es de sabios cambiar de opinion

Hombre, no me me he metido con el Project Gotham...;)

Lo que pasa que por mas que se parezca al GT3 o que sea mucho mejor, no me atraen juegos como estos, es decir, los de conducción. Ya lo tube bastante con el GT de la PSX...

Hecho de menos los Tomb Raider's.....:-( :-(

ASi que eres un asiduo del CS....que bien..la verdad no tube la oportunidad de viciarme con el ya que hoy en dia trabajo mucho y no me da casi tiempo para nada...durmo casi 4 horas diarias, por eso que veis mensajes con horas de 5:00 de la madrugada...harlll...hay que currar!!

Has podido ver la Alpha del Unreal2??? Tio....aun les queda casi un año para sacar el definitivo y mira a donde han ido a parar :O..nada esos de InfroGames han sacado el mejor motor grafico de la historia... UNREAL WARFARE

Pero lo que si se es que los de Digital Extremes estan haciendo birguerias con este motor y lo modificaron de tal forma que aprovechase al 100% el hard de la XboX...nada...tendremos un cacho juego funcionando como minimo a los 60 fps!! Que es justamente uno de los requisitos que impone MS para juegos como estos....

Oye de paso dime donde has podido encontrar el video del HAlo....

Un abrazo.
Bueno bueno.

Sabeis que pasa con lo de las comas y tal, que antes al escribir un mensaje la linea era todo lo larga que tu quisieras, osea hasta que te artes de escribir, pero ahora las lineas se bajan solas al llegar al final de la pagina, para evitar que los post sean anchos. Y claro no me acuerdo de ponerlas.

Bueno yo no he dicho nada de que van a sacar el Unreal Championsip para la PS2, es mas no se ni que juego es pero por el nombre supongo que sera un Unreal Tournament mejor que el anterior. Pues bueno pues vale si no lo sacan me da igual, esos juegos tipo Quake, o Counter Strike no me van nada, solo me mola el Medal of Honor, y por que matas nazis y segun como les pegues el tiro se retuercen de distinta manera jeje.

Otra cosa el Tomb Raider no me mola nada, (solo el poster gigante de la lara en carne y hueso ligerita de ropa) asi que me parece que tu y yo no jugamos a los mismos juegos.

Joder tio no me digas que estoy acojonado por que van a sacar una consola mejor que la que tengo, por que si es asi me la compro, eso diselo al que se compro la PS2 y no volvera a ver pasta hasta que sus padres dejen de tangarle enseñandole un extracto en euros ydiciendole: mira lo que nos queda para llegar a fin de mes.

Y tampoco me llames Pro-Sony por que tambien estoy diciendo que la X me esta empezando a molar, si no lo e dicho antes, es por que no la habia visto en movimiento, no soy como tu a mi los datos, y las fotos no me dicen nada, tengo que jugar o ver una partida para reconocer que un juego es ueno o una maquina es mejor, pero en cambio yo a ti si te puedo llamar Pro-XBOX por que sin jugar ni ver nada(en movimiento) ya compraste la piel del oso y que quieres que te diga asi si que te pueden tangar y a mi no.

Bueno otra cosa que puede pasar para que me queden mensajes tan raros, es lo que acaba de pasarme que estoy escribiendo y me entra trabajo, asi que tengo que desconectar, y pierdo un poco el hilo asi que os dejo y si me respondeis luego ya dire mas cosas.

Saludos.
Hola de nuevo :D :D :D

Antes de nada, no os mateis (dialecticamente hablando). Cada uno defiende sus gustos, lo cual está muy bien.

Yo estoy contento con PS2, con algunos juegos claro. Pero pasa lo mismo con PSX... hay unos juegos increibles y otros que son de lo peor.

PS2 de momento es lo que hay, y a lo mejor XBOX o GC son decepcionantes; hay que ver como van los juegos (y tened en cuenta que XBOX es el doble de grande que PS2, el tamaño si importa).

Aun hay que esperar un poco para ver esoso juegos que todos deseamos, pero Ni la PS2 es tan mala ni XBOX o GC es la salvación definitiva de los jugones.

Un buen juego es un buen juego, sea de XBOX o sea de Atari 2600 :P :P :P

Un saludo a todos.
Ufff que el Unreal Championship sea como el Unreal Tournament, la verdad lo veo un poco dificil....No se si habras visto la Version Alpha del Unreal2, yo si y te aseguro que ni en graficos, armas, escenarios se parece en nada!!

Ademas lleva un modo historia cosa que el Tournament no lo lleva....aparte de otros modos dde juego....o sea...no es nada minimamente parecido...Fijate tu, hasta el engine es diferente!!

Bueno...no digas que no eres pro-Sony, cualquier uno leyendo aquella parrafada se da cuenta...quizas yo pueda ser pro-XboX...pero te aseguro que no hace falta jugar algun juego para tener ganas de comprarsela, porque sino que estas delatando tu mismo, ya que dudo mucho que 1 año antes de que saliera la PS2 no hubieses pegado ojos a sus videos...a que no!!!

