Resultado Sorteo 2on2

Estas son las parejas q salieron del sorteo...



8 Casty---4 Cabe
18 N|GhTmaRe----3 Schumy
9 ZeusII---15 Seimus
7 Far---1 Cheito
16 Serge---13 Michi
14 Hawk00---17 Gandalf22
11 Antenas---5 Mille007
10 Dan---2 Emparmao
12 Ferox---6 Lepero


Suerte a todos
Primeros emparejamientos...

1. Dan---Emparmao vs N|GhTmaRe---Schumy
2. Antenas---Mille007 vs Serge---Michi
3. Far---Cheito vs Casty---Cabe
4. Ferox---Lepero vs ZeusII---Seimus

Por ultimo Hawk00 y Gandalf pasan directamente, aki os dejo el cuadro

Winners!

7:Gan2 vs Gan3-----11:Gan8 vs Gan1----- 14:Gan11 vs Gan7
8:Gan4 vs Hawk00-Gandalf22-----Gan7 pasa directo
Gan1 pasa directo


Loosers!

5: Per1 vs Per2 9: Per7 vs Per8 12:Gan9 vs Gan10 15:Gan12 vs Gan13
6: Per3 vs Per4 10: Gan5 vs Gan6 13: Gan 12 vs Per11 16:Gan15 vs Per 14


17:Gan15 vs Gan16

FINAL LOOSER: 18: Gan 17 vs Per 14

FINAL: Gan14 vs Gan 18 (2 partidos si pierde el Gan14 el primero)


10 Dan---2 Emparmao---A
18 N|GhTmaRe----3 Schumy---B
11 Antenas---5 Mille007---C
16 Serge---13 Michi----D
7 Far---1 Cheito----E
8 Casty---4 Cabe----F
12 Ferox---6 Lepero---G
9 ZeusII---15 Seimus--H
14 Hawk00---17 Gandalf22----I
esto esta amañao!!! :o :o


vais a morir...!!!



PD:Encuesta en la web del clan para ver quien cree la peña que ganará XD
un zeus con un m0n0? PKTS!!!!!!!! :P
Con cheito? :_

Mejor no hago comentarios que me echa del clan ^^"

Cheito amigu! (juega mas, mamon)
mapa?
fecha limite?
rules?
:-m need info

yo atako ya!


Serge, ve preparandote que vamos a zurrar a tus capis ^^ [poraki] (aissss atenea danos fuerzas :D [uzi])
acabo de leerlo ^^
Q bien! pero q suerte ha tenido la gente ijijijijiji x ejemplo antenas-mille jejeje mono-zeus otro xD y far-cheito otro tongazo XDXDXD

Enga q os voy a petar

Salu2 [risita]
no teneis nada q hacer


PD: Seimus, ZeusII seguro de que kereis jugar? :-m
no se si ganaremos pero ..... ANTENAS y MILLE .... ...... ........... ............. .................... muhahahahahaahahahahahahaahhahahahahahahaahahahahahaha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XDXDXDXDXDXDXD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: X-D X-D X-D [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

me lo voy a pasar de lujoooooooo, jajajajajajaja

salu2 y ratataaaa ratataaaa "tomad y bebed todos de él, porke este es mi cuerpo, cuerpo de la alianza eterna, ke será entregado para la vida de los hombres" AMEN ;-)
Escrito originalmente por Millenium007
no se si ganaremos pero ..... "tomad y bebed todos de el, porke este es mi cuerpo, cuerpo de la alianza eterna, ke sera entregado para la vida de los hombres" AMEN ;-)


mode vacilon on

mmm tan pronto y rezando? te rindes ya? [poraki] si quereis os damos ventaja y juega serge solo, ma dicho que os tiene muchas ganas y os peta a los dos a cuxillo :-m

continuad rezando :D
es la hora de pillar XD
(mapa? elegidlo y me contais :P)

mode vacilon off
Bueno, para empezar dar las gracias a Hawk, que aunq la idea fue mia, el me a apoyado en todo y se ha encargado de los sorteos, tb agradecer a Schumy por solucionar de una manera sencilla el problema de la novena pareja, y como no tb gracias a micho y ferox por colaborar en el sorteo y ayudar en las ultimas elecciones de como seria el torneo.
Los mapas que estamos barajando con de_dust, de_aztec, de_prodigy. Esos en principio, son los mejore dado su reducido tamaño, aunq aun podemos meter alguno más, y queda por ver que mapa sera el de la final, y cuales los de las rondas previas, q no son pocas.
De momento esto es todo, ya pondremos los mapas definitivos, y las fechas.


