¿¿Solucion para problemas graficos en Mafia??

Hola he estado mirando en el foro y veo que no soy el unico con problemas con el MAfia de graficos corruptos etc, tengo una Redeon como casi todos los que tenian problemas una 9100 Pro 128 Tb tengo los ultimos drivers y segun he leido poner los DX 9 no es buena idea, vamos que no lo soluciona.

No he visto ninguna solucion ni buena ni mala en el foro, solo que segun parece el juego hay que jugarlo con los Catalist 2.5 pero tampoco es seguro.

Alguien ha conseguido jugarlo??
Alguien ha probado lo de los 2.5??

Muchas gracias.
Yo tengo la misma targeta grafica que tu con los catalyst 3.0 y me funciona perfectamante. Ademas tengo los directx 9 instalados.
Saludos.
Solucion:

Aplicar estas opciones funciona con Catalyst 3.1 y DX 8.1 en AMD 2100+ 512 DDR333 y Redeom 9100 128MB

Parezco don juan palomo yo me lo guiso yo me lo como :D

Espero qeu alguien le sirva
Wenas pues yo estao probando, configuraciones y demas, y de las muxas q exo, funcionan todas bien si kito iluminuacion y transformacion x hardware, y lo pongo en multipase de renderizado, el resto no influye, FSAA, etc, etc

salu2 [ok]

Pd. tengo 8500 (9100) catalyst 3.1, dx9,
Debe ser cosa de los DX9 pq a mi si cambio algo de eso mas resolucion o color verdadero etc se me relantiza el raton, o sea el muñeco "mira" mu lento, las texturas parpadean y las letras de pantalla con las instrucciones se piran.

Aun asi creo que para el equipo que tengo y la calidad que le he puesto el juego no tiene los FPS que serian deseables pero bueno.. to sera tocar un poco mas.

Un saludo
4 respuestas