Plis darme precio a esto

Plis, me podeis dar precio a lo siguiente?
Eske un amigo me lo a ofertado y no se si aceptar o no...
Turbo-graft
1mando
-vigilante
-bonks adventures
-blazing lacers
-R.Type
-Dugeon esplorer
-Victory run
-katecurage?
-World cup tennis
Todo con cajas menos el World cup tennis(perfecto estado)
Nes
-Zapper(pistola)+Duck hunt+will gunman
-prince of persia
-megaman3
-golf
-mario saga(no el lost levels)
-guerrilla wars
-probotector
-rad racer
-popeye
-tortugas ninja2
-rcpro am
-algun juego + k no me a dicho
-game genie
-adaptador 4 players
K precio pagarias por todo?
MUCHAS GRACIAS!!!!
Jope tio, demasiado para tasar! ;) .Te recomiendo que te pases por ebay y busques a ver los precios de esos juegos y consolas por separado.

un saludo!
Hombre, pues la Turbo Graft aunque salió aquí en España es jodida de encontrar y con todos esos juegos.... puede pedirte facilmente unos 75€ o más. Con respecto a la NES si está con caja la consola por lo menos te pedirá 75 o 90 €.
Si te lo vende todo la misma persona mira haber si le puedes sacar todo por unas 25000 pelas de antes.
La verdad es que el conjunto te puede salir un poco caro pero lo que vende a no se encuentra en cualquier esquina.
Muchas gracias, y yo k pensaba k me keria robar porke me pedia 60 €.
JAJAJAJA, espero k no se pase por estos foros el muxaxo
ya os contare la experiencia ;)
THANKKS
Si te pide 60€ por todo ni te lo pienses!!!!!!
Pillate todo. Y si te pide 60€ por cada cosa creo que también deberias de pillartelo ;)
Yo pagaria pòr todo eso unos 80 euros o asi estaria bien
[jaja]
joder solo 60€!!!!! por todo eso!!!!, si no la pillas te arrepentiras el resto de tu vida.
ademas mira alguno de los juegos q tienes:megaman, r type, mario, ....
yo no me lo pensaba ni un minuto mas
salu2
Escrito originalmente por FLAVIO
Hombre, pues la Turbo Graft aunque salió aquí en España es jodida de encontrar y con todos esos juegos.... puede pedirte facilmente unos 75€ o más. Con respecto a la NES si está con caja la consola por lo menos te pedirá 75 o 90 €.
Si te lo vende todo la misma persona mira haber si le puedes sacar todo por unas 25000 pelas de antes.
La verdad es que el conjunto te puede salir un poco caro pero lo que vende a no se encuentra en cualquier esquina.


Mi turbografx nueva a estrenar con todos los plásticos precintados y con 2 juegos me costó 100€ gastos de envio incluidos.

La NES con caja 90€????
JAJAJAJ
Mañana me piro a recoger unas cuantas de los containers...
Yo os la dejo más barata, la mia que tiene caja y todo os la dejo por 80€ jajaja
Y os pongo el Probotector y el Gerrilla Wars [poraki]
7 respuestas