Un saludo [bye]
woo woo Cheito-Far esa pareja si es temible (Vaya tongazo X-D X-D ),no ha tocao contra el antenas i el mille,buah eso ta ganao :) :)










PD:Digamos horas pa kedar ami me va bien de 18:00 a 00:00i los sabados i domingos cuando kerais ^^
Kandas lepero?¿ Crees ke me voy a rendir tan facilmente?? Muahahah!!! PKTE!! [+risas]
esto.... no corrais tanto serge y michino ke os vais a dar con un canto en los dientes.... y.....

MILLENIUM007 POW@@@@@@@@@!!!!!!!!!! [uzi][uzi][uzi][uzi]


SERGE & MICHI [lapota][lapota] [poraki][poraki][poraki]



TanGa TeAm powaaaaa!!!!!!!!!
mmm... soys unos trameros, yo no me apunte por que no encontraba el hilo, ya que el asunto del mismo, no me interesaba(Sexo Gratis ¬¬), estoy a tiempo de apuntarme con un colega del pueblo?
Hombre, si no lo encontrabas solo tenias que preguntar, pero aun asi, ha sido uno de los post más vistos y que ha estado siempre en uso, aun que se llamase "Sexo gratis" era solo una manera de llamar la atención, pero tb te podria haber extrañado porq no se borro o se movio a otro foro.

No se si estaras a tiempo, lo veo dificil, las parejas estan hechas al igual que los enfrentamientos y el sistema de emparejamiento para los vs. Si en algun caso pudieses apuntarte, aunq sea con tu colega del pueblo, las parejas se volverian a sortear, al igual que el resto de cosas.
Nose, eso lo tendre que ver y consultar, ya te dire por el foro o por el irc.










Jodida warra ¬¬.


[ginyo]
ostia ke putada si se tiene ke volver a hacer los sorteos....

cholito me molaria ke jugaras el torneo xo me molaria tb jugarlo con mille XD XD XD
Bueno, se queda la cosa como esta, habra mas tiempo para hacer otro torneo pero el hilo lleva abierto mucho Cholo y el curro ta hecho tb... No te preocupes q en cuanto acabe seguro se monta otra...


Y estate mas atento zERDA!!
weno que.. decis un mapa y fecha limite para los partidos? XD
y las rules y tal :D (Maxrounrds 8? :-m)
Escrito originalmente por micho
weno que.. decis un mapa y fecha limite para los partidos? XD
y las rules y tal :D (Maxrounrds 8? :-m)




ahi ahi al grano (asi ganaremos mas rapido X-D X-D X-D X-D )




PD:Michi no me dejarias la mitad de tu conex ? X-D X-D X-D
Tengo pensado que las fechas de los enfrentamientos sean a finales de Febrero principios de Marzo. Al igual que poner un plazo a cada pareja para jugar su partido o sus partidos de la semana, prefiero hacer esto a que la gente empiece a dejarlo pasar aunq aun lo he de consultar con mas gente.
Sobre si sera MR8 o 12 esta por ver (¿CO? :o que es coña so *****).


Siento que no se haya avanzado en este tema, pero no me he conectado los ultimos dias al irc, y tp he tenido tiempo para preocuparme de ello.


Un saludo. Un organizador: [pos eso]



P.D: no me considero organizsdor de nada, pero me moria de ganas por poner eso [angelito]
Escrito originalmente por Dan

...pero no me he conectado los ultimos dias al irc, y tp he tenido tiempo para preocuparme de ello...


estas muerto!!
Estaros atentos al foro o al irc en su defecto, ya que en la semana del lunes 17 daran comienzo los enfrentamientos. Se jugaran todos los 1º´s enfrentamientos.

En principio, el mapa es dust, MR 12, y esperamos meter hltv (yo por lo menos). Se os dara el dia y la hora de los enfrentamientos, si por cualquier causa no se puede realizar, las parejas q esten en esa situacion se ponen de acuerdo en dia y hora, y nos la comunican a Hawk o a mi.




Cualquier duda más se os resolvera en el irc. Recordar que teneis que estar etentos al foro, ya que nada es seguro y se puede modificar en un par de horas o en 2 dias.

