Que me recomendais

Pues bueno al final desesperado de buscar un cartucho ram para la SS solo me queda chollogames [decaio] , pero a pesar de los precios [Alaa!] no hay ni una misera explicacion de los modelos

aparecen en sus listas el
SS ST KEY
SS A.REPLAY (ADAPTADOR +RAM 1MB)
SS BACK UP SEGA


Me podeeis explicar que es cada uno y cual me recomendas que me compre.


Gracias de antemano.


PD:Quiero jugar al Metal Slug de la SS ratataaaa
Espro no equivocarme, pero la cosa va asi:

SS ST KEY: es una especie de modem para jugar online. No se le dio mucho uso.
SS A.REPLAY (ADAPTADOR +RAM 1MB): adaptador para jugar a juegos NTSC (la señal ya "sale" PAL, por lo que no es necesario usar ni rgb ni nada) + 1MB de RAM extra, que sirva para poder jugar a juegos como el Metal Slug (algunos piden 4MB)
SS BACK UP SEGA : pues es una especie de tarjeta de memoria, para guardas partidas.

yo te recomiendo el segundo de largo. Por ciesto cuales son los precios de cada uno?.

un saludo!
hay un error, el st key no es para jugar on-line,el st key es para poder jugar con juegos americanos/japoneses en una consola pal. Y el cartucho on-line es el Netlink,que pude pillar uno la semana pasada.
salu2
Escrito originalmente por dos2-team(msx)
hay un error, el st key no es para jugar on-line,el st key es para poder jugar con juegos americanos/japoneses en una consola pal. Y el cartucho on-line es el Netlink,que pude pillar uno la semana pasada.
salu2


Uppps, gracias por la correcion, tomo nota [carcajad]
Los precios estan ente 30 y 35 € mas 5 de gastos de envio, la verdad es que me parece un robo, si alguien sabe un sitio mejor
pues un MP [666]
4 respuestas