fotos de juegazos de gc

propongo que entre todos pongamos 3 fotos de cada juegazo que salga en gc, para que asi cada vez que algun troll aparezca diciendo que la gc es una mierda, se fije en semejantes juegazos, y asi callar sus palabras necias.voy a poner yo los mios.

resident evil zero:

ImagenImagen Imagen

resident evil remake:

ImagenImagen Imagen


eternal darkness:

Imagen Imagen Imagen

metroid:prime:

Imagen Imagen Imagen

mario sunshine:

Imagen Imagen Imagen


star fox adventures:

Imagen Imagen Imagen

zelda wind waker:

Imagen Imagen Imagen Imagen


rogue leader:

Imagen Imagen Imagen


driver 3:

Imagen Imagen

slinter cell:

Imagen Imagen Imagen


phantasy star online:


Imagen Imagen Imagen


las dos torres:

Imagen Imagen Imagen

1080·


Imagen Imagen Imagen


soul calibur version link(la mejor.XDDDD):

Imagen Imagen Imagen


F-ZERO GC:

Imagen Imagen Imagen


resident evil four:

Imagen Imagen Imagen Imagen


killer seven:


Imagen Imagen Imagen
Ninguna imagen les va a servir para hacerse una idea de lo que hay en cube, el otro dia estube en casa de un amigo de mi novia (fuimos a jugar a PS2) me lleve la cube y le puse el Resident 1, lo primero que dijo es:

[flipa] ¿Cuanto cuesta la consola? me da que dentro de poco va a comprarse una cube X-D
pues si tienes razon, la mejor forma de convencer a alguien es dejandole jugar una tarde.pero bueno, nunca viene mal unas fotos.
Espero que sirva, por lo menos para evitar algun que otro troll desos :D
diox!
Viendo estas imagenes se puede saber ke tenemos los mejores juegos en la cube!!! (a falta de mi kerido jet set radio [triston] ke le tendré rencor a sega toda la vida por esto...)

saludos [bye]
Y lo que falta por llegar, Metal Gear, Mario Kart, Mario 128, Donkey, Wario, los 5 de Capcom, RE4......

No hay color [amor]
Muy buenas imagenes H@mlet !!!
te lo has currao con las imágenes [oki]
gracias a todos.hay alguna foto que no se vea??es que he editado, y nose si alguna se me habra quedado partida.
si veis algun juego que prometa, podeis poner imagenes tambien, asi habra mas. [360º]
Las imagenes de FF:CC no se ven. Desde Newtechnix muchas imagenes no se pueden linkar.
cagon la mar cawento es verdad las de ff no se ven....
voy a cojer el link de otro sitio.
**OT**

Hamlet_jf, ya q estas por aki, me puedes decir como se hace los del insanity del ED?? lo del dia 3/3/03??

Muchas asias [oki].

**OT**

Aki pongo algunas imagenes del Viewtiful Joe:

Imagen
Imagen
Imagen

Otra del P.N. 03 y un video q me encanta (fijaos q movimientos[babas]):

Imagen
Imagen
Video P.N. 03


Y otras del Dead Phoenix:

Imagen
Imagen
Imagen
silver19, sorry por tardar, pues haz lo siguiente, pon el reloj interno de tu gc con la fecha 03/03/03 y la hora : 00:00:00
pon el juego en marcha, y te saldra un mensaje que te pedira que escojas lenguaje, y de ahi pa lante te saldra.

si no te sale intentalo mas veces, ya que no sale siempr, ya que hay gente que no le ha salido.
Escrito originalmente por hamlet_jf
silver19, sorry por tardar, pues haz lo siguiente, pon el reloj interno de tu gc con la fecha 03/03/03 y la hora : 00:00:00
pon el juego en marcha, y te saldra un mensaje que te pedira que escojas lenguaje, y de ahi pa lante te saldra.

si no te sale intentalo mas veces, ya que no sale siempr, ya que hay gente que no le ha salido.


**OT**
Ok muchas gracias. Hice todo lo q dices, menos lo de poner el reloj a 00:00:00. Aún así lo de elegir lenguaje me salio, pero el insanity nanai [buuuaaaa]. Weno lo intentare mas veces como dices...
**OT**

Por cierto ya he puesto imagenes de otro juegos y un video en el post anterior, supongo q t habras dao cuenta. Ahí keda mi granito de arena [oki].

Salu2 [bye]
Una imagen vale mas que mil palabras... [burla2]
Que hablen ... [burla2] :-|
Por cierto ya he puesto imagenes de otro juegos y un video en el post anterior, supongo q t habras dao cuenta. Ahí keda mi granito de arena





pues si, gracias, por colaborar, aver si asi hacemos un pedazo de recuento de fotos de juegazos. [fumando]
Cuanto dura el Eternal Darkness? [Ooooo]
pues unas 15 horas la primera vez...y tienes que acabartelo 2 veces mas
bueno ahi va mi aportacion
Burnout 2
Imagen
Imagen
Imagen

Final Fantasy Cristal Croniques
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ikaruga
Imagen
Imagen
Imagen
[chiu] [chiu]
Dios que juegazos nos esperan X-D X-D
21 respuestas