Y seguro que habras dicho..pa que cojones quiero la maldita DC, la PS2 le da una patada, solo mirando los videos.

Por favor, no seamos hipócritas, aceptemos las cosas como son, XboX no ha salido aun, pero solo mirando los videos uno se da cuenta de lo buena que puede ser.

O me vas a decir, que tu cuando ibas a casa de tus amigos a jugar la PSX a que te daba gusto tambien mirar como jugaban?? te daba igual estar jugando que mirando. te divertias por igual...a mi me pasa eso....a veces vale mas mirar que jugar y luego juegas y te diviertes el doble!!

Salu2.
Joer, como largais. Por partes:
Raine: en serio, un consejo, no te compres la XBOX. No se si te has dado cuenta, pero todos los juegos con los ke has dicho ke flipas de la XBOX son conversiones de PC, y esos juegos los tendras siempre mucho mejores en el PC. Puede ke recien salida la XBOX, puedan ekipararse, pero tal como va esto, al cabo de un año, los juegos ke tu kieres, en PC 100 veces mejores.
Shadow: En los videos de XBOX solo vere capacidad tecnica, y eso ya me lo creo. Lo ke me falta ver es calidad en los juegos, jugabilidad. Ejemplo: Dreamcast. Tecnicamente barria a la PSX, pero no consiguio sacar un solo juego de futbol, ni siquiera mediocre. En rol solo sacaron un par de juegos buenos, al final, y a años luz de un Final Fantasy. En coches el MSR, muy bonito, muchos detallitos, pero el control del coche era pesimo, no tenia el minimo realismo, ke es lo ke yo busco. Realista? el F355, un coche, 4 circuitos... tristisimo. Para mi la Dreamcast solo cumplio en la lucha (el SoulCalibur es lo mejor ke he visto nunca en ese estilo), y en el curioso experimento del Shenmue (ke me decepciono profundamente, pero aun asi era original).
Solo digo ke temo ke a la XBOX le pase lo mismo, o ke lo bueno se limite a conversiones de PC tipo DOOM o WARCRAFT, ke son dos tipos de juego ke no me gustan nada. Hasta ahora los unicos titulos ke haya oido para XBOX ke me llaman son conversiones de PS2, y por una alta resolucion (ke no puedo disfrutar pk pa eso si ke hay ke ser rico), y el 5.1, no me gasto 80 billetes y me espero 1 año para disfrutar de la joya.

Los Juegos: GT3 el mejor para mi. Supongo ke los de coches de XBOX superaran tecnicamente al GT3, pero me veo el project gotham super bonito... y con el control del MSR... Te puede gustar, pero no es lo normal, y a mi no me va.

FFX: Cuando digo ROL no me refiero a ROL, sino a ROL TIPO FF, ke es el rol ke me mola, pk los tipo Baldurs me aburren soberanamente, intentando parecerse al rol real, sin sus virtudes principales. Pa eso me junto con unos colegas y... Ademas este da la casualidad de ke es mi genero preferido, y en XBOX... como te lo diria, o Square programa pa ellos, o a llorar.

Yo me considero un Hard Gamer, y te puedo asegurar ke valoro la capacidad tecnica, como valoro los efectos especiales en una peli, pero lo importante es la jugabilidad y el guion. Y ningun juego me hace disfrutar como el FF.
Respecto a lo de ke para tener todas las consolas hay ke ser rico, me parece absurdo. Presisamente yo las tengo todas desde ke me di cuenta, ke con lo ke te gastas en actualizar tu PC para ke funcionen los juegos, te las compras todas, y te sobra pasta pa juegos. Desde entonces no juego al PC.

Yo no tomo partes, no soy de nadie, y me considero imparcial, pero hoy por hoy, para mi, la mejor es la PS2, ke tiene un catalogo de juegos envidiable, y con el ke estoy muy ilusionado. La PS2 sera inferior tecnicamente, pero ya ha sacado obras maestras a puñados. Y eso la XBOX aun tiene ke hacerlo. A mi no se me compra con promesas, solo con hechos.
La XBOX es un sueño para muchos, pero no dejeis ke el sueño os inpida ver la realidad ke teneis delante. No dejes ke la obcekacion por la XBOX os inpida disfrutar con Silent Hill2, Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, Devil May Cry, y otros muchos. Yo estas navidades difrutare con ellos, y el verano ke viene ya se vera.
A, por cierto, ke veo ke no estas informado sobre el tema.
Efectivamente Konami esta programando un ISS para XBOX.
Adivinad cual... Si, para nuestros amigos ke se acuerden del PUTO ISS DE MIERDA ke salio junto con la PS2, Konami ha decidido pasar esa saga a XBOX, y dejar Winning Eleven para PS2. Para mi ke los de Konami han tongao al Gates y le han vendido la saga ISS por un paston :) En fin, lo ke esta claro es ke pa jugar a futbol habra ke pillarse una PS2.
Uy Raine no me quieras llevar al huerto, que te he dicho que ell Unreal y ese tipo de juegos no me van nada.

