abandonware preferidos

buenas, os propongo dicir cuales fueros o son, los mejores juegos abandonware de todos los tiempos. Poned, si quereis, unos cuantos, 4 o 5 juegos cada uno, vuestros preferidos, o llamativos, o loquesea, yo pongo los mios:

+civilization2
+master & magic
+tie fighter
+indiana jones-atlantis
+monkey 1

haber, cuales son los vuestros?
mmmm
Full Trothle
Monkey Island 1,2
Leisure suit Larry 1,2,3,4,5,6,7 [poraki] Sierra..haz el 8...snif [decaio]
Escrito originalmente por Gaiden

Leisure suit Larry 1,2,3,4,5,6,7 [poraki] Sierra..haz el 8...snif [decaio]


Uno de esos Larry's no existe (creo q era el 4). Al final de Larry 7 dejan la puerta abierta a Larry 8, que se supone que sería en el espacio. Pero yo no tengo esperanzas d q salga....
Pos la verdad es que no se si es abandonware pero lo pongo de todas formas , La sombra sobre riva , un juego que me encanto cuando lo jugue hace ya mucho tiempo...
un saludo.
el Maniac Mansion y el Day of the Tentacle.
Monkey Island II
X-Wing.
Rebell Assault II
el full trothle tambien era mu bueno.
el primer worms
1941
Elvira I y II
Eye of the Beholder
y el Duke Nuken Forever, porque cuando salga ya sera abandonware :Ð

Salu2 [bye]
Pa mi los mejores son los monkey y el flashbac, aunque habra alguno q se me pase.....
Las miticas aventuras graficas de Lucas de toda la vida (monkey, indi, loom, full t, DotT, etc...)
Se os olvida un gran juego...

Another World.......


Para mi IMPRESCINDIBLE.


:)
Escrito originalmente por banderas20


Uno de esos Larry's no existe (creo q era el 4). Al final de Larry 7 dejan la puerta abierta a Larry 8, que se supone que sería en el espacio. Pero yo no tengo esperanzas d q salga....

Xacto..pekeño lapsus, el 4 no existe, a Al lowe se le fue la olla o el sabra XD
Xacto..pekeño lapsus, el 4 no existe, a Al lowe se le fue la olla o el sabra


Pozi, segun cuentan, lo que paso con el Larry 4 esque el Schaffer ( o como se escriba ) perdio los disquetes donde estaba la version final del juego ( o al menos eso contaban en otro Larry ) :-P Hey no os olvideis de los Space Quest, que buenas risas me he pegao tb con ellos. O el Simon the Sorcerer 1, que tb pesa poco y es mu weno.
Escrito originalmente por Claymore
el full trothle tambien era mu bueno.


Mira tu por donde... que lo tengo en mi casita original y est amisma tarde me voy a poner con él... un juego corto pero intenso...

Referente a los Abandonware... yo me quedo con el primer
- Carmaggedon...
- Doom...
- Castle of Wolfestein 3-D...


SaLu2...[oki]
Civilization (el primero, el original)
Worms
Lemmings

Ay, qué mayor estoy...
Pero coño nadie ha jugado al Grim Fnadango???? es la caña el juego a mi me gusto mas kel monkey y ke el larry...... no me digais ke nadie ha jugado a este peaso juego????

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
Pero coño nadie ha jugado al Grim Fnadango???? es la caña el juego a mi me gusto mas kel monkey y ke el larry...... no me digais ke nadie ha jugado a este peaso juego????

Un saludo



Hombre... pues es que el Grim Fandango no es que sea un juego demasiado antiguo... de todas maneras ¿que se entiende como
juego Abandonware...? ¿que está descatalogado...? ¿ que aparece por paginas Web para poderlo bajar dentro de la legalidad...? ¿Cuanto años deben de pasar para catalogar a un juego como Abandonware...?


SaLu2...[oki]
El primes sim city, Wolfestein 3d , Maniac Mansion y sus pasword que habia qu poner una hoja de color rojo transparente encima. y alguno mas.
Escrito originalmente por rsripper



Hombre... pues es que el Grim Fandango no es que sea un juego demasiado antiguo... de todas maneras ¿que se entiende como
juego Abandonware...? ¿que está descatalogado...? ¿ que aparece por paginas Web para poderlo bajar dentro de la legalidad...? ¿Cuanto años deben de pasar para catalogar a un juego como Abandonware...?


SaLu2...[oki]


Bueno el grim fandando yo ke sepa es mas antiguo ke algunos de los Monkey island lo ke pasa ke es uno de esos juegos de los ke al principio nadie habla y una vez ke pasa el tiempo y la peña empieza a jugar va pasando de unos a otros, pero claro no es tan viejo como el primer monkey o el primer larry jejeje.

Un saludo
Civilization
sokoban (de mover cajas)
bananoid
scorch este sobre todo
kick off 2? ná el primer fifa es mejor y el pc liga tb
Grand prix 2 ( o el 1 pa ser mas antiguos)
El sokoban !!!!!

Yo creia q solo lo conocia yo! joe!!


Yo le decia el "cajas" :)

Estaba en solo 3 colores, morado , azul y negro. ¿Se llamaba CGA? verdad? o era EGA ?

