Me la pillo????opinar pliss!!(ADSL)

Hola a todoss!!pos que e visto que timofonica ha sacao una adsl nueva(por lo menos yo no sabia q eso estaba)La adsl home, que es en horario de tarifa plana, o seasse desde las 6 de la tarde,y fines de semana 24 horas por 5400 pts iva incluido los 3 primeros meses( por una promocion o algo asi) y a partir del cuarto por 6350 iva incluido al mes.
Lo pongo porq casi todos me recomendabais q m la pusisera con telefonica para evitar lios y cosas de esas y como e visto esto pos espero vuestros comentarios, y q m deis vuestra opinion; porque este precio dentro lo malo estaria dispuesto a pagarlo. Ala no m lio mas, saludossssssss :D
No se tio, esto lo tendrias que decidir tu, yo, personalmente, para pillarme esta i pagar 6000 pelas al mes, ya puestos pago las 7500 y tengo las 24 horas, pero cada cual se sabe lo suyo.

Saludos!
Escrito originalmente por DeaDlocK
No se tio, esto lo tendrias que decidir tu, yo, personalmente, para pillarme esta i pagar 6000 pelas al mes, ya puestos pago las 7500 y tengo las 24 horas, pero cada cual se sabe lo suyo.

Saludos!


Totalmente de acuerdo ya paga 1500 pelas mas y tienes 24h q cunde mucho mas
Ya lo se, si teneis razon, pero esque mi economiaa.....pos eso,jiji.
Muchas gracias de toas formas. [bye]
Yo no me la pillaba, preferiria pagar 1500 pts mas y tenerla 24 horas y sacarle el maximo provecho posible.

Enga people, see you!!
Estoy con los demás, por la diferencia de precio en mi opnión compensa la de 24 horas, la otra es un caramelo para los indecisos a ponerse la ADSL pero que luego comprobarán que ese caramelo está pasado y que por un poco más tendrán el pastel entero.

Un saludo
Ya lo se, si teneis razon, pero esque mi economiaa.....pos eso,jiji.


jeje por eso venía lo de...

pero cada cual se sabe lo suyo.


Saludos
La tarifa 24H, porque por 1500 pelas mas al mes, la puedes usar ¡16 Horas mas al Dia!, si haces numeros, te resultara sumamente interesante, dado que por mucho que le des vueltas, SON 16 Horas!.
Sobre lo de ir justo de pelas, pues si... pero te has parado a pensar cuanto te saldrá una conexion "esporadica" en horario "comercial"...¿?
Saludos Cordiales!
Si por 1500 mas al mes tienes 24h .... que tienes que pensar?

1500 al mes tampoco es tanto :) y al final le sacas mas rendimiento
8 respuestas