Eol.1 cumple un año

Bueno tal dia como hoy una cuadrilla de locas ignorantes nos apuntamos a una liga para jugar partidos mas serios y dejarnos de pachangas. Comenzamos invadiendo servers publicos, os acordais cuando dabamos una ip en el irc y "marica el ultimo"?? Bueno desde entonces los tiempos han cambiado mucho, conseguimos alquilar el server comparti2 con las perras de BK-E (Cabe desde aki un abrazo!!) y nos dimos cuenta de que eramos unos paketes. Y el dia que ganamos el primer partido?? [tomaaa] madre mia!!
Bueno este hilo es basicamente para daros las gracias a todos, a los que estan y a los que ya no estan en el clan pero en su dia fueron miembros de esto. Schumy y McMichi gracias a vosotros especialmente que sin vosotros esto no hubiera llegado donde está, mencion especial merecen los miembros honorificos del clan como Killerfrank, Sargon o Belgarion que se les ve poco pero esperamos que eso cambie. Y como no nuestras esperanzas puestas en esos flamantes fichajes y en los miembros mas que consagrados Seimus (chetoo!!), Cabe (ya sas q la experiencia es lo q cuenta), Lepero (dile a tu madre q te kedas hasta mas tarde!!) y los hermanitos del alma Ferox y Pitbu|| muchas gracias por venir a ayudar.En general gracias a todos por este año, me lo he pasao como un enano jugando con vosotros, esperemos que sea el primero de muchos mas que quedan por venir. [fies]
si es que sin duda somos los mejores :D
aprobecho para un poco de autobombo ^^:

eol ha jugado 53 partidos de clanbase (las otras competiciones no han quedao registradas... pero como nos dieron cera... casi mejor [poraki])
EOL gano 27 partidos
EOL perdio 19 partidos
empatamos 6 veces
nunca hemos tenido ningun matchconflict (aunque un par de clanes nos llamase chetos alguna vez... psee)
hemos llegao a estar en la ULTIMA pagina de clanbase :P aunque ahora tamos con 1055 puntitos... nunca nos importaron menos cuando daba verguenza decir cuantos teniamos ^^U muehehe
felicitar a Hawk por su gran trabajo, sobretodo el de soportarnos XD (especialmente a mi, con mis "mmm no seria mejor ..." o "joder rush??? que me comprao awp!") [poraki] jijiji aun no se como no me habeis echao :D. Un gran curro el de hawk [oki]

acordarnos tambien de algunos que pasaron por EOL pero que ya no tan, como:
Vaquero (que perraza con el awp)
NHIGTS (aun no ze porque ze fue :-m)
buRn! (que ahora no tiene mucho time, pero siempre ha trasnochado por la causa :D, vuerve cuando quieras :))
y... schumy, una pena lode tu marcha... en fin, tu no vuelvas XD [poraki]

weno, lo mas importante de todo este tiempo juntos es que siempre he tenido la impresion de jugar con colegas (aunque se nos quedase cara tontos cuando perdiamos :(, pero cuando ganabamos era la polla! :D)

felicitarme a mi mismo y al resto de cerdas y warras del canal #clan_eol por aportar su granito de arena

mencion especial a ZeusII que por nada a cambio nos hace un curro de cohones!! puto amo!!
Sois un autentico TEAM de los buenos. :-O [sonrisa] :-O

Un saludo
elolitos powah!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
feliz cumpleaños!!! (a todos)
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
sois una puta banda
zorionak!
^^
Pero que p00tas que estais hechas, ya estais llorando por llevar un año perdiendo el tiempo [poraki]

Ya sabía yo que hacía bien en irme del clan XD XD XD [poraki]
Te fuiste xq no dabas la talla... [fumando]
En caso de no dar la talla me echaríais so warra [poraki], pero me tuve que ir por los mariconeos que había por ahí Oooh [poraki] XD
Filiz Cumpleaños! (chorrada) [poraki]

Yo me large porque no tenia tiempo pa los entrenamientos y esas cosas, que sino iba a ser el pr0 de los pr0´s.

:P
eeee que yo sigo por aqui danzando , hace meses que no toco un cs (se me acabó el chollo) pero todos los días me gusta pasarme un ratito por los foros. Gracias a todos por los buenos ratos y a por todas (que cursi XD ).

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Vaquero
eeee que yo sigo por aqui danzando , hace meses que no toco un cs (se me acabó el chollo) pero todos los días me gusta pasarme un ratito por los foros. Gracias a todos por los buenos ratos y a por todas (que cursi XD ).