Otra si soy un pro- sony no diria nada bueno de la X y mucho menos que me la compraria, per si que lo he dicho asi que no debo ser tan fanatico.

Y como que no hace falta jugar a algun juego para comprarselo, vamos pues en todos menos en los que ya se que me voy a divertir, te explico:

El mgs lo jugue la demo antes depillarmelo, lo mismo con los FF, driver, soulreaver, SH, etc... juegue a todos antes de comprarmelos, por eso cuando he dicho que los videos de X prometen, tambien digo que hasta que no los pueda jugar no me los pillaria, por que si no me timarian como a un tonto.
Joder en serio crees que se puede o debe comprar un juego solo por sus videos, pues estas muy equivocado, pero gracias a tu forma de pensar se venden juegos como MSR o The Bouncer jio jio jio.

Y ves lo que te quiero decir, a ti me parece que con que te pongan unos datos tecnologicos impresionantes te venden lo que quieren, y claro luego te arrepientes y vendes la consola :D :D :D

A otra cosa mariposa estruve a punto de pillarme la DC cuando salio, por el Power Stone y el Soul Calibur, aparte de los Sonic yalgunos mas, pero al finalno por que vi que no eran suficientes para ese gasto, pero quizas ahora me pille una de segunda mano.
Y por la misma razon que no me pille la DC no me pillare la X en cuanto salga, por que me puede pasar lo que les paso a los de DC.


Por favor, no seamos hipócritas, aceptemos las cosas como son, XboX no ha salido aun, pero solo mirando los videos uno se da cuenta de lo buena que puede ser.


Pues mira a eso ya te lo ha respondido mucha gente, muchos graficos, pero luego de jugabilidad que va a ser?

Y por ultimo siempre prefiero jugar y que miren como lo hago que ver, pero cuando la consola no es tuya te toca joderte jejeje.

P.D. No entiendo a la gente que empieza a hacer reservas como locos, tanto para la PS2 como para la X si antes no han podido probarla. (y encima pagando mas pasta que los que se la compraran y saben que no se arrepentiran)

Para SHADOW yo tambien he jugado en una tele de plasma (precisamente la mas cara que vale 2.500.000)y la verdad es que esa imagen no acaba de molarme, no es mala pero no acaba de molarme prefiero una de esas teles tipo normal pero gigantes, las de 700 o 800 billetes quizas algun dia me sobre suficiente para pillarme una, aunque con las de 300 mil tienes de sobra en imagen y sonido.
Es que en las de plasma veo las cosas un poco pixeladas y con colores no muy reales, a alguien le da esa impresion.
Lo ke me falta ver es calidad en los juegos, jugabilidad. Ejemplo: Dreamcast



Eh! Alto ahí! Llevo días leyendo este post, y excepto algunas salidas de tono, me parecia, como poco, curioso. Pero esto es lo último que me faltaba por oir...

¿En serio no habeis visto calidad y jugabilidad en la Dreamcast? ¿Nadie de aquí ha jugado al Virtua Tennis, Soul Calibur, Skies of Arcadia, Sonic Adventure, House of the Dead, Jet Grind Radio, Sonic Adventure 2, Shenmue, Phantasy Star Online, o al Pen Pen Tricelon?

No sé, pero a mi me parecen C-O-J-O-N-U-D-O-S todos estos diez juegos, y a diferencia de los de otras consolas, estos SI que existen. Estan en las tiendas. Y por muy pocas pelas se puede jugar a ellos.


...asi que NADA DE METER A LA DREAMCAST EN ESTO, y nada de decir que en la Dreamcast no hay calidad, eh?

'TALUEGO...



P.D.: Oye, que lo de hacer ver que me enfado es para hacer la coña, eh? Que nadie se cabree... ;) XD´
Anda chacho, acabate de leer mi post antes de replicar :)
Si te fijas, el ejemplo Dreamcast lo he puesto con determinados generos concretos. La Dreamcaste tiene juegos buenos, lo se pk la tengo y tengo algunos, pero no me acabo de gustar como consola. Era mala, no. Simplemente ke no tenian representacion en ella mis tipos de juegos preferidos (el Grandia y el Skies salieron muy tarde, cuando ya estaba hasta los guevos de esperar). Y luego ke habia demasiado juego "tipo Sega", ke no me acaban (vease virtua tenis, ke me lo compre y no le he sacado demasiado partido, sega rally, el sonic fue el primero ke me compre y me decepciono muchiiisimo, con su argumento para niños de 8 años y lento desarrollo, en el ke solo molaban las pantallas de sonic).
Tambien hay ke decir lo bueno, chapo para el Soul Calibur, el Jet Set Radio, y el Code Veronica. Pero eso, ke en esa consola me parece ke hay pocas obras maestras, pero muchos juegos divertidos.
58 respuestas
1, 2