Suerte [buenazo]
Bueno esto es lo que hay, y lo que he conseguido hacer:


Lunes 17: 23h: 1. Dan---Emparmao vs N|GhTmaRe---Schumy
Lunes 17: a continuacion de 1: 2. Antenas---Mille007 vs Serge---Michi
Martes 18: 23h: 3. Far---Cheito vs Casty---Cabe
Martes 18: a continuacion de 2: 4. Ferox---Lepero vs ZeusII---Seimus


Esto es lo que hay, y quiero aclarar unas cosas:

1º- Sin 2 no puede jugar porq se hace tarde, se intercambia la hora con 1.
2º- Si el marter 18 CS#E o EOL tiene VS (esta sin confirmar), esos 2 partidos se pasaran al viernes (unico dia libre) pero como no habra ni dios, se pone como segunda opcion el domingo 23, con los mismos horarios.



Ya sabeis el mapa es dust, y el que por algun motivo no puede, que me lo comunique lo antes posible.
dios dios dios, yo ese dia y a esas horas no puedo, es el peor dia de la historia. no creo ke pueda hacer mucho, asi es ke lo mas seguro es ke no este...


en tus manos lo dejo... [angelito]


salu2
m00m0mamaa0mam0oahaaooahoaohhahahhoaohhahoaohaahhhooooooooooo0aoaoahohao0haoaohahoaao0


Imagen
Escrito originalmente por cheito
m00m0mamaa0mam0oahaaooahoaohhahahhoaohhahoaohaahhhooooooooooo0aoaoahohao0haoaohahoaao0


Imagen



:-? :-? :? ¬_¬


pse...
Supongo que me vere obligado a cambiarlo a la proxima semana, a lunes y martes, mismos horarios, y si alguien no puede, me lo dice y se busca otro dia, pero alargarlo mas es una tonteria.

Un saludo.
el lunes ke viene lo veo mejor
lo unico ke puede nublar mi disponibilidad puede ser un posible examen del cual no me enterare seguramente hasta el sabado y para el cual no estudiare hasta el lunes x la noche... XD
me enterare mañana y ya posteo si estoy disponible



asias Dan amigu!
maho0ho0ho00oha0oah0o0ho0ao0hoho0ah0hao0ho00oha0o0oo0hao0hao0hao0hao0hao0ao0ha0ha0oha0oha0oah0oaho0ha0oa0ha0ha0hao0hao0ha0oha0ohao0hao0hao0ha0ahoahhao0hao0hao0hao0hao0hhhhhhhhhh0ohaohaohao0hao0hao0haohao0hao0ho0ao0ha0ohao0hao0hao0hao0haohao0hao0aho0hao0ha0ohaohao0ha0oha0oha0ohao0hao0aho0aho0hao0ohho0ao0hhao0aho0ho0aho0aho

Imagen








[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
en fin, he estado leyendo el transcurso del 2vs2 porque estoy muy liado y no puedo conectarme como quisiera :(. Esta semana me será practicamente IMPOSIBLE estar con vosotros :( y menos mal que habeis retrasado una semana los matches.

En fin, a ver si onsigo hacerme algunos huequecillos para volver a pachanguear y demas con to2 vosotros.

salu2 [bye]

P.D: Antenas haber si hablamos que no tengo tiempo ni de llamarte por teléfono :(
weno... mille y antenas, a falta de que digais lo contrario quedamos para el proximo lunes, yo toy disponible desde las 20:00, cuanto antes mejor, hablare con serge a ver que opina. Id poniendo el culo, que ayer limpie la roña al raton :D
yo toy disponibles esta semana completa, nada de examene, asi q...

PD:Fer0x ponte n contacto x irc q t paso los cheats
ein? :-m


Seimus & Zeus, preparados? :-m
me ofrezco de infilter, lvl aceptable [babas]
digoooooo....
[tomaaa] me ofrezco de admin muihihihi [qmparto]
Mille warra!!!!!!!!
a ver si te llamo el viernes ke mañana imposibol y conectate algo!!!!!!!!

P.D:a saber ke nuevo delito estarás trameando XD XD
Bien, escuchar, esto es lo que hay, se mantienen los dias, lunes y martes (dias 24 y 25), al tener EOL el lunes partido a las 23:30 (CS#E lo tiene a las 22 creo, pero en otro server), Antenas y Mille vs McMichi y Serge que jueguen el partido a eso de las 22-22:15, y a continuacion N|GhT y Schumy contra Emparmao y yo a continuacion. El martes siguen las cosas como la primera vez: Far---Cheito vs Casty---Cabe a las 23h y Ferox---Lepero vs ZeusII---Seimus a continuacion (ya me fije en q CS#E tiene partido a las 21, aunq este sin confirmar de tiempo de sobra con 2 horas ;) ).



