problemas con unreal II y mafia, targeta grafica radeon 9000 pro 128 mb

En el unreal se relantiza todo un monton y en el mafia salen letras en mitad de partida y da muchos errores grafios.
Mi equipo es: PENTIUM 4, CELERON 2.0 GB TARGETA GRAFICA ATI RADEON 9000 PRO, DRIVERS ACUTUALIZADOS DE LA TARGETA DOMINGO 9-03-2003.
Por favor si existe alguna solucion, por favor decirmelo, estoy desesperado. Si es mejor cambiar de targeta grafica, tambien dicermelo, ya que aun esta en garantia y me la cambiarian por otra ( sobre el mismo precio, 100 euros )

Muchas gracias
Yo tengo la misma tarjeta que tu, y el resto de la configuracion muy similar.

Del Mafia solo he probado la demo y sin problemas.

El Unreal 2 lo tengo entero, he jugado bastantes niveles y la verdad es que va todo bien.
Lo tengo todo al maximo, 1024*768 en 32 y hasta ahora funciona.

No se si te serivra de algo, pero esa es mi experiencia.

Salu2
mad55 yo tengo instalado el directx 9 y catalyst 3.1 o sea lo ultimo en drivers y te aseguro que no me funciona nada bien. En el principio del unreal II, en la presentacion, cuando sale la nave del cielo para aterrizar, todo el tiempo me va a saltos, y despues cuando me muevo me sucede lo mismo. Como tienes configurado el direct3d y el openGL? Bueno no se si influye en algo pero por si acaso.
Venga un saludo
bernatmano, yo tengo una 9000 pro y el mafia me va de maravilla con todos los detalles al maximo. El unreal 2 ese si tengo q bajarle un poko el detalle de las sombras xq me pegaba algun q otro salto. Yo tengo el anisotropico a 8x y el Smoothvision 4x.
Hay un hilo hablando de los problemas gráficos del mafia con las radeon, solucion: vas a setup, y quitas el T&L x hardware (en ajustes para expertos) y pones multipase de renderizado. yatá

salu2
Muchas gracias por vuestra ayuda. Con el Mafia ya lo tengo solucionado y gracias a vuestros consejos me funciona perfecatamente ( por cierto peaso de juego ). Pero con el UNREAL II no me llega a funcionar del todo fino. Bueno seguire probando a ver si consigo dar con una configuracion correcta.

De nuevo muchas gracias
5 respuestas