¿Por q Nero hace 2 sesiones cuando crea un VCD?

Pues no se, pero creo q el nero hace 2 sesiones cuando crea cualquier VCD, una muy pequeñita y otra muy grande q imagino q será la peli.
el resultado es q el archivo resultante .DAT almacenado en el CD no se puede ver directamente, ni copiar ni nada, solo extraerlo, sin embargo con XP y PowerDVD si q rula, no se q pasa.

Existe algun software de grabacion facil q haga los VCD mejor q el Nero?
perdon hace 2 pistas en una sola sesion (en modo2)
La primera pista se supone que es un software de reproducción para los reproductores CD-I, ya inexistentes. En cuando al problema de reproducción de los VCD/SVCD en Windows, yo solo los puedo ver con el WinDVD, ya que el PowerDVD me dice que el disco está dañado. ein? ein?
Ok, pero yo siempre le desabilito las opciones
de crear conforme al estandar y lo del CD-i
por lo tanto no deberia ponerlo, no debe ser eso.
Yo para eso uso siempre el Nero Express que para hacer cosas facilitas como eso es buenisimo (sencillo y eficaz). El Nero crea 2 sesiones cuando le mete un menú al VCD/SVCD, pero si se desactiva no tiene pq.... y otra cosa, los VCD/SVCD creados con Nero yo los puedo ver en WinDVD, PowerDVD.....

Si te aparece el Nero "de toda la vida" cuando lo ejecutas, existe una utilidad en la seccion de Downloads llamada "Nero to Nero Express" y sirve para alternar entre las 2 interfaces.
Nero y Nero Express son la misma cosa, o sea, que los VideoCD/SuperVideo CD los hace de la misma forma, 2 sesiones (o 2 pistas) así que estamos en las mismas de antes.
Escrito originalmente por Tanke2K2

Si te aparece el Nero "de toda la vida" cuando lo ejecutas, existe una utilidad en la seccion de Downloads llamada "Nero to Nero Express" y sirve para alternar entre las 2 interfaces.



COYOTE a ver si leemos mejor....he dicho k son distintas interfaces...no distintos programas ni k hagan cosas distintas... [666]
6 respuestas