Dudas CD64

Hola a todos.

Esta mañana he recibido mi cd64, y he estado probando a ver que tal pero me han surgido dudas.

Algunos juegos no consigo que funcionen y he leido por ahi que hay dos metodos de carga. Como se cual debo elegir? Se pueden parchear estos juegos? donde encuentro estos parches?

Otra duda es acerca del cartucho DS1, que tambien pedí porque lei que era bastante recomendable, pero no se como funciona. Alguien me lo explica.

Otra son las utilidades que necesitaré y de donde puedo descargarlas.


Por ultimo, creo que Gremio dijo hace un tiempo que se iba a currar un manual sobre el uso de este aparato. Como vas? Vas a subirlo pronto a la web?

Muchas gracias. [bye]
por cuanto t ha salido?
Alguien me podria confirmar si es verdad que convierte la consola a 60hz , o que al menos si le metes roms americanas, estas van a 60 hz ?????

Por cierto lolailo, creo que los unicos juegos que no te iran son los de 512 megas, que son el Paper Mario y otro que no recuerdo cual es. Los demas deberia de ir.
Lo de las ROMS americanas es cierto,la consola corre a 60hz con ellas. Pero hay algunas protegidas por region i las ultimas de nintendo necesitaban parche para jugar. Para los parches mira tu MP. Los que no iban eran ese paper mario i creo tb el ogre battle 64 i el resident evil.
Saludos,
Melliug.
pues si no recuerdo mal me salio por menos de 200 € el cd64 con el ds1 y gastos de envio por EMS en la misma tienda de cd64. Ah! y nada de aduanas [angelito]

A ver si alguien mas se anima y me sigue respondiendo a las dudas.

Un saludo.
Pos yo pienso k as echo bien,yo abria echo lo mismo seguro
6 respuestas