar al HL !!! [uzi]
Escrito originalmente por sergiox:
Gracias por responder... parace que somos a los unicos 2 que nos importa el tema...
No eres el unico :-|

Pero no me gusta hacer molemica [sati] jejeje
Gracias por el análisis y las fotos Urashima, yo lo probé también y me causó buena impresión. Por cierto ¿cuánto ocupa la partida en la VMU? Lo probé sin VMU. Lástima lo del teclado, en fin, pero con el mando se controlaba bien y había opción de autoapunte.
Alguien a provado a parchearlo a 60hz?

Supongo que sera al procedimiento de siempre?

Buscar la j*d*d* cadenita no¿?
yo tampoco encuentro la direc.no seais malos.venga un saludo.
yo tampoco encuentro la direc.no seais malos.venga un saludo


Yo te he pillao, Mundo de Talfi


Que más pistas necesitas ya?
de verdad... no lo tomeis a mal porque no es nada personal contra nadie en particular, vale?, pero...

Solo digo que alguno, en lugar de buscar tanto en los 'googles' deberian ponerse las gafas y leer lo que tienen delante de los OjOs (foros, webs que visitan a diario... esos 'pequeños' detalles)

Coñe, ¿tan dificil es leer las cosas?. Creo que la gente se piensa que escribimos las noticias o en los foros por pasar el rato...
NOTICIÓN!!!!!! [boing] [boing] [boing] [flipa]
Una pena que yo no pueda ahora ni bajarlo (no es NADA DIFÍCIL encontrar los links, e-links y demás! [buenazo] ) ni jugarlo, así que voy a estar babeando como un tonto....

Y lo próximas releases ya sería la reostia!!! Una pena que tenga que ser de este modo que juegazos como estos lleguen a nuestras manos. Espero que alguien de Sega se dé cuenta de como el ritmo de ventas de la DC empezó a crecer desde la cancelación de la fabricación...
menuda alegria, si es que con dreamcast nadie puede, sólo me queda una duda y si alguien me la puede contestar mejor, qué pasa con el modo multi jugador? vendrá incluido, he visto ciertos videos en cierta página del mundo de alguien [fumando] y bueno el caso que en ciertos momentos parece ser que tambien está el modo multi jugador, pero no me fio mucho así que si porfavor alguien puede confirmarlo se lo agradecería, otra cosa ya puestos a recordar...no estaban haciendo un emulador de nintendo64 pa la dreamcast? ciertos rumores rulaban por ahi pero no se que grado de verdad tienen, sería la bomba poder jugar al Zelda y al perfect dark en nuestra consola "muerta "[burla2], pos na un saludo a todos, nos vemos con los ojos :-P
Si el Gordon Freeman no es motivo suficiente para que ponga cachondas a las tías y salgan, es porque son realmente tímidas o quieren una foto mía en bolas(q no va a ocurrir porque paso que haya lipotimias y crisis de ansiedad XDDD)

(el fernando martin basket lo tengo por algún lao en mi amstrad cpc...vaya vicios con los mates) [chulito]
....yo ya me lo estoy gestionando :D.
Decís que va un poco lento y que tiene muchas cargas. No suena muy bien esto. ¿lo tenéis ya a 60Hz?....Metedlo también en un cdr de 100 minutos a ver q tal lo de las cargas. :-?
Rula con el teclado y el raton? supongo k si.. no?
Pues enhorabuena a todos los dreamers.... yo tambien estoy disfrutandolo, sin embargo me pasa una cosa curiosa.

La primera vez que guarde, me pidio unos 32 bloques de memoria. La siguiente necesito 68, a la otra 100, ahora 102, y siquiero guardar de nuevo me pide 120. (las primeras cifras son aproximadas, puesto que no las recuerdo exactas)

Ya ha empezado a machacarme algun juego de los demas guardados. Claro, como su propio archivo original, siempre ocupa menos, pues me machaca el primero que pilla.

Supongo que nos pasara a todos.... y me pregunto
¿cuanto acaba ocupando?
¿se puede petar entero?

Porque si acaba ocupando mas de lo que coge en una memory.... pues tenemos un problema.
pues el sobre el tema de los bloques no se, pq todavia solo he guardado 2 veces, pero sobre lo de las relentizaciones tengo que decir que no son tanto como la gente pinta.
No sé si es el lugar para preguntarlo pero yo he descargado el archivo y me aparece una imagen .nrg pero el nero no consigue grabarla. Cuando va a empezar a grabar se produce una excepción.

He extraido la imagen para convertirla a .iso y grabarla con el discjuggler. Esta vez si la ha quemado pero sólo tengo un posavasos.

Tb he intentado quemarla usando el Daemon pero tampoco puedo cargar la unidad virtual con ella... alguna idea?
Escrito originalmente por Icarus
No sé si es el lugar para preguntarlo pero yo he descargado el archivo y me aparece una imagen [B].nrg pero el nero no consigue grabarla. Cuando va a empezar a grabar se produce una excepción.

He extraido la imagen para convertirla a .iso y grabarla con el discjuggler. Esta vez si la ha quemado pero sólo tengo un posavasos.

Tb he intentado quemarla usando el Daemon pero tampoco puedo cargar la unidad virtual con ella... alguna idea? [/B]


Fijate que version tiene del Nero... si es inferior a la 5.5.10 entonces actualiza el Nero....

A mi me paso lo mismo... lo pregunte... me contesto fascorp... lo actualice... y lo grabe...
Gracias, NeonNeT, ya funciona ;)
No se si lo sabran, pero esto lo descubri a la media hora de jugar.

Encontre 2 grandes fallos:

Deacuerdo que se puede grabar, pero resulta que contra mas avanzas mas bloques de memoria te pide. Llega un momento que te pide tantos que no existe tarjeta de DC que lo soporte. Esto es muy grave.

El el Blue Shift encontre un fallo ya en la primera panatalla en la que comienza la aventura, una esquina donde si te acercas a ella te quedas trabado y se acaba el juego.

Y otro error, aunque menos grave: si una vez que mueres le dices que quieres cargar partida, y no tienes ninguna guardada, te saldra un mensaje de error y la DC se colgara.

Eso es todo.
78 respuestas
1, 2