Ayuda Urgente a Todos!!!

Por favor necesito ayuda con el siguiente problema,y es q creo q me he cargado la placa o el micro por q no me arrranca la bios solo emite unos pitidos largos y constantes de 1 seg mas o menos y no hay manera de arrancar el sistema operativo.Todo vino por si sirve de algo, al cambiar el disipador del chipset por otro mas grande,a raiz de eso me empezo a dar problemas,primero me arrancaba normal pero al rato se me colgaba,luego empezo a empeorar,y asi hasta la actualidad q no consigo ni encenderlo.
Sabe alguien o intuye mejor dicho,alguien el origen del problema?
He revisado todo unas 15 veces y no veo nada anormal, salvo un pequeño arañazo en la placa al lado del chipset.
GRACIAS!!! a todo el foro de antemano!!
Yo tengo un amigo que le paso algo parecido al cambiar el ventilador del micro. Lo soluciono simplemente volviendo a cambiar el ventilador por el que tenia antes. Prueba a poner el ventilador que traia de serie a ver si así se soluciona el problema, si no, alomejor has tocado algo importante al arañar la placa pero no creo.

Saludos
Gracias pero ya lo he hecho y nada!! Tiene cojones el tema,x cambiar el disipa del chipset se me ha jodido todo!Por dios ayuda con lo de los pitidos q significan??
Gracias.Toi desesperao!!!
Esos pitidos me suenan, si no me equivoco, y si me equivoco corregidme, a que no te detecta ram o que la ram esta defectuosa o algo relaccionado con la ram. Así que revista bien que al meter la mano para cambiar el ventilador, no hayas tocado la memoria ram y no este haciendo buen contacto, sacala y vuelvela a meter, a ver si así se soluciona el problemilla

Saludos
Hola, no stara la memoria mal encajada como dice el amigo AlexNGC? O el ventilador o disipador mal puestos??? si encuentro una relacion d pitidos t la paso no m acuer2 dnd estan, se enciende la pantalla?podria ser d la grafica tb, weno ya contaras.
saludos.
Puede ser la RAM, pero tambien puede ser k el disipador no lo colokes bien del todo y al calentarse el micro no te arranke. Asegurate de ke el disipa lo colocas correctamente con el angulo en su sitio, es decir prueba a girarlo 180º no sea k no hayas puesto al reves.
En el manual de mi placa tengo una relación de el número de pitidos que emite la placa con el error correspondiente. Mira el manual de tu placa, supongo que vendrá algo similar y podrás saber de dónde exactamente viene el error. En mi manual viene ese apartado como "BIOS beep codes".
Como no sé si estos pitidos están estandarizados, es decir, si los errores son los mismos para todas las placas según los pitidos que dé el bicho, te los pongo aquí por si te puede servir de alguna ayuda. Mi placa es una Intel D845PEBT2. Para estar seguros ya te digo, mira el manual de tu placa...

Number of Beeps / Description
=====================
1 ---------------------> Refresh failure
2 ---------------------> Parity cannot be reset
3 ---------------------> First 64k memory failure
4 ---------------------> Timer not operational
5 ---------------------> Processor failure
6 ---------------------> 8042 GateA20 cannot be toggled (memory failure or not present)
7 ---------------------> Exception interrupt error
8 ---------------------> Display memory R/W error
9 ---------------------> (Reserved; not used)
10 -------------------> CMOS shutdown register test error
11 -------------------> Invalid BIOS (such as, POST module not found)
1 long + 2 short --> Video configuration failure (such as, video card not present) or external ROM module does not properly checksum to zero

Espero que estén estandarizados y te sirva de algo. De todas formas dinos qué placa es la tuya a ver si te podemos ayudar

salu2
Mi placa es una Gygabyte GA7VAX y para vuestra informacion he provado ya lo de la ram, cambiandola 40 veces de sitio,he provado con otro modulo distinto,he reseteado la bios quitando la pila y con el jumper,he quitado todo y he ido provando desde el principio con solo el procesador, la placa y la memoria y NADA!!
Lo de los pitidos no viene en el manual de la placa, pero segun tengo oido,corregirme si me equivoco el fallo es la placa base al ser pitidos intermitentes sin numero determinado,es decir que no para de dar pitidos.
Hay alguna manera de saber,q no sea probando en otra placa, q no sea el procesador?es q me gustaria saber si es la placa o el procesa ya q pienso comprar otra placa y no me gustaria q no fuese eso!!
GRACIAS a todo el foro!!
Aki te envio la relacion de pitidos-fallos para ke le eches un vistazo. Yo kreo ke tienes la plaka defectuosa ;-)

Un saludo.
Lo dicho ya esta solucionada la cuestion! y el tema era lo q decia Edgui, la placa jodida!! Acabo de comprar una msi nueva y sin problems, todo ok, osea q era la plaquita de las narizes q por cambiar el disipador del chipset acabo K.O. asi q a tomar nota con todo esto y a aprender de los errores propios y ajenos!!
Me reitero en dar las gracias a todos x vuestra colaboracion!!!
9 respuestas