JODERRRRRRRR Q TIEMPOS!
uff seria imposible decir mis preferidos, quizá todas las aventuras de lucas arts, el another world y fade to black, el black thorne, el metal mutant, worms, prince of persia, etc, etc.... creo que es imposible, lo mismo hay mas de 100 titulos de los que estaria orgulloso.... xd...
Todos los antiguos de lucas... Monkeys, Maniacs.. ect
Y por supuesto un juego
[QUOTE]Escrito originalmente por Sethh


Bueno el grim fandando yo ke sepa es mas antiguo ke algunos de los Monkey island lo ke pasa ke es uno de esos juegos de los ke al principio nadie habla y una vez ke pasa el tiempo y la peña empieza a jugar va pasando de unos a otros, pero claro no es tan viejo como el primer monkey o el primer larry jejeje.

Un saludo
[/QUOT

Por cierto... Sethh, he leido que están realizando dos (que para mi...) son unos muy buenos proyectos, y son las segundas partes de Grim Fandango y Full Throttle,

En relación a la antiguedad de Grim Fandango, creo que hay juegos tan buenos tan buenos tan buenos... que ni se quedan antiguos ni obsoletos, y entre ellos está Grim Fandango.

No sabes lo que mola volverlo a instalar despues de unos añitos
y darte un rulo con el "calavera"...


De todas maneras... alguien sabe que requisitos se necesitan para calificar a un juego Abandonware...????



SaLu2...[oki]
El grim fandango es posterior a sam&max y full throtle, y un pelín anterior al último monkey island. Tiene un inteface similar al último monkey y es la evolución del full throtle, que en este aspecto suponí un salto respeco los primeros monkeys y los indianas (que hartón para encontrar la llave detrás del armario en la última cruzada, nunca un píxel me hizo sudar tanto [+risas] )

Un saludo
Escrito originalmente por Thai
Lakers vs Celtics [ginyo]



Uyyyyyyyy... la hostia... que peazo de juego.. si señor, esto si que es un Buen Abandonware...

SaLu2...[oki]
jejej pro cierto lo voy a volver a instalar y cuando este con el os preguntare una cosilla ke me kede atascado y no conseguia salir del muelle, cuando empiece con el ya os comentare.

Un saludo
Un abandonware que llenó mis horas era un simulador de vuelo de LucasArts basado en la batalla de inglaterra llamado "Their Finest Hour". Podías ver como se despedazaba el avión enemigo cuando lo ametrallabas. La lástima es que no soporto el paso del tiempo, cuando lo reinstalé en una máquina más potente que el 486 donde jugaba inicialmente, me dí cuenta que no había freno en la velocidad del juego, es decir, a más máquina más rápido, y en un pentium era injugable de lo rápido que iba. [carcajad]

Un saludo
Pues por lo ke parece LucasArts ganaria el premio jejeje.

Un saludo
los mios....

doom 2
duke nukem 3d
los eye of the beholder
caterpillar
stunt racer 3d
monkey island 1 y 2

saludossss
Ostia tio los eye the beholder..... madre mia!!!! [sonrisa]
si me habre pasado horas y horas enganchado a estos juegos. Eso si que era rol y no los baldurs (espero que se note la ironia).



saludos y que saquen el Eye the Beholder 4!!!!!!!!!!
Y que me decis de California Games o Ski or Die, la musica de SOD era tremenda!!
bueno aki algunos q me han dao muchos dias de juego:

de coches:
-carmageddon 1(es ya abandonware?)
-4dstunts (bendito editor de circuitos)
-outrun
-test drive 1 y 2 (el 2 se controla mejor, pero tiene menos coches)
-gta 1(ya esta disponible gratuito desde la ué de rockstar)

aventuras graficas:
-los indiana jones
-day of tentacle
-simon the sorcerer
-alone in the dark

otros:
-commander keen 1,4,dreams (los unicos q tenia en aquella época...)
-tyrian (me encanta comprarle nuevas armas a la nace jeje)
-the incredible machine (es ya abandonware?)
Escrito originalmente por gatosamurai


Pozi, segun cuentan, lo que paso con el Larry 4 esque el Schaffer ( o como se escriba ) perdio los disquetes donde estaba la version final del juego ( o al menos eso contaban en otro Larry ) :-P Hey no os olvideis de los Space Quest, que buenas risas me he pegao tb con ellos. O el Simon the Sorcerer 1, que tb pesa poco y es mu weno.


Decian q se los comio un perro xDDDD Resulta q Al Lowe keria hacer una aventura grafica online, pero esa aventura no iba a tratar de Larry pq Al lowe solo keria hacer 3 juegos de Larry. Al final, ese juego online (el q fuera) no lo puedieron terminar por el servidor de Sierra lo compro AT&T por 100 millones de dolares. Al final, Al Lowe empezo a realizar Larry 4 q era una aventura monojugador off-line hasta que un dia se dijo q porque la trilogia tenia q ir en orden. Asi que en vez de hacer Larry 4 hizo Larry 5. Eso significa q Larry 4 aun esta por hacer.

Eso dijo Al Lowe en una entrevista ;)
Duke Nukem 3D

The best!!!

Pagar a putas , empequeñecerse uno mismo....

MOOOOOOOLA
Escrito originalmente por Heku
Duke Nukem 3D

The best!!!

Pagar a putas , empequeñecerse uno mismo....

MOOOOOOOLA


jejejeje, aun me acuerdo [burla2] cuando me lo enseñio mi primo, darle a espacio pa darle dinero y se quitara la parte superior de la ropa [oki]
Joe tio, a mi tb me lo enseño mi primo xD

De aquellas en un PI a 122. Eran buenos tiempos (tb el mortal kombat 1 y 2) y como no el FIFA 97 y 98

Un saludo!

PD:que melacolia x dioh xD
35 respuestas