Los que no pueden al dia o la hora asignada q me lo digan por el irc o que lo posteen aqui, y abstenerse de poner cosas inutiles ;).
(Lo más seguro esq esas personas reten a sus contrincantes ellos mismos cuando puedan, pero con un limite de tiempo claro esta...)
Hoy nos toca a nosotros no? Cheito contacta con el enemigo, nosotros atacamos ya!!! Time for cremita!!

Cheito es hora de que muestres al mundo tu denominado "Pure Magic Aim" [uzi] [uzi] [uzi] [hallow]
Bueno, tras poner la semana de enfrentamientos y comprobar que nadie jugo un partido, y con la falta de tiempo y ganas que tengo en estos momentos, pido un poco de apoyo de todos los interesados para llevar acabo este torneo, para mi resulta facil en estos momentos mandarlo todo a la mierda, pero paso porque se que la gente quiere jugar y pasarselo bien jugando entre amigos, asi que os pido colaboracion.

De aqui a una semana pondre una fechas limites, en las cuales cada pareja debera buscarse la vida, para retar a sus contrincantes a una hora y dia indicado porq paso de ir detras de cada uno dandole la lata con que no ha jugado un partido o que si lo tiene que jugar tal dia, bla, bla, bla...

Si en la fecha puesta como tope, dicha pareja no ha jugado, sera elimindado automaticamente, a no ser que no hayan podido jugar por cierto impedimento creible.


Esto es todo, si hay colaboracion y ganas, todo saldra mejor y más rapido. Un saludo.
cambio de sistema de campeonato a tiempo = campeonato vivo
:-m

yo voto eliminatorias directas, ni loosers ni ligas, y que sea lo que el destino elija para cada uno :D
El sistema de eliminatorias y demas sera el de un principio, solo puse el post no para cambiar lo hecho, sino por hacer las cosas que faltan, que me parece "fuerte" que no se jugase ningun partido... y sobre todo, por pedir ayuda, ya que no tengo tiempo ni ganas de andar detras de alguien para que juegue... creo q ya la gente es lo suficientemente adulta como por sus propios medios, jugar el partido en la fecha que le corresponde, meterse en el server y pedirle a alguien q haga rr (en caso de que no lo tengan) no es tan dificil....

No pedia ayuda para cambiar el sistema de juego, la pido para jugar...
yo pido disculpas por la parte ke me toca
he pasado bastante del tema
sorry.
Antenas y Mille, a ver si hoy por la tarde podemos jugar el 2vs2 que esto es ya un poco vergonzoso. Dan tiene toda la razon del mundo para quejarse porque todo el mundo se apunta pero luego ....

debeis tener cosas importantisimas tods que hacer para no poder permitiros perder 20 min del 2vs2, que suerte.
Darle vidilla q Gandalf y yo ya estamos en la siguiente ronda [poraki]
Originalmente enviado por micho

Antenas y Mille, a ver si hoy por la tarde podemos jugar el 2vs2 que esto es ya un poco vergonzoso. Dan tiene toda la razon del mundo para quejarse porque todo el mundo se apunta pero luego ....

debeis tener cosas importantisimas tods que hacer para no poder permitiros perder 20 min del 2vs2, que suerte.



bueno, vamos por partes:

yo por la tarde no puedo, y no es ke no kiera, sino ke trabajo y me es imposbile, al igual ke por la mañana. Por la noche, kitando del viernes durante esta semana (ke no la ke viene) podré. asi ke solo habeis de hacerme un cuak. En cuanto a antenas no tengo ni idea de su disponibilidad.


Por cierto, ayer (lunes) estuve toda la noche en el irc y pudimos jugar, pero no fue asi, ¿por qué? :? :?

en cuanto a los de se apunta la gente y luego no juega, pasa siempre y en todas las cosas ke de buena fe se crean (campeonatos, versus, ...)

Entiendo las kejas y las acepto.

Y para finalizar, ¿20 minutos? .... (mode capullo ON) con 10 minutos nos sobra para fundiros, jajajaja XDXDXD (mode capullo OFF)

salu2 ;) y enga no os moskeeis pirras :D
44 respuestas