Salu2 [beer]



T_T vaquero amiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

snif esperemos verte pronto :(

PD:te echamus de menus :_

PD2: :-m
Vaquero cuanto tiempo :__












se te echa de menos tio, a ver si te conectas alguna vez al chat ^^
Pues nada, parece que llegue justo en el aniversario. Enhorabuena a todos y un placer formar parte de esto. :)
Ya ha pasao 1 año¿? pff ke rapido pasa el tiempo en buena compañia :__D

Weno no nombro a nadie xq seguro ke me dejo alguno, así ke sepais ke os kiero a todos [tomaaa] y ke sin vosotros yo no seria nada [tomaaa] Y ke si me cabreo cuando me mtan la pelais, no pienso cambiar [poraki]

P.D: EOL [amor]
que Hawk invita XDXDXDXD

yo no recuerdo la fecha exacta en la que entré por entrar en el canal del clan, pero si recuerdo que, pequeños cambios aparte, se veía buenas inteciones. Lo que nunca me imaginé es que la cosa llegara a ser tan seria como para formar un clan en toda regla, estable (mas o menos) y con muy serias intenciones de seguir donde está.

A todos los responsables, a todos los jugadores, a todos aquellos que hacen que el Clan se mantenga como está, siempre acudiendo cuando se os necesita...

Gracias y felicidades mil :)

Ahora poniendome más serio aun:

¡¡¡FELICIDADES, WARRAS!!! XDXDXDXDXD
Weno pos yo no habia visto este post, pero solo puedo felicitar tb a este Clan ke nació hace un año, pero ke le kedan muchosmas.

Salu2 y encantao de haber sido vuestro "sparring" de pachangas, porke aunke aun lo soi algo, alguna vez ke otra mato a alguno, jajaja :) [jaja]

FELICIDADES Clan!!!!!!!!!!!!!!!!

[angelito]
Felicidades.

Que sigais campeando muchos años [oki]
[flipa] un año ... pos habra q felicitaros .... ps [tadoramo]

pos ezo feliz aniversario y espero q sigais mas tiempo (para daros crema, no por otra cosa [reojillo] o si? [amor] [tomaaa] xD
:__ )
Un año, que rapido paso, a ver si los proximos siguen asi y seguimos mejorando mucho. Me felicito por aguantaros un año :P

A ver si podemos celebrar el CENTENARIO y ganar la CPL !!! ^^

PD. Michi no me voy del clan, todo lo contrario... YA TENGO ADSL!!!! jijijiji
PD. Mi primer post con ADSL :___
Sas pirrakas !!

Q siga el Vicio !!!! ratataaaa

Yo pronto volvere a las pachangas [looco]

Un saludo enfermos del CS. :P
Escrito originalmente por laparra
Sas pirrakas !!

Q siga el Vicio !!!! ratataaaa

Yo pronto volvere a las pachangas [looco]

Un saludo enfermos del CS. :P


alert alert!!! laparra is comming now!! :D

nus vemos in the night :D
Un año dando por saco? Pos habra que felicitaros p0000tas :D
Escrito originalmente por micho


alert alert!!! laparra is comming now!! :D

nus vemos in the night :D


Ya queda menos [poraki] pronto empiza la fiesta .... proximo episodio en tu casa [+risas]

Apidaos de mi q simpre he sido un manta con suerte y ahora soy solo un manta :-P

Q recuerdos mas gratos me trae el joio CS [beer]

Volvere !!! [666]
Escrito originalmente por laparra


Ya queda menos [poraki] pronto empiza la fiesta .... proximo episodio en tu casa [+risas]

Apidaos de mi q simpre he sido un manta con suerte y ahora soy solo un manta :-P

Q recuerdos mas gratos me trae el joio CS [beer]

Volvere !!! [666]


proximo episodio en mi casa :-m
unos dias de entreno al PES2 y nos veremos las caras (el WE final se lo han llevao algun desaprensivo de mi casa sin avisar... que putto).

Buscar una fecha, por cierto... Hawk, podiamos quedar un dia e ir a un buen ciber (bbigg o algo asin) 5 para jugar en lan
EOL.lan powa!! y ya despues os fundo al PES2 ^^
Siento decirte mi keridu gatitu que al PES o al WE te destrozo XD XD XD XD
Un añito!! sniff! si hasta me puesto tierno... [buuuaaaa]

A ver si alcanzais algo más de nivel y así vuelvo a jugar un poco que antes destacaba demasiado... [666] [666]

[fies] Felicidades a todos!!! [fies]


Pd: Algunos recordaran una noche en la que despues de un partido (el segundo o tercero era) en el que unos tios nos dieron pal pelo en el "de_train", a toda prisa y estando todos conectados por "micro y auriculares" Sargon dijo que tenía que ir urgentemente al servicio! la que se lió despues "de que si ha jugado k te cagas" y demás, juas que carcajadas nos pegamos, aún me acuerdo y se me dibuja una sonrisa... :P
si fue de train fue el primer partido, contra los t****s de bronx y ferox XD XD XD

que miedo pase ese dia [jaja]
